25 Casas Rurales con Piscina y Barbacoa, ¡espectaculares!

Seguramente, ya estás pensando en los diferentes planes que quieres hacer con amigos o familiares para este verano, ¡si no lo has hecho ya! En este sentido, si has pensado en una escapada a un alojamiento rural, estamos casi seguro de que querrás que tengas dos características. Estarás buscando casas rurales con piscina y barbacoa, ¿verdad?

No es de extrañar, puesto que los meses de verano pueden ser de lo más calurosos en nuestro país. Da igual que sea en la costa o en el interior, en la playa o en la montaña. A veces, es imposible escapar del bochorno.

casas rurales piscina barbacoa

Piscina y Barbacoa, la combinación perfecta para el Verano

Piscina y barbacoa. Barbacoa y piscina. El orden de los factores no altera el producto. Está más que claro que, a la hora de buscar una casa rural en verano, que tenga ambas opciones puede suponer la diferencia para reservar o no, como es lógico.

Además de las ventajas que supone tener una casa rural con piscina en verano y poder darte un refrescante chapuzón,  un jardín y una zona de barbacoa crea el lugar perfecto para poder estar con tus amigos o con tu familia. Crean el ambiente ideal para poder comer bien, tomarse algo y estar relajadamente en plena naturaleza.

casas rurales piscina barbacoa verano

25 Alojamientos con Piscina y Barbacoa para todos los gustos

En total, hemos seleccionado hasta 25 casas rurales que tienen piscina y barbacoa de las cientos y cientos que disponemos en Sensación Rural. Las hemos elegido con mimo, una a una, para que te entren unas enormes ganas de pasar unos días en verano junto a amigos o familiares, ¡échales un vistazo!

   Casa Rural La Quijada del Lobo (Llerena, Badajoz)

Llerena es una de las localidades más encantadoras de la provincia de Badajoz. Esto se debe a su espectacular patrimonio, principalmente con su esplendor artístico que vivió entre siglos XV y XVII. Eso sí, en el caso de visitar esta localidad en verano, asegúrate de alojarte en una casa con piscina, puesto que el calor en Badajoz puede ser más que importante por estas fechas.

casa rural quijada lobo llerena

En el caso de ir un gran grupo, nuestra mejor recomendación por esta zona es la Casa Rural La Quijada del Lobo. Ubicada en una gran finca, es una casa rural de piedra con capacidad para 14 personas, perfecta para ir varias familias.

casa rural quijada piscina barbacoa

Es un alojamiento que tiene todo lo que te puedas imaginas y más. La casa tiene sala de juegos, pero es que en el exterior puedes encontrar dos piscinas, una específica para niños, una cama elástica e incluso un skatepark, ¡ahí es nada! Por supuesto, en su exterior dispone también de zona de barbacoa con rosco y paellera para poder comer todos juntos.

   Mas de Salvador (Peñarroya de Tastavins, Teruel)

A la comarca del Matarraña le precede una merecida reputación. Sus pueblos maravillosos, acompañados de paisajes idílicos bien lo merecen. ¿Estás pensando en descubrirla este verano con tu familia? De ser así, tenemos para ti una casa rural que te encantará.

mas de salvador

Hablamos de Mas de Salvador, en Peñarroya de Tastavins. La Masía cuenta con dos apartamentos totalmente independientes, uno para 4 personas y el otro para 6. Con unas vistas impresionantes hacia la montaña, las casas mantienen la esencia rústica de la masía a las mil maravillas.

mas de salvador piscina barbacoa

Dentro de las diferentes instalaciones de uso común que disponen ambos apartamentos rurales, el huésped dispone de una zona de barbacoa, así como una piscina y una pequeña zona infantil para los más pequeños.

   Cal Caminer (Guimerà, Lleida)

La provincia de Lleida está repleta de numerosos sitios con encanto. Uno de ellos es, por ejemplo Guimerà, un pueblo medieval de bellas calles empinadas, junto con un entorno que merece la pena ser visitado. Aquí es donde podemos encontrar una casa rural ideal para 9 personas: Cal Caminer.

cal caminer guimera

Estamos ante una casa centenaria, situada en pleno pueblo, que sobresale por su construcción en piedra. Una casa amplio, con una decoración rústica que le da un toque de lo más acogedor y con un equipamiento muy completo. Cuenta con un amplio salón y una sala de juegos.

cal caminer barbacoa piscina

La zona exterior es otro de los puntos fuertes del alojamiento. Con un solárium con vistas a los viñedos y con elementos tan curiosos como un pozo, Cal Caminer dispone de un porche para comer, una pequeña piscina para refrescarse en verano y barbacoa.

   Casa Rural Chacón de Moratalla (Moratalla, Murcia)

Moratalla y su entorno es el paraíso para los amantes del turismo rural de la Región de Murcia. Puedes visitar el conjunto monumental de la propia localidad, así como lugares tan interesantes como el río Alharabe o los Baños de Somogil. Un sito en el que además se concentran excelentes alojamientos rurales.

casa rural chacon moratalla

Entre ellos está la Casa Rural Chacón. Un alojamiento para 8-10 huéspedes de estilo rústico y completamente equipado. Las habitaciones son muy acogedoras y cálidas, ideales para el descanso. En el exterior, podréis encontrar una cocina con barbacoa.

casa rural chacon piscina barbacoa

El jardín de la casa, por su parte, se divide en varios ambientes, pensados para el relax. Por ejemplo, puedes leer tranquilamente junto a los pinos, con el fresco que agradecerás en verano. También sobresale su piscina, en lo lato, con unas vistas espectaculares de la sierra. Un sitio en el que poder desconectar, sin lugar a dudas.

   Cortijo Montepaloma (Archidona, Málaga)

Archidona es una localidad del interior de Málaga cuyo entorno es perfecto para una escapada. Puedes visitar la propia localidad o lugares tan interesantes como sus lagunas o el Torcal de Antequera. Una zona en la que podemos encontrar una casa muy interesante para una escapada en verano.

cortijo montepaloma archidona

En este caso, hablamos de Cortijo Montepaloma. Ubicado en un entorno aislado, rodeado de olivos y encinas, es una finca que se puede alquilar por completo para 22 personas o una parte de la misma, para 10. Independientemente de ello, hablamos de un antiguo cortijo de labranza reformado con mucho encanto.

cortijo montepaloma piscina barbacoa

La zona exterior del Cortijo Montepaloma es perfecta para el verano. Hay un gran jardín, con piscina y hamacas. Asimismo, puedes encontrar  una zona infantil y pista de pádel, además de un merendero y barbacoa para poder comer al aire libre junto a tus amigos, en un ambiente único.

   Casa Abuela Herminia (Tudera, Zamora)

La comarca de Sayago tiene algunos lugares que puedes visitar en verano, como el embalse de Almendra, la rivera de salce o los viejos molinos de Gáname. También un lugar ene l que poder ver, en plena frontera con Portugal, algunas preciosas cascadas como las de los Abelón o Lastras de Mámoles.

casa abuela herminia tudera

Para estas fechas, en la zona disponemos dos alojamientos que te vendrán como anillo al dedo: la Casa Abuela Herminia, en Tudera. Son dos casas totalmente independientes, con capacidades para 78 y 12 personas, respectivamente. Dos casas de piedra, con habitaciones cómodas.

casa abuela herminia piscina barbacoa

Ambas tienen su patio exterior, con piscina y barbacoa en el patio. Disponen de una mesa especialmente para comer en verano. La casa de 12 persona s dispone de un bar con equipo de música y arcón de hielo, perfecto para preparar una fiesta. Mientras, en la casa para 8 personas, hay una zona con chillout apara estar relajadamente. Como ves, hay planes para todos los gustos en ambas casas.

   El Pinarcillo de Gredos (Burgohondo, Ávila)

La Sierra de Gredos es uno de los destinos más interesantes para una escapada en verano. Podrás disfrutar de la montaña en el interior de la península, a unas temperaturas más frescas. Ahora bien, ello no implica que no pueda hacer mucho calor, ¡que también!

pinarcillo gredos burgohondo

Por eso, si vas en grupos grandes,  lo mejor es que elijas alojamientos que dispongan piscina, como es el caso de Pinarcillo de Gredos, una casa rural de 10 situada en Burgohondo. Pudiendo albergar hasta 20 huéspedes, es una casa rural que sobresale por sus grandes estancias.

pinarcillo gredos barbacoa piscina

Los niños tienen una zona de juegos, incluyendo un futbolín, mientras que en sus patios os podréis reunir todos en torno a la barbacoa a la hora de comer o para tomarse algo tranquilamente, en un patio interior agradable. El Pinarcillo de Gredos es uno de los mejores alojamientos de Ávila por todo ello, ¡compruébalo!

