La Picacha

Campillo de Purchena 13, Purchena (Almería)

4.8 (15)

  • Alquiler íntegro
  • 2 unidades
  • 6 -> 21 Personas
  • Desde 25€ x persona/noche

Información sobre La Picacha

Casa Rural La Picacha, situada en El Campillo de Purchena, es el destino perfecto para practicar turismo rural en el Valle del Almanzora. Enclavada en el corazón de la Sierra de las Estancias, esta casa se encuentra en un entorno natural privilegiado, al que se accede por el término municipal de Oria.

El alojamiento está compuesto por 2 casas rurales independientes: La Picacha 1 y La Picacha 2. La primera, La Picacha 1, tiene capacidad para 10 personas y está diseñada para garantizar comodidad y amplitud.

Cuenta con 3 habitaciones de matrimonio, 1 habitación doble y 2 habitaciones individuales, lo que la convierte en una excelente opción para grupos grandes. La casa dispone de una cocina completamente equipada, un amplio salón con chimenea, calefacción, un patio interior, terraza y una zona exterior con barbacoa y horno de leña.

Por otro lado, La Picacha 2 ofrece un espacio acogedor con capacidad para 7 personas. Esta casa cuenta con 3 habitaciones: 2 dobles y 1 de matrimonio, además de una cocina perfectamente amueblada y un salón con chimenea. Al igual que la primera casa, dispone de calefacción y una zona exterior con barbacoa y horno de leña.

Ambas casas comparten una serie de instalaciones comunes que añaden un gran valor a la experiencia. Destaca la piscina climatizada salina, con una temperatura de 29º y equipada con hidromasaje, perfecta para relajarse en cualquier época del año.

Además, está adaptada para personas con discapacidad, lo que la hace accesible para todos los huéspedes.

El complejo también cuenta con una zona infantil con columpios, ideal para que los más pequeños disfruten y se diviertan.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Piscina climatizada
Solarium/Terraza
Televisión
Zona infantil para niños

Actividades

Caza
Escalada
Fotografía
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de La Picacha

Azahara Sánchez Escobar
Azahara Sánchez Escobar
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-19 19:27:20

Una estancia increíble, la casa limpia, toallas limpias, sábanas limpias y mucha variedad de menaje. Te dejan usar madera cuanto necesites y no te l... Más
Sergio López Díaz
Sergio López Díaz
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2024-08-03 22:19:09

... Más
Jose manuel Sola
Jose manuel Sola
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-07-11 21:45:05

Muy bien... Más
Carmen Cañadas Molina
Carmen Cañadas Molina
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-03-01 06:24:44

Un lugar increíble en Almería rodeado de pinos y naturaleza. De la casa solo puedo decir maravillas, equipadísima de todo lo necesario, las camas ... Más
Ivan Sosa
Ivan Sosa
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-02-09 20:32:31

... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
La Picacha

Campillo de Purchena 13, Purchena (Almería)

Total reseñas: 15

Media: 4.8


Número de registro

CR/AL/00285

Localización del alojamiento rural

Campillo de Purchena 13 (04810) Purchena, Almería

¿Qué visitar cerca?

Mirador Talavera Mirador Talavera (3.6 km)
Cerro del nacimiento Cerro del nacimiento (12.0 km)
La ermita La ermita (12.6 km)
Cerro del Mojón Cerro del Mojón (18.9 km)
Loma de los cortijillos Loma de los cortijillos (18.9 km)
El saliente El saliente (19.4 km)
El villar El villar (19.8 km)
El cerrillo El cerrillo (20.1 km)
Top