Casa Rural La encina

Calle Cerezo, 22, Villaverde de Guadalimar (Albacete)

  • Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural La encina


Acogedora casa abuhardillada de 2 dormitorios con preciosos techos de madera, situada en un entorno excepcional muy cerca de los chorros del río mundo y a 15 km de Riópar, rodeados del Parque Natural, de montañas, ríos y arroyos y con una amplia oferta para sumergirse en la naturaleza, visitas culturales, senderismo y diversas actividades de aventura, o simplemente pasar unos días en distendida tranquilidad. A 8 km del nacimiento del río Mundo y 15 km de Riópar.

Disponemos de todo lo necesario para tu estancia en plena montaña. Además, goza de una ubicación ideal para explorar lugares emblemáticos de la zona y hacer senderismo visitando los pueblos próximos.

Casa 2 dorms 65€ / Noche, mín 2 noches. según temporada. Tel & Whatsapp 643 63 21 21


Otras casas rurales en Villaverde de Guadalimar o en la provincia de Albacete

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top