Turalcaraz

Constitucion, 47, Alcaraz (Albacete)

Información sobre Turalcaraz

Turalcaraz le ofrece varias casas rurales en Alcaraz, en la provincia de Albacete. 
Son casas independientes, de distinta configuración, lo que permite albergar en un mismo edificio a parejas o a grupos de hasta 18 personas. 
En Alcaraz, a los pies de los restos del castillo tenemos la casa rural Spa del Renacimiento, un edificio con cinco opciones y capacidad de 2 a 16 personas. En la casa destaca su SPA ubicado en una cueva.
En el Edificio Puerta de Alcaraz, tenemos la casa de los Miradores y la casa de los Arcos, con capacidad de 2 y 4 personas, respectivamente. Pueden unirse para albergar grupos de 6 personas. Además de su diseño, destaca  el jacuzzi-Spa para 6 plazas de la casa de los Miradores.
Los Cortijos, es un complejo rural ubicado a 1 Km. de la localidad, en el campo. Son casas rurales de 2 y 4 plazas, además de dos loft rurales de 2 plazas. El mismo tiene una piscina climatizada con tratamientos de SPA y una piscina exterior. Esta rodeado de zonas verdes en las que la naturaleza y el campo son sus protagonistas. 
Cada casa tiene sus propias características.
En la casa spa del renacimiento los apartamentos tienen bañera de hidromasaje, en algunos casos en los dormitorios, salón, cocina y baño.  Se incluye acceso a su spa en los fines de semana.
En los cortijos todas las casas tienen chimenea, (consulte fechas de uso), 1 o 2 dormitorios, salon, cocina equipada y baño. Hay además barbacoas y un salon para grupos. Hay también piscina exterior utilizable en verano, piscina climatizada durante el fin de semana dotada de tratamientos de spa, zonas verdes y barbacoas. (consulte fechas de uso).
El edificio Puerta de Alcaraz tiene la casa de los miradores, con bañera de hidromasaje  y la casa de los Arcos con un jacuzzi para seis personas. Ambas casas tienen chimenea decorativa.
Todas las viviendas tienen aire acondicionado en el salón y en algunos dormitorios.
Hay calefacción central en todas las casas.
Por ello, si desea información más detallada nos remitimos a la web www.turalcaraz.com donde tiene las características de todas las viviendas individualizadas.
Le agradecemos que se haya fijado en nuestras casas rurales.
Disponemos de empresas concertadas y debidamente homologadas para la realización de actividades tanto en Alcaraz como en el Nacimiento del Río Mundo o en las Lagunas de Ruidera
La Via Verde se encuentra a 800 M. de nuestras casas.
Puede obtener la relación detallada de precios en www.turalcaraz.com
Teléfono/s
  • Completa

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Huerto
Internet
Jacuzzi
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Piscina climatizada
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Spa
Televisión
Wifi

Actividades

4x4
Actividades para niños
Agroturismo
Avistamiento de aves
Bodegas
Circuitos de aventura
Fotografía
Micología
Montar a caballo
Montañismo
Multiaventura
Paintball
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

Constitucion, 47 (02300) Alcaraz, Albacete

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;