Posada Caborredondo, un alojamiento único en Santilla del Mar


Si eres de los que no pueden esperar para preparar su próxima escapada y ya tienes pensado las fechas, pero no el destino, no le des más vueltas. ¡Tenemos una propuesta que te va encantar! Para asegurarnos de encajar en tus planes, hoy te proponemos un destino que merece la pena visitar en cualquier época de año.

Cantabria es una apuesta segura, tanto por su ciudad capital como por los precioso pueblitos costeros que la rodean. El interior de esta comunidad autónoma también alberga excepcionales parajes naturales, los cuales os proponemos conocer a continuación. El alojamiento rural perfecto para conocer Cantabria, lo encontrareis en uno de sus municipios más bonitos: Santillana del Mar.

posada-caborredondo-santillana-del-mar

   Anímate y reserva ya tu próxima escapada a Cantabria, en la Posada Caborredondo en Santillana del Mar. ¡Un alojamiento con un encanto especial, para vivir un viaje inolvidable!

La mejor forma de descubrir Cantabria, es desde un alojamiento rural cerca de los destinos de mayor interés turístico. La Posada de Caborredondo se encuentra muy próxima a lugares tan impresionantes como las Cuevas de Altamira, además de otros parajes naturales que harán de tu estancia una experiencia para repetir. ¡Vamos a descubrirla!

Conoce la preciosa Posada Caborredondo

La Posada Caborredondo se encuentra a tan solo 2 kilómetros de la localidad de Santillana del Mar, en el barrio de Caborredondo, por lo que es un alojamiento perfecto para aquellos que quieran conocer los alrededores de la comarca costa occidental de Cantabria. En esta casa rural podrás relajarte y desconectar del estrés, gracias a la tranquilidad y la riqueza natural de su entorno. Esta preciosa posada de piedra, totalmente rehabilitada para su uso como hotel rural, se convertirá en tu próximo alojamiento favorito para tus escapadas a Cantabria.

posada-caborredondo-interior

Cuenta con un total de 14 habitaciones, acondicionadas para todo tipo de personas y con capacidad para más de 30 personas. La Posada Caborredondo dispone de un salón común donde se sirve el desayuno y cuenta con un espacioso porche donde disfrutar del entorno que rodea esta casa. Sus amplios jardines son perfectos para una escapada de relax, donde descansar y leer un libro es todo un placer.

posada-caborredondo-exteriores

Este alojamiento es el ideal para un plan invernal con un grupo grande de amigos, ya que dispone de amplias habitaciones con baño propio y ofrece rincones de descanso comunes con chimenea. Pero también es una fantástica casa rural para visitar en familia y aprovechar a que los más pequeños disfruten de la naturaleza al máximo. Te proponemos alojarte en la Posada Caborredondo y visitar todos los lugares que os detallamos a continuación. ¡Te enamorarás de esta posada rural!

Qué ver cerca de la Posada Caborredondo

Comenzamos nuestra escapada a la Posada Caborredondo, con un paseo hasta el centro histórico del municipio de Santillana del Mar. Esta impresionante villa, conocida por albergar un patrimonio de gran valor histórico-artístico, forma parte de la red de Pueblos Más Bonitos de España. Otro de las localidades consideradas de las más bonitas de Cantabria, que puedes ver desde la Posada, es Comillas. Allí encontrarás edificios de gran valor arquitectónico, como sus palacios o El Capricho, una construcción diseñada por Gaudí. Si decidís alojaros en la Posada de Caborredondo, tampoco podéis perderos una visita al pueblo de San Vicente de la Barquera o a la ciudad de Santander, a tan solo 20 minutos en coche desde este alojamiento.

santillana-del-mar

Aires Almeida

Aunque si por algo es conocida la localidad en la que se ubica esta casa rural, es por las Cuevas de Altamira. Estos famosos restos de arte rupestre del paleolítico, están protegidos como Patrimonio de la Humanidad y atraen a turistas de todo el mundo. Cantabria es sin duda un lugar privilegiado para los amantes de la espeleología, ya que pueden descubrir un sinfín de yacimientos y cuevas como la Cueva del Soplao. Si os gusta sentiros como unos auténticos aventureros, os animamos a adentraros en estas cuevas y descubrir las curiosas formaciones en su interior.

cuevas-de-altamira

Manuel m.v.

Otro de los lugares imprescindible que puedes visitar desde la Posada de Caborredondo, es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Un impresionante paraíso faunístico de miles de metros cuadrados, en el que podrás observar una gran diversidad de animales en semilibertdad. Este parque es un lugar ideal para visitar con niños, en un entorno natural privilegiado. Para los amantes de las actividades al aire libre y deportes de naturaleza activa, también debéis conocer el Parque Natural Saja-Beyasa y la preciosa localidad de Bárcena Mayor.

parque-natural-cabarceno

Samu

Si el buen tiempo os acompaña en vuestra escapada a esta posada, no pierdas la oportunidad de bañarte en algunas de las fantásticas playas en sus alrededores. Algunas de las más cercanas a este alojamiento son la Playa de Santa Justa, la Playa del Sable o la Playa de Los Locos. Nosotros también te recomendamos conocer sus acantilados más impresionantes y sus ensenadas más bonitas de la Costa Occidental de Cantabria, como el Acantilado de Bolao o la Ensenada Las Sopeñas. ¡Disfruta de unas vistas panorámicas que te impresionarán!

acantilado-bolao-tonanes

Hotelpalacion

Como podéis ver, la Posada Caborredondo en Santillana del Mar es el alojamiento perfecto para disfrutar tanto del Mar Cantábrico y sus pueblos costeros, como de los parajes naturales del interior de esta comunidad autónoma. ¿A que esperáis para preparar vuestra próxima escapada a esta posada?

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados