El Complejo Rural de Venta del Charco son casas de 8, 4 y dos plazas ubicado en la aldea del mismo nombre y en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro
Por la tranquilidad que reina en el lugar y rodeado de naturaleza es ideal para familias y en general para todo el que quiera descansar del estres de la vida diaria.
Lo más característico de las casas es que todas las habitaciones tienen baño privado, climatización en toda la casa, salón de 40 metros con chimenea de leña y patio con barbacoa.
Hay a disposición de los clientes un restaurante con comidas típicas de la tierra, basadas esencialmente en los ibéricos, pues no en balde la aldea de Venta del Charco se halla en el Valle de los Pedroches con la zona de dehesa más grande de Europa.
Y además contamos con un spa, con su piscina climatizada y dinámica y con todos los tratamientos de relajación, belleza, .... que puedan desear sus clientes.
Muy cerquita, a solo 15 minutos,, está Montoro milenaria donde pasear pos sus calles es un privilegio y también Córdoba a 45 minutos con su Mezquita, patios, judería.....etc.
Se ha de destacar también las pinturas rupestres de Fuencaliente, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Tienes un gran elenco de alojamientos a elegir en nutro complejo rural:
• Por un lado, tenemos 6 casas con 4 dormitorios dobles, todas las habitaciones tienen baño privado y un aseo en el salón. Amplío salón con chimenea y cocina. Todas ellas con patios traseros con barbacoa. Capacidad para 8-10 personas y con posibilidad de instalar cama extra (para 2 personas).
• También disponemos de 4 casas con 2 dormitorios dobles, todas las habitaciones tienen baño privado y además un aseo en el salón. Amplío salón con chimenea y cocina. Todas ellas con patios traseros. Capacidad 4-6 personas.
. Los estudios de dos plazas tienen cama de matrimonio de 150 cm, chimenea de pele, cocina y climatizacion, Los hay con y sin terraza de 60 metros con barbacoa y con vistas al Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro
Aparcamiento aunque es público y no privado no hay dificultad en aparcar puestos que estamos en una aldea
Wifi gratis previa petición
Lavadora previa petición
Se admiten animales hasta 7 kilos de peso