Un chapuzón en piscina climatizada, ¡un placer invernal!


Tenemos que reconocerlo, ¡nos encanta el agua! No hay nada como bañarse en una piscina para poder relajarnos plácidamente. Gracias a un buen chapuzón, todo nuestro estrés desaparece por arte de magia, ¿verdad?

A muchos nos da igual en qué época del año sea. Ya no es solo para refrescarse o relajarse, es que el agua nos sienta realmente bien. ¿Tú también eres de esas personas? Entonces, ¡este artículo te va encantar!

Una piscina climatizada, la mejor oportunidad de disfrutar del agua en invierno

Si buscas una escapada perfecta este invierno y te gusta darte un chapuzón en una piscina climatizada, estás de enhorabuena. En este artículo, te vamos a mostrar diferentes planes y alojamientos que te seducirán para huir de la ciudad durante unos días. ¡Garantizado!

   Después de este post, si tienes en mente otros lugares que visitar o alojamientos en los que hospedarte, puedes ver hasta 100 alojamientos rurales con piscina climatizada que os aseguran una inolvidable estancia de unos días.

Si planeas irte durante unos días este invierno y realizar alguna excursión, seguro que al llegar de nuevo a tu alojamiento estás deseando darte un baño y recargar las pilas. ¡No hay mejor manera para desconectar!

17 alojamientos rurales recomendados y lugares que visitar este invierno

Desde Sensación Rural, os vamos a proponer hasta 17 alojamientos rurales con piscina climatizada repartidos por la geografía española. Además, os señalamos algunos de los lugares de interés cerca de estas casas rurales para que tracéis el mejor plan para descubrir nuevos y encantadores rincones. ¿Preparados?

   Cal Modest (Tornabous, Lleida)

Cal Modest está constituida por dos casas rurales perfectamente acondicionadas en la que hospedar en total a 15 personas y que tienen todo lo que necesitas para descansar. En un entorno privilegiado, cuenta entre sus zonas comunes con una piscina cubierta para poder disfrutar de ella en cualquier momento del año. Una excelente opción si deseas visitar el Pirineo Catalán.

cal modest

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Cal Modest

  • Parque Nacional de Sant Maurici y Aigüestortes.
  • Parque Natural del Alt Pirineu.
  • Ruta del Románico Catalán.

   Puerta del Agua (Ucles, Cuenca)

La Comarca de la Mancha Alta de Cuenca tiene numerosos puntos de interés para una escapada. Si eliges este destino, te recomendamos la Casa Puerta del Agua, en Ucles. Un alojamiento compuesto por tres apartamentos completos y con una capacidad total de hasta 14 personas. Dentro de sus zonas comunes, tenéis a vuestra disposición una piscina climatizada, perfecta para esos días de invierno en los que también os queréis dar un chapuzón.

puerta del agua ucles

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Puerta del Agua

  • Conjunto Monumental de Ucles.
  • Parque Arqueológico de Segobriga.
  • Visita a la noble ciudad de Tarancón.

   Casas de Navaluenga (Navaluenga, Ávila)

Si deseas realizar una visita a la Sierra de Gredos y luego descansar plácidamente en una piscina climatizada, Casas de Navaluenga es una de las mejores opciones. En este complejo de 5 casas rurales, cuentas con una piscina cubierta en las zonas comunes, pero algunos de sus alojamientos cuentan además con piscina y jacuzzi, como es el caso de la Casa Rural La Fortaleza o la Casa Rural Río Alberche.

encinilla navaluenga

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Casas de Navaluenga

  • Sierra de Gredos y, en concreto, el Valle de Alberche.
  • Necrópolis Medieval de Fuenteávila.
  • Embalse del Burguillo y Valle de Iruelas.

   Hotel Rural Molino Grande del Duratón (San Miguel de Bernuy, Segovia)

Este hotel rural está construido sobre una antigua fábrica de harinas del siglo XIX y que hoy en día se ha rehabilitado con todo tipo de comodidades para sus huéspedes. Enclavado en un entorno natural envidiable, muy cerca del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, aquí podrás descansar y relajarte, gracias a su magnífica piscina climatizada y Spa.

molino grande duraton

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en el Hotel Rural Molino Grande del Duratón

  • Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.
  • Estación de esquí de La Pinilla.
  • Embalse de las Vencías.

   Alojamientos Rurales Valle de Juarros (San Adrián de Juarros, Burgos)

Burgos es una provincia extremadamente fría en invierno. Sin embargo, según donde te alojes, también puedes disfrutar de un excelente chapuzón en una piscina con el agua bien calentita. Solo tienes que ver la piscina climatizada de los alojamientos rurales Valle de Juarros, una casa rural para 8 plazas con auténtico encanto, equipada con todo lo necesario y que, por si fuera, poco, admite mascotas. Si buscas escaparte unos días a un entorno natural inmejorable, como es la Sierra de la Demanda, ¡este es tu alojamiento!

alojamiento valle juarros

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Alojamientos Rurales Valle de Juarros.

  • Sitio Arqueológico de la Sierra de Atapuerca.
  • La Vía Verde de la Demanda.
  • Monasterio de San Pedro Cardeña.

   Cortijo Villapepino (Vélez-Rubio, Almería)

El Cortijo Villapepino es una de las mejores opciones de alojamiento si decides visitar la provincia de Almería. Situada en Vele-Rubio, ahí se pueden hospedar hasta 12 personas, por lo que es un cortijo perfecto para escaparte durante unos días con un gran grupo de amigos. Por supuesto, cuenta con piscina climatizada para que pueda s disfrutar del agua durante cualquier mes del año.

villapepino

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en el Cortijo Villapepino

  • Parque Natural Sierra María- Los Vélez.
  • Castillo de Vélez-Rubio.
  • Visita a Vélez-Blanco.

   Casas Rurales El Fresno (Boniches, Cuenca)

Cuenca tiene numerosos lugares interesantísimos que visitar. Muy cerca del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, nos encontramos con las Casas Rurales El Fresno. Rodeados de pinos y en un entorno relajante, este alojamiento rural cuenta con piscina climatizada, además de un jacuzzi desde el que poder contemplar el exterior bien relajado, ¡por mucho frío que haga fuera!

casas rurales el fresno

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Casas Rurales El Fresno

  • Parque Natural de la Serranía de Cuenca.
  • Las lagunas de la Cañada del Hoyo.
  • Visita a la villa medieval de Cañete y el Castillo de Moya.

   Orange Tree’s House (Ciudad Rodrigo, Salamanca)

Esta casa rural con piscina climatizada se encuentra en uno de los pueblos más bonitos de España: Ciudad Rodrigo. Orange Tree’s House es un alojamiento espectacular que consta de 4 dormitorios y zonas comunes para disfrutar en familia o con amigos. Esta es sin duda una opción perfecta para aquellos que busquen relajarse en su amplia zona de bienestar y darse un buen chapuzón en su piscina cubierta. Además de tener todas las comodidades y lujos que puedes necesitar, también cuenta con una zona de jardín con parque infantil. Son muchas las actividades que se ofertan en esta zona y que convertirán tu viaje en un recuerdo inolvidable.

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Orange Tree’s House

  • Catedral y murallas de Ciudad Rodrigo
  • Castillo de Enrique II de Trastámara
  • Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia

   Casa Rural La Musical (Valdenoches, Guadalajara)

Si queréis huir del estrés y descansar en una buena  casa rural con piscina climatizada, os proponemos a Casa Rural La Musical. Para ello, tendréis que visitar la maravillosa provincia de Guadalajara y en concreto en el pequeño pueblo de Valdenoches. La casa rural La Musical está formada por un apartamento con capacidad para 6 personas y una amplia casa en la que pueden alojarse hasta 13 personas. En este alojamiento encontrarás todas las comodidades para que puedas disfrutar del entorno rural y de un buen baño en su piscina.

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Casa Rural La Musical

  • Ruta de senderismo al Pico del Águila
  • Subida a la Peña Hueva
  • Visita los pueblos de Brihuega y Sigüenza

   Villanueva Rural (Villanueva de Ávila, Ávila)

En esta ocasión visitamos un pequeño y tranquilo pueblo abulense, Villanueva de Ávila, para descubrir un espectacular complejo con piscina interior climatizada. Villanueva Rural es el mejor destino para huir de la rutina y darnos un buen baño este invierno, mientras disfrutamos de la Sierra de Gredos. Este complejo se compone de 3 casa distintas, dos de ellas tienen capacidad para 10 personas y la otra para 6 personas. Todas las casas están decoradas al mínimo detalle y son ideales para escaparse en familia o con amigos. Además este alojamiento cuenta con barbacoa, área ajardinada e incluso ofrecen servicio de comida. ¡Villanueva Rural lo tiene todo!

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Villanueva Rural

  • Valle del Alberche
  • Sierra de Gredos
  • Embalse del Burguillo

   Cal Carulla (Pujalt, Barcelona)

Si además de darte un buen chapuzón en invierno quieres conocer una verdadera casa del siglo XVI, no puedes perderte Cal Carulla. Tal es su belleza y valor histórico, que esta casa rural está incluida en el Inventario Arquitectónico de Cataluña. Pero no solo es una casa rural bonita con piscina interior y exterior. Cal Carulla dispone de hasta 6 casas distintas para poder alojarse en el precioso municipio de Pujalt, en Barcelona. Además de su zona de bienestar con spa y piscina de sensaciones, el entorno natural y la observación de estrellas es uno de sus atractivos turísticos más importantes. ¡El alojamiento perfecto para una escapada en plena naturaleza!

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Cal Carulla

  • Observatorio Astronómico y Meteorológico de Pujalt
  • Ruta de los Castillos de La Segarra
  • Visita los museos de Igualada y Capellades

   Casa de Montaña Eseija (Lozoya Del Valle, Madrid)

Volvemos a la provincia de Madrid, en concreto a un pequeño pueblo con un encanto especial, en donde nos encontramos con una espectacular casa de montaña. Las Casa de montaña Eseija es el alojamiento que buscabas, si quieres darte un buen baño en invierno en una buena piscina de interior. La casa consta de varias habitaciones para alojar hasta 16 personas. Dispone de barbacoa y zona ajardinada para poder respirar el aire puro del entorno natural en el que se encuentra.

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Casa de montaña Eseija

  • Rascafría y el valle de Lozoya
  • Área Recreativa Puerto de Navafría
  • Castillo de Butriago de Lozoya

   Apartamentos El Castañeu (Cangas de Onís, Asturias)

En una amplia finca, muy próxima a los Picos de Europa, se encuentran unos apartamentos fantásticos para aquellos que quieran relajarse en una piscina interior y disfrutar de las vistas a un espectacular paraje natural al mismo tiempo. Hablamos de los Apartamentos El Castañeu formados por apartamentos para 4 personas y estudios para 2 personas. Todos ellos se encuentran totalmente equipados y disponen de amplias zonas comunes. Además también podrás relajarte en su jardín exterior y sentirte en contacto con la naturaleza del lugar. El gran atractivo de estos apartamentos es sin duda su entorno natural, así que prepara tu escapada y visita sus alrededores. ¡Te encantará!

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Apartamentos El Castañeu

  • Parque Nacional Picos de Europa
  • Cangas de Onís, Ribadesella y Llanes
  • Santuario y Lagos de Covadonga

   Casa Rurales El Viejo Establo (Fortuna, Murcia)

En esta ocasión nos encontramos en uno de los municipios de Murcia con más encanto, conocido por sus aguas termales y sus tradicionales fiestas. Hablamos de Fortuna, donde podréis disfrutar de una placentera estancia en las Casas Rurales El Viejo Establo. Un complejo que cuentan con un total de 8 casa rurales y con una capacidad para 58 personas, donde podrás disfrutar de su piscina climatizada en su casa La Masía. Sin duda estas casas son una elección ideal para aquellos que quieran darse un buen baño este invierno. También cuenta con un campo de minigolf, parque infantil, granja de animales y pistas de pádel. ¡No le falta de nada!

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Casas rurales El Viejo Establo

  • Paisaje Protegido del Humedal
  • Balneario de Leana
  • Orihuela

   Vivienda Rural El Palacio del Campo (Campoo De Yuso, Cantabria)

En la pequeña localidad cántabra de Servillas, perteneciente al municipio de Campoo de Yuso, encontrareis un alojamiento rural ideal para aquellos que quieran hacer agroturismo y darse un buen baño este invierno. La Vivienda Rural El Palacio del Campo consta de distintos apartamentos, donde podréis alojaros hasta 6 personas. Este es el plan perfecto si buscáis tranquilidad en un entorno natural que os dejará sin palabras, donde además podréis desconectar en su piscina climatizada. Una casa rural para darse un chapuzón a orillas del Pantano del Ebro. ¡Un paraje precioso!

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Vivienda Rural El Palacio del Campo

  • Estación de Esquí de Alto Campoo
  • Reinosa
  • Parque Natural Saja-Besaya

   Magadins Nou i Pallissa (Moià, Barcelona)

Para disfrutar de las mejores vistas de la comarca de Moyanés, tan solo tienes que alojarte en esta increíble casa rural con piscina climatizada en el municipio barcelonés de Moià. Magadins Nou i Pallissa es una masía de más de 200 años, totalmente equipada para disfrutar de ella en cualquier época del año. Además de su impresionante piscina cubierta con vistas al jardín, podrás hacer barbacoas y viajar con tu mascota. Se divide en dos alojamientos distintos, uno con capacidad para 5 personas y el otro para 15. ¡Ideal para viajar en grupos grandes!

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en  Magadins Nou i Pallisa

  • Colonia de Jorba
  • Castillo de Calders
  • Espai Natural Sant Miquel del Fai

   Cortijo Los Frailecillos (Villanueva Del Trabuco, Málaga)

El Cortijo Los Frailecillos se ubica en una localización privilegiada, rodeada de un excepcional paraje natural. Hablamos de una casa rural con piscina exterior climatizada de agua salada, que podréis encontrar en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco. Además podrás disfrutar de esta increíble casa con capacidad para 12 personas y de sus instalaciones. Una buena barbacoa, después de un buen chapuzón y mientras descansas en su jardín es todo un placer. ¡Incluso podrás viajar con tus mascotas!

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Cortijo Los Frailecillos

  • Fuente de los 100 Caños
  • Visita Archidona y Antequera
  • Mirador del Alto de Hondonero

Como podéis observar, contamos con alojamientos idílicos donde pasar unos días y cumplir tus mayores deseos. Si eres de los que le gusta el agua más que un pez, ya habéis visto que hasta en invierno podéis disfrutar de un buen baño en una piscina, ¡aprovechadlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend