CR Barranco Moreno y La Solana, 2 alojamientos increíbles en Bicorp


Muchas veces, cuando pensamos en pasar unos días en la provincia de Valencia, pensamos únicamente en su costa, ¿pero qué hay de su interior? Pues bien, el interior de Valencia es un auténtico paraíso para los amantes del turismo rural, donde poder realizar un sinfín de actividades en familia.

Sí, hay muchos lugares que poder visitar, pero lo mejor de todo es que además la oferta de alojamientos rurales en Valencia es increíble. A falta de uno, os lo vamos a demostrar con dos casas rurales que se encuentran en la misma localidad, en Bicorp, situada en la comarca del Canal de Navarrés.

casa rural brranco moreno solana valencia

Se trata de un destino que os recomendamos visitar incluso en los meses más cálidos y que sobresale por sus bellos pueblos, con mucho encanto, además de sus impresionantes zonas fluviales y piscinas naturales.

Os hablamos de la Casa Rural Barranco Moreno y La Solana. ¡Podéis solicitar más información aquí!

Alojamientos con piscina privada y zona infantil en Bicorp, ¿qué más se puede pedir?

Como ya os adelantamos, en este caso os hablamos de dos alojamientos rurales que se encuentran en Bicorp y que comparten una serie de características que las hace únicas. Son dos casas de campo totalmente independientes.

casa rural bararnco moreno zona infantil

Por un lado, encontramos la Casa Rural Barranco Moreno, con capacidad para 10 personas. Un alojamiento amplio que goza de piscina privada cubierta y jardín, además de una zona infantil y barbacoa, ¡todo un paraíso para una escapada en grupo!

Por otro lado, está La Solana, una casa más coqueta, para 6 personas, que destaca por su arquitectura rústica, de gran encanto. También dispone de jardín, barbacoa, zona infantil y piscina privada. En definitiva, un alojamiento ideal para ir en familia.

casa rural bararnco moreno habitacion

Como puedes observar, son casas rurales perfectas para el verano, donde poder disfrutar de la naturaleza, con total tranquilidad, perfectas para ir con amigos o con la familia, ¡el plan que mejor encaje con tus necesidades!

Qué ver y hacer cerca de Casa Rural Barranco Moreno y La Solana

Muy cerca de estos alojamientos, incluso en el mismo municipio en el que se encuentran, puedes encontrar numerosos lugares de interés. Sin lugar a dudas, una de esas zonas de la provincia valenciana desconocida por muchos, pero que contiene rincones maravillosos.

Bicorp

Bicorp se encuentra en el meandro del Río Escalona, adaptándose a la forma del mismo. Todo su entorno invita a realizar actividades en la naturaleza, ya sea en las sabinas de El Buitre o la Gola Lucino, así como descubrir sitios tan maravillosos como las pinturas rupestres de la Cueva de la Araña. Dentro de su patrimonio arquitectónico, merece mención la iglesia de San Juan Evangelista, de estilo renacentista del siglo XVI, así como la antigua casa del Barón de Bicorp, conocida como la Puerta del Castillo.

bicorp casa rural barranco moreno

19Tarrestnom65

Los Charcos de Quesa

Enclavado en una zona de especial protección, donde la vegetación abunda, junto a paredes rocosas de una singular belleza, podemos encontrar los Charcos de Quesa. El río Grande moldea el paisaje, creando hasta 4 piscinas naturales y que culminan en una gran cascada. ¡Un rincón de una belleza inconmensurable!

Enguera

Enguera también destaca por sus piscinas naturales, así como el precioso valle en el que se encuentra, sobresaliendo sus tierras fértiles. En el pueblo de Enguera y sus aledaños, podemos encontrar diferentes lugares de interés, comenzando con el Museo Arqueológico, las ruinas de su castillo, el Convento de Carmelitas Descalzo o la Iglesia Arciprestal de San Miguel Arcángel.

Anna y la Albufera de Anna

Anna es reconocido por muchos como el paraíso del agua. No en vano, la localidad está rodeada de numerosas piscinas naturales, como las que se encuentran en el Lago de la Albufera o la Fuente negra. Un lugar perfecto para relajarse, sin lugar a dudas. La localidad está repleta de acequias y canales, así como lavaderos. Es más, uno de los puntos más interesantes de una visita a Anna es su Museo del Agua, conocido por ser el Palacio de los Condes de Cervellón.

anna casa rural barranco moreno

Joanbanjo

Bolbaite

Otoro lugar donde los ríos y el agua han esculpido bellos paisajes. En el caso de Bolbaite, la cuenca del río Sellent forma un lago natural, el cual se encuentra encajonado por una inmensa pared de la sierra. La zona está perfectamente acondicionada y es ideal para disfrutar en familia.

Salto de Chella

Chella y su espectacular salto de agua. Dentro del paraje escarpado que nos descubre el río Sellent, podemos encontrar una increíble cascada de 25 metros de altura y que culminan en una poza. ¡Por cierto! También os recomendamos una vista a Chella y que descubráis el barrio de la peña, de origen morisco.

Ayora

Ayora es una de las localidades más interesantes de la provincia valenciana. El entramado de calles de origen medieval, como sucede en el Barrio de los Altos, te sorprenderá, así como el barrio judío de Santa Bárbara o los palacios y casas señoriales de estilo renacentistas que hay en el Barrio de El Hueco.

ayora casa rural barranco moreno

Nachovila

Como puedes ver, Bicorp y su entorno ofrece un entorno paradisiaco para poder descansar y disfrutar en familia o con amigos. Si deseas pasar unos días aquí, recuerda que os alojamientos de el Barranco Moreno y La Solana son ideales para una escapada de fin de semana, ¡o incluso de más días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend