Los Clásicos de Cuenca, un acogedor complejo rural en Ribatajadilla

A veces encontrar un lugar tranquilo con todas las comodidades de una casa rural y donde puedan hospedarse un gran número de personas, puede resultar algo tedioso. Aún más si tenemos en cuenta que se acercan las vacaciones de Navidad y son unas de las fechas más solicitadas del año.

Si esta es tu situación actual, ¡no te preocupes! Te proponemos Los Clásicos de Cuenca, un precioso complejo de casas rurales para disfrutar al máximo de la naturaleza y de todos los lugares bonitos de la provincia de Cuenca.

Puedes reservar aquí tu alojamiento perfecto en Los Clásicos de Cuenca

Conoce las acogedoras casas rurales de Los Clásicos de Cuenca

Este complejo rural se encuentra en Ribatajadilla, una localidad del municipio de Sotorribas. Tiene capacidad de hasta 40 personas, ya que cuenta con 5 casas distintas y dispone de 8 plazas en cada una de ellas. Además, este complejo tiene una sala común de reunión y ocio.

Las casas de los Clásicos de Cuenca se dividen en dos plantas: la planta baja, donde se encuentran la cocina, el salón comedor y dos habitaciones; y la planta alta, donde hay una zona abuhardillada con camas. Todas ellas cuentan con todos los servicios de un alojamiento rural, además de una zona ajardinada y terraza con zona de barbacoa.

Como podéis ver, debido a su capacidad, es un alojamiento perfecto para viajar con un grupo grande. Pero también puede ser una opción ideal para visitar en familia y aprovechar para que los más pequeños disfruten de la naturaleza al máximo.

Un complejo rural en plena Serranía de Cuenca

Los Clásicos de Cuenca se encuentran en una ubicación privilegiada, en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Desde este complejo puedes disfrutar de las vistas al Estrecho de Priego y a la Sierra de Bascuñana. Todo esto, sin renunciar a la proximidad al casco urbano de Ribatajadilla y a otros pueblos pertenecientes al municipio de Sotorribas.

Podéis optar por descubrir los distintos pueblos bonitos que rodean a este municipio o visitar la ciudad de Cuenca y sus famosas Casas Colgadas. En los alrededores de estas casas rurales podrás practicar senderismo, ciclismo, espeleología, paseos a caballo, piragüismo, quad o descenso de cañones.

Valentin2001

Otro de los atractivos de esta zona es el Parque Natural del Alto Tajo, a tan solo 50 kilómetros del complejo. Tampoco os olvidéis de descubrir algunos lugares como La Ciudad Encantada, el mirador del Ventano del Diablo, el nacimiento del Río Cuervo, el Parque Cinegético de El Hosquillo o el Real Balneario de Solán de Cabras.

Estamos seguros de que Los Clásicos de Cuenca es una de las mejores opciones para conocer esta provincia tan bella. Si quieres descubrir todos esos lugares en primera persona, no dudes en reservar en este maravilloso complejo. ¡Te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.