   Casa Rural La Torca (Lagunas de Ruidera, Ciudad Real)

Las Lagunas de Ruidera es uno de los mejores lugares para poder afrontar el calor en las provincias de Ciudad Real y Albacete. Un espacio natural que contiene 15 lagunas conectadas entre sí y con diversas zonas de baño. Un lugar único para disfrutar el verano para muchos manchegos.

casa rural la torca ruidera

En la propia localidad de Ruidera, muy cerca de la Laguna del Rey puedes encontrar además un alojamiento ideal para grupos: La Torca. Una casa para 10 personas y con 5 habitaciones de estancias cómodas  y decoradas con sumo gusto.

casa rural la torca piscina barbacoa

Además de ser una casa completamente equipada, La Torca sobresale por su exterior, donde hay una cocina campera con barbacoa. Por si fuera poco, tiene una piscina infinity, con vistas al pueblo. Una casa rural espectacular, gracias a la cual podrás disfrutar todavía más de las Lagunas de Ruidera.

   Cortijo El Serbal (Vélez Blanco, Almería)

Vélez-Blanco es uno de los pueblos más encantadores de Almería, el cual sobresale por su ubicación y el castillo que lo lidera. Un lugar para una escapada y que, debido a que está en el interior de la provincia, no recibe la atención que merece en verano. Por suerte, en esta zona encontramos alojamientos que hace mucho más llevadero el calor, como el Cortijo El Serbal.

cortijo el serbal velez blanco

Es una casa rural totalmente independiente, con vistas a la montaña de La Muela y que tiene capacidad para 8-10 personas, por lo que encaja perfectamente para un plan en grupo. Además, admite mascotas. La casa de campo ofrece todo tipo de comodidades.

cortijo el serbal piscina barbacoa

La zona exterior es uno de los mejores reclamos del cortijo El Serbal. Tiene un porche,, así como una barbacoa cubierta con merendero donde poder comer en familia. De la misma forma, dispone de una piscina, con una parte dividida única y exclusivamente como piscina infantil.

   La Centenaria (Alaraz, Salamanca)

Muy cerca de Salamanca podemos encontrar diferentes planes para disfrutar del entorno rural. Entre sus inmensas dehesas, podemos encontrar  algunos alojamientos que están perfectamente acondicionados para una escapada veraniega junto a amigos y familiares.

la centenaria alaraz

En concreto, hablamos de La Centenaria, una antigua casa de labranza del siglo XVIII situada en Alaraz, en la frontera con Ávila. Una casa rural con mucho encanto, restaurada con mucho gusto, que tiene capacidad para 14 personas y 7 habitaciones.

la centenaria piscina barbacoa

Su patio interior ofrece todo lo necesario para poder estar en paz, de forma tranquila, con tus amigos. En la parte central, cuentas con un jardín con piscina. Luego, dispones de una gran mesa para poder comer todos juntos y un porche con barbacoa.

   Casa Rural Laguna Herrera (Campo de Cuéllar, Segovia)

El Mar de Pinares, entre Segovia y Valladolid, es una zona muy agradable, donde poder disfrutar de diferentes excursiones y planes para el verano.  Además, puedes conocer algunos pueblos encantadores, como Cuéllar, para hacer una escapada en grupo de lo más sugerente.

casa rural laguna herrera campo cuellar

En esta zona, en la localidad de Campo de Cuéllar, está la Casa Rural Laguna Herrera. Es una casona de labranza del siglo XIX que está perfectamente restaurada para dar cobijo a 16 huéspedes, siendo perfecta para grupos de amigos.

casa rural laguna herrera piscina barbacoa

Manteniendo toda su antigua estructura,, la casa ofrece todo tipo de comodidades. La Casa Rural Laguna Herrera sorprende por su patio, en el que podemos encontrar una piscina vallada para crear un ambiente seguro. Cuenta con un porche con barbacoa y horno, especialmente diseñado para asados. ¡Podrás comer al aire libre en el porche un riquísimo asado!

   Casa Simeón (Gaianes, Alicante)

El interior de Alicante tiene rincones muy curiosos y desconocidos. Un ejemplo está en la Sierra de Benicadell. Además de sus espectaculares paisajes de montaña, podrás conocer lugares tan curiosos como la Albufera de Gayanes.

casa simeon gaianes

Un lugar que también puedes visitar en verano y descubrir durante unos días, alojándote en una casa como Casa Simeón, un alojamiento que se puede alquilar de forma íntegra o por habitaciones y que está decorada con sumo gusto.

casa simeon piscina barbacoa

Pensando precisamente en el verano, Casa Simeón destaca por disponer de una piscina elevada para poder refrescarse plácidamente. De la misma manera, dispone de un porche con una gran barbacoa. Un alojamiento de 10 pensado para grandes grupos.

   Cortijo Casa Alta (Constantina, Sevilla)

La Sierra Norte de Sevilla es un espacio natural espectacular, repleto de pequeños y bellos pueblos. En plena naturaleza, es uno de los destinos más interesantes para una escapada veraniega. Por si fuera poco, en esta zona puedes encontrar alojamientos con un encanto muy especial, como es el caso del Cortijo Casa Alta.

casa alta constantina

Ubicado en la localidad de Constantina, uno de los pueblos más bonitos y epicentro de la Sierra Norte, se encuentra esta finca. Una casa recuperada y perfectamente reconstruida, creando un alojamiento cuidado y decorado con sumo gusto. El Cortijo Casa Alta dispone de 5 habitaciones y varios salones para estar plácidamente.

casa alta piscina barbacoa

En el exterior, con unas fabulosas vistas, está el solárium, constituido por mesas, sombrillas y hamacas para poder estar a gusto al sol. Por supuesto, la casa atiene piscina y también una pequeña barbacoa para poder comer al aire libre.

   Masía Baumala y Mas Danyans (Les Llosses, Girona)

El interior de la provincia de Girona está repleta de numerosos encantos, con lugares muchas veces desconocidos, pero donde la naturaleza y la belleza de los pueblos se hacen protagonistas. Una zona ideal para poder hacer una escapada con un gran número de amigos o familiares y así poder realizar excursiones o planes divertidos con niños, ¡lo que más desees!

mas danyans les llosses

En el interior de Girona, sobresalen alojamientos como Masía Baumala y Mas Danyans, en Les Lloses. Son dos casas con capacidades para 22 y 27 personas. Es decir, especialmente diseñadas para grandes grupos. Dos masías impresionantes que te maravillarán. Son dos casas independientes, cada una de ellas con piscina.

mas danyans piscina barbacoa

Además de disponer de zonas de juegos, con futbolín o dardos, las casas disponen de zonas en común, entre las cuales destaca un parque infantil y una amplia zona de barbacoas con mesas donde disfrutar de la naturaleza y de unas vistas esplendorosas.

   Mas Rossell (El Pla de Santa María, Tarragona)

El interior de Tarragona puede ser una excelente opción para escapar de la masificación de la costa en los meses de verano. Al menos, durante unos pocos días, ¿no te parece? Puedes conocer lugares como las Montañas de Prades, por poner un ejemplo.

mas rossell pla santa maria

Unos kilómetros al interior de la costa de Tarragona, en El Pla de Santa María, podrás encontrar el alojamiento perfecto para una escapada por esta zona. Mas Rosell es una antigua masía rodeada de campos de secano, almendros y viñedos. En un entorno tranquilo. Una casa del silgo XVII de grandes dimensiones, reacondicionada como casa rural para 15 personas y que es energéticamente sostenible.

mas rossell piscina barbacoa

Una preciosa casa con amplias estancias para que podáis estar juntos. Su patio está especialmente diseñado también a tal efecto. Podrás darte un baño en su piscina o realizar una barbacoa en el porche junto a tus amigos.

   Casa Rural La Orquídea (Villabáñez, Valladolid)

La Ribera del Duero es una de las mejores zonas de nuestro país para poder disfrutar del enoturismo. La calidad de sus vinos y de planes en la Ribera de Duero hace que sea un destino de primera para realizar una ruta en grupo.

casa rural orquidea villabañez

Si es una actividad que tienes pensado hacer en verano, lo mejor es que pases unos días en un alojamiento como Casa Rural La Orquídea, ¡nos lo agradecerás! Situada en Villabáñez, en la Dehesa de Peñalba, es una casa para 14 personas que ofrece todo tipo de comodidades.

casa rural orquidea piscina barbacoa

La Casa Rural La orquídea sorprende por su jardín de más de 2.000 metros cuadrados, donde se encuentra una barbacoa cubierta. En el exterior también está un solárium, junto a un gran porche, donde está la piscina, la cual se puede cubrir.

