Casas Rurales con Piscina Cubierta

Vamos saliendo del invierno y ya comienzan las ganas del verano. Aquí, siempre hay división de opiniones. Hay personas que querrían tener un verano permanente -lo que tampoco es recomendable, la verdad-, mientras que otras no quieren pasar calor ni un solo día del año.

Lo que es seguro es que, haciendo calor, uno seguro que se quiere dar un buen baño. Con unas temperaturas cada vez más impredecibles, las ganas de darse un chapuzón se incrementan, más allá de los meses que van de junio a septiembre.

casas rurales piscina cubierta

Si eres de esas personas, seguro que este artículo te interesa, donde hablamos de casas rurales que disponen de piscina cubierta. A pesar de no ser climatizadas, las piscinas cubiertas aguantan mejor el calor, pudiendo mantener una mayor temperatura del agua a lo largo de más meses del año.

Alojamientos Rurales con Piscina Cubierta, ¡báñate más allá del Verano!

Aquí, te hablamos de 8 casas rurales con piscina cubierta. Alojamientos increíbles para poder darte un primer baño en primavera o en otoño que te sentará de lujo.

   La Casa del Huerto de Horcajo (Horcajo de la Sierra, Madrid)

Dentro de la Comunidad de Madrid, al norte de la misma, puedes encontrar diferentes zonas perfectas para huir del bullicio de la capital. Una de a estas zonas es el Valle Medio de Lozoya. Un valle que transmite paz a través de sus paisajes, rodeado de pequeños arroyos que culminan en el río, rodeado de nogales y de bosques de robles.

casa huerto horcajo piscina cubierta

Dentro del Valle Medio del Lozoya está uno de los pueblos más encantadores de Madrid: Horcajo de la Sierra. Un precioso pueblo para recargar pilas. En esta localidad, te recomendamos un alojamiento muy especial: La Casa del Huerto de Horcajo. Con capacidad máxima para 16 personas, está en un edificio de piedra y balcones de madera donde te sentirás como en casa.

piscina cubierta casa huerto horcajo

Una casa que tiene, además, un precioso y cuidado jardín. La casa tiene barbacoa para poder hacer una buena comilona con los tuyos, pero lo más destacado es, sin lugar a dudas, su piscina cubierta. Si bien es cierto que no está climatizada, alarga la temporada de baño notablemente, ¡seguro que lo agradecerás!

   Casa Rural Landa (Galbarra, Navarra)

Ahora, nos vamos a la zona fronteriza entre navarra y País Vasco. Una zona desconocida por muchos, donde está el Valle de Lana, la cual recibe el sobrenombre de ”la Rusia Pequeña”, al no ser un lugar de paso frecuente. En un entorno realmente bello, con hayedos que descienden por el valle, creando un ambiente tranquilo, ideal para desconectar.

casas rurales piscina cubierta casa landa

En la capital de este valle, Galbarra, puedes alojarte en la Casa Rural Landa. Enclavada en un lugar idílico, Casa Rural Landa tiene 4 habitaciones para parejas y familias, además de 1 apartamento independiente para 7. Cada una de sus estancias cuenta con una decoración rústica acogedora y agradable.

piscina cubierta casa landa

En el exterior tienes un gran jardín con barbacoa, donde podrás pasar ratos distendidos con amigos. Por si fuera poco, puedes bañarte en su piscina cubierta, abierta entre los meses de mayo y noviembre. También puedes leer relajadamente en uno de los sofás la cabaña de madera o, si tienes niños, disfrutar de una sala de juguetes.

   Casa Rural El Italiano (Fuentetoba, Soria)

En el norte de la provincia soriana, muy cerca de su capital, se despliegan numerosos rincones esperando ser descubiertos en una escapada. Desde explorar los encantos urbanos de la propia ciudad soriana hasta adentrarse en la naturaleza virgen de lugares cercanos como la enigmática Laguna Negra o el imponente Cañón del Río Lobos, las opciones son diversas y seductoras.

casa rural piscina cubierta casa el italiano

Si planeas una escapada estival por estos lares, te presentamos la opción de hospedaje perfecta: la acogedora Casa Rural El Italiano. Esta joya arquitectónica, de reciente construcción, se erige en Fuentetoba, un apacible pueblo con capacidad para albergar a 16 personas. Tanto la cocina, equipada con todo lo necesario, como el resto de la vivienda, rebosan de luminosidad.

piscina cubierta casa rural italiano

El jardín brinda un oasis de intimidad, entretejido con plantas y árboles. Aquí, encontrarás una zona de barbacoa para deleitarte con suculentas parrilladas y una piscina cubierta para disfrutar no solo en julio y agosto. Un lugar sublime donde compartir momentos inolvidables con amigos y familiares durante tu escapada.

   Casa Rural El Puentuco (Villacarriedo, Cantabria)

Los Valles Pasiegos es uno de los destinos más increíbles de Cantabria. Sus paisajes, caracterizados por valles suaves tapizados de un color verde realmente vivo te trasladan a un mundo de paz y armonía. Todo ello, con preciosos pueblos montañeses aislados, ¿qué más se puede pedir para una escapada con la que desconectar?

casas rurales piscina cubierta puentuco

En esta zona, en Villacarriedo, un alojamiento que lo tiene todo es la Casa Rural El Puentuco. Ubicada en una finca privada de 5.000 metros cuadrados, atravesada por un pequeño arroyo. La casa se puede alquilar por habitaciones o de forma íntegra, con una capacidad total de 20 personas, como máximo.

piscina cubierta casa puentuco

Las instalaciones de la Casa Rural El Puentuco son de primer nivel.  Además de sus habitaciones, cuidadas y de estilo rústico, destaca por la zona de la barbacoa y el merendero del jardín. Ahora bien, sorprende especialmente por su piscina cubierta y los juegos para niños, incluyendo columpios y una tirolina.

   El Balcón de la Safor (Ador, Valencia)

La comarca de La Safor puede ser una zona de lo más interesante para pasar unos días. Cuenta con diversos lugares que conocer, desde el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva. De la misma manera, aquí existe un patrimonio cultural excepcional, con ejemplos como el Castillo de Forna o la Abadía de Santa María de la Valldigna. Todo ello, por no hablar de su maravillosa gastronomía, pudiendo degustar algunas de las mejores paellas.

casa rural balcon safor

Entre otros lugares de La Safor sobresale Ador y el Balcón de La Safor, con espectaculares vistas. Precisamente, el alojamiento del que te queremos hablar toma su nombre de este lugar. Es un complejo formado por 3 casas rurales independientes. Viviendas con terrazas amplias y vistas a todo el entorno, decoradas con mobiliario rústico y para capacidad entre 4 y 10 personas.

piscina cubierta balcon safor

Un alojamiento para poder ir en cualquier época del año, pero que sobre todo podrás disfrutar más en primavera y otoño. La razón es que, dentro de las estancias comunes, dispones de 2 piscinas. Una de estas piscinas está cubierta y tiene un jacuzzi, por lo que incluso podrás darte un chapuzón más allá de los meses de verano.

   La Casona de Cuéllar (Cuéllar, Segovia)

Cuéllar, a menos de 2 horas de Madrid, es uno de los pueblos más bellos de Segovia. Una villa medieval que se caracteriza por sus recintos amurallados, su fortaleza en lo alto y el patrimonio mudéjar, reflejado en muchas de sus iglesias. Un lugar tranquilo y ameno para pasar unos días en época estival, junto con amigos y familiares.

casona cuellar casa rural piscina cubierta

En el caso de que busques una escapada para grandes grupos, el mejor alojamiento que te podemos recomendar en esta localidad es La Casona de Cuéllar. Una vivienda de nueva construcción que tiene capacidad para 24 personas.

piscina cubierta casona cuellar

Lógicamente, hablamos de una casa de grandes dimensiones y, por supuesto, dispone de diferentes estancias para estar todos juntos, como una gran bodega con futbolín. Como guinda a estas instalaciones, en el exterior tienes una piscina cubierta, abierta en temporada estival, para disfrutar con amigos y familiares.

   Molino Solapeña (Corro, Álava)

La frontera entre Álava y Burgos está formada por lugares impresionantes. Solo por poner unos ejemplos, puedes visitar el Salto del Nervión, la cascada más alta de nuestro país. También puedes perderte por el Valle de Valdegovía y el Parque Natural de Valderejo o visitar el Valle Salado de Añana.

casa piscina cubierta molino solapena

Entre todos estos lugares, en Corro, se encuentra un alojamiento que te enamorará. Es el Molino Solapeña. Efectivamente, hablamos de un antiguo molino que fue restaurado en el año 2003 y que está en funcionamiento actualmente.  Un agroturismo de 5 habitaciones y capacidad para 12 personas, con un amplio jardín.

piscina cubierta molino solapena

Podrás tomarte algo con unas vistas a la Peña Carria. Asimismo, cuentas con una piscina, para cuando las temperaturas sean más elevadas, darte un refrescante baño junto al río Olmecillo. La piscina de esta casa rural está cubierta, por lo que la temporada de baño se amplía sensiblemente. Además, la finca cuenta con animales de granja y huerto.

   Finca Los Nieto (Fuentidueña de Tajo, Madrid)

Muy cerca de la capital madrileña, en la frontera de Cuenca y Toledo, está la comarca de Las Vegas. Desconocida por muchos, encontrarás diversos atractivos que van desde uno de los pueblos más bonitos del país, como es Chinchón, a Colmenar de Oreja o Fuentidueña de Tajo.

casa rural piscina cubierta finca nietos

En esta última localidad, tienes a tu disposición la Finca Los Nieto. Una finca muy especial, diseñada para grandes grupos, ya que pueda albergara grupos de entre 20 y 27 personas, ¡ahí es nada! Es una casa ubicada en un lugar aislado, de 2 plantas. Una casa que lo tiene todo para pasarlo genial durante unos días y que está abierta incluso a fiestas, cumpleaños y despedidas.

piscina cubierta finca los nietos

Tiene zona de juegos con futbolín y mesa de ping-pong y hasta su propio grifo de cerveza. Si vas con niños, también se los pasarán engrande en el parque infantil. Y sí, por supuesto, tiene piscina cubierta entre los meses de octubre y mayo, por lo que te podrás bañar fuera de la temporada habitual. Es más durante los meses de mayor frío, dispones también de un jacuzzi exterior, ¡todo un lujo!

Como has podido leer a lo largo de este artículo, tienes numerosas casas rurales con piscina cubierta a tu disposición. Ahora solo te toca elegir fecha y organizar tu próxima escapada, ¿a qué esperas?

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados