Cargando

Casa Rural Las Tinajas de Morote

En Molinicos (Albacete)
 
Pj. El Chotil, S/n

Casa rural grande y coqueta, cuidada hasta el mínimo detalle para el uso y disfrute de sus visitantes. Inaugurada en Julio de 2011. Pueblo pequeño situado en el corazón de la Sierra del Segura en Albacete, rodeado de pueblos como Riópar,...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: 2012120074
Precio: 22.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Las Tinajas de Morote

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casa Rural Las Tinajas de Morote - Molinicos

Información sobre Casa Rural Las Tinajas de Morote

Casa rural grande y coqueta, cuidada hasta el mínimo detalle para el uso y disfrute de sus visitantes. Inaugurada en Julio de 2011. 

Pueblo pequeño situado en el corazón de la Sierra del Segura en Albacete, rodeado de pueblos como Riópar, Ayna, Elche de la Sierra y Yeste, a menos de 20 km de parajes como Los Chorros del Río Mundo en Riópar. 

Con una capacidad máxima de 19 personas ya que la casa dispone de: 3 habitaciones con cama de 150 cm, una habitación con 2 literas, una habitación doble y otra más triple. Además disponemos de 2 camas supletorias y un sofá-cama situado en el comedor.
Todas las habitaciones cuentan con su cuarto de baño propio, calefacción y televisión. 

Ha sido decorada con máximo cuidado, pensando en vuestra y nuestra comodidad. Sólo tienes que visitarnos para disfrutar de ella. 

La casa es totalmente nueva y todavía tenemos en mente proyectos que mejoren las instalaciones de los alrededores de ésta, como un parque infantil y su piscina. De todos modos, en el pueblo contamos con una piscina municipal que esta realmente bien y que se encuentra bastante cerca.

Opiniones sobre Casa Rural Las Tinajas de Morote

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Las Tinajas de Morote

Fecha Entrada
Fecha Salida