   Casa Rural El Abuelo Luis (Molinicos, Albacete)

Dentro de la Sierra de Segura, podemos encontrar lugares de gran interés. Podemos encontrar diferentes pueblos de gran belleza como Letur o Ayna, así como el espectacular nacimiento del río Mundo. Un destino perfecto para pasar unos días con familia o amigos, aprovechando las vacaciones.

casa rural abuelo luis molinicos

En esta zona es donde está la Casa Rural El Abuelo Luis, en la localidad de Molinicos. Es una casa muy acogedora, con ventanas y techos entramados de madera, con capacidad para 8 personas en 4 habitaciones dobles.

casa rural abuelo luis barbacoa piscina

Dentro sus instalaciones, sobresale sumamente su amplio porche exterior, donde se encuentra una barbacoa y un horno de leña, donde poder disfrutar de una brasa en buena compañía. Bajando las escaleras del patio, nos encontramos la piscina, la cual agradecerás en los meses de mayor calor.

   Mas del Gall – Casa Nova (Tordera, Barcelona)

El interior de la provincia de Barcelona puede ser también un excelente lugar para poder descansar del bullicio de la ciudad y poder reunirte con tus amigos en un alojamiento rural. Una opción perfecta para poder desconectar. Si es así, un alojamiento que tienes que ojear es Mas del Gall –Casa Nova, en la localidad de Tordera.

mas del gall tordera

Es una casa con capacidad para 6-16 personas, ubicada en un interesante entorno, al estar cerca del Montnegre. Un alojamiento de grandes dimensiones, con una decoración cuidada y con unas instalaciones completísimas, pensadas precisamente en albergar a grandes grupos.

mas del gall piscina barbacoa

Así, en el exterior tiene un amplio jardín, con una piscina con trampolín. También tiene un porche para poder comer todos juntos y una barbacoa para hacer una rica parrillada a la brasa. Por si fuera poco Mas de Gall – Casa Nova tiene una zona deportiva con pista de pádel. Por algo es uno de los alojamientos más demandados en la zona para el verano, ¡con toda la razón!

   Paleolítico Rural (Salgüerro de Juarros, Burgos)

En los alrededores de Burgos, podemos encontrar diferentes opciones para una escapada veraniega. Si es lo que tienes pensado, tenemos un alojamiento perfecto para ir con tus amigos. Una casa rural que lo tiene todo para que estés en un ambiente de lo más distendido.

paleolitico rural salguerro juarros

Hablamos e Paleolítico Rural, una casa rural con mucho encanto situada en la localidad de Salgüerro de Juarros, muy cerca de la ciudad de Burgos. La casa tiene capacidad para 10 personas, con 3 habitaciones y en el que también se admiten mascotas. Destaca por su mobiliario, el cual le da un toque de lo más acogedor. En el exterior, te espera un maravilloso  y cuidado jardín, en el que estarás a gusto con tus amigos.

paleolitico rural barbacoa piscina

Destaca por disponer de diferentes hamacas donde echarte a la sombra, sobre todo después de una buena comilona. Precisamente, Paleolítico Rural tiene en el exterior parrilla y horno de leña para asados. Como no podía ser de otra manera, también dispone de piscina para refrescarse cuando el calor aprieta, ¡un alojamiento espectacular!

   Casa del Río (Navaconcejo, Cáceres)

El Valle del jerte es uno de esos paraísos naturales que debes de visitar. En verano, por ejemplo, uno de sus atractivos reside en la Garganta de las Nogedales o la Garganta de los Infiernos, dos parajes únicos para poder darse un refrescante baño de agua dulce.

casa rio navaconcejo

Junto a estos lugares, puedes encontrar alojamientos que te pueden seguir ayudando a sobreponerte del asfixiante calor que pueda hacer en verano, como sucede en la Casa del Río, en Navaconcejo. Una casa para 12 personas, ideal para ir con varios amigos o núcleos familiares.

casa rio piscina barbacoa

Es una casa con unas instalaciones cómodas, incluyendo un gran porche interior con una mesa para poder comer apaciblemente al aire libre. Junto a ella, cuentas con una gran barbacoa. Con vista a los montes, la parcela culmina con una refrescante piscina y una zona exterior para poder tomar el sol.

   La Rocalla (El Bosque, Cádiz)

La Sierra de Cádiz es una excelente opción veraniega para aquellos que quieren huir del bullicio de la costa y disfrutar de la naturaleza. Puedes encontrar innumerables atractivos y pueblos con muchísimo encanto. Eso ´si, a la hora de combatir el calor, deberás de buscar un alojamiento con piscina.

la rocalla el bosque

Entre aquellos de la zona, destacamos especialmente La Rocalla. Ubicada en la localidad de El Bosque, es un alojamiento para 12 personas, con 4 habitaciones. Una casa decorada con mucho mimo, con diferentes elementos de la zona. Un sitio en el que merece pasar unas vacaciones.

la rocalla piscina barbacoa

El jardín de La Rocalla también sobresale por su singularidad. Dispone de una fuente y de diferentes estancias donde la piedra y el jardín es la gran protagonista. Dispone de un gran porche para poder comer y tomarse algo en la sombra, así como una barbacoa al aire libre y una piscina donde todos, niños y no tan niños, os lo pasaréis genial.

   Lake View Villa (Iznájar, Córdoba)

El embalse de Iznájar es uno de los pequeños paraísos para poder disfrutar de Córdoba en verano. Aquí, además de bañarse, podrás realizar actividades como paddle surf, kayak o paseos en vela.

lake view villa iznajar

Si deseas pasar unos días en esta zona, con un grupo de amigos, en esta zona puedes encontrar alojamientos alucinantes ¿un ejemplo de ello? Lake View Villa. Es una villa de nueva construcción que cuenta con unas vistas espectaculares del embalse. Es una casa rural amplia de 4 dormitorios para 8 personas, perfectamente equipada.

lake view villa piscina barbacoa

En el exterior, los huéspedes disponen de una mesa en terraza para poder comer y estar tranquilamente. De la misma manera, dispone de una barbacoa con una nevera para la carne y la bebida, así como una piscina para poder darte un baño y disfurtar de las vistas del embalse, ¡todo un lujo!

   Casa Lara (San Martín de Valdetuéjar, León)

Si buscas un destino de montaña en león, uno de los mejores lugares para pasar unos días de verano es el Parque Regional  de la Montaña de Riaño y sus alrededores. Un paraje en el que poder disfrutar de sus paisajes y de unas temperaturas un poco más frescas  que en otros territorios.

casa rural lara san martin valdetuejar

En esta zona, podemos encontrar casas rurales increíbles, como la Casa Lara, enclavada en el Valle del Tuéjar. Son dos casas anexas en una única edificación de piedra, con una capacidad total de 10 personas.

casa rural lara piscina barbacoa

Sorprende por sus estancias comunes, entre las cuales sobresale su tupido césped, recién cortada y perfecto para que los niños correteen. De la misma manera, cuenta con una piscina privada y con una zona de barbacoa.

   Casa Rural El Alto del Gavilán (Torrelaguna, Madrid)

Torrelaguna es uno de los pueblos más encantadores al norte de Madrid. Una zona ideal para poder escaparse y alojarse de la gran capital para desconectar durante unos días. Eso sí, si piensas en una escapada con un gran grupo de gente y en verano, tendrás que elegir muy bien el alojamiento.

casa rural alto gavilan torrelaguna

Nosotros te proponemos una casa rural increíble. Nos referimos a la Casa Rural El Alto del Gavilán, situado en una extensa finca. Es una preciosa casa de piedra que puede llegar albergar hasta 20 personas. Su interior está totalmente renovado, con una decoración muy hogareña.

casa rural alto gavilan piscina barbacoa

¿Y qué hay de sus instalaciones? Se podría decir que tiene de todo. Dentro de la finca hay múltiples espacios, desde un jacuzzi en una terraza para relajarse, un amplio porche con barbacoa, una gran piscina y, por si fuera poco, una pista de pádel.

   Casa Rural El Italiano (Fuentetoba, Soria)

Al norte de la provincia de Soria, muy cerca de la capital soriana, hay múltiples lugares para realizar una escapada. Puedes visitar la propia ciudad u otros lugares cercanos como la Laguna Negra o el Cañón del Río Lobos. Si estás pensando en una escapada de verano por la zona, tenemos el alojamiento ideal para ti: la Casa Rural El Italiano.

casa rural el italiano fuentetoba

Es una casa de nueva construcción que está en Fuentetoba, un pueblo tranquilo, con capacidad para 16 personas. Tanto la cocina, que está totalmente equipada, como el resto de la casa, tiene mucha luminosidad. La luz exterior hace que toda la casa tenga un encanto especial y agradable para sus ocupantes.

casa rural el italiano piscina barbacoa

El jardín, perfectamente cerrado, crea un ambiente íntimo, rodeado de plantas y de árboles. En ella dispones de una zona de barbacoa, así  como una piscina cubierta. Un lugar magnifico para poder disfrutar de la compañía de amigos y familiares durante una escapada.

Tal y como puedes comprobar, en este artículo tienes numerosos alojamientos que tienen piscina y barbacoa. Diferentes casas rurales que son una maravillosa opción para poder disfrutar del verano con amigos y familia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados