24 casas rurales para una escapada romántica


¿Quieres saber dónde alojarte durante una escapada romántica? ¡Nosotros te ayudamos! En las siguientes casas rurales para una escapada romántica, podréis disfrutar de un viaje único y sorprender a tu pareja.

Viajar en pareja no debería ser algo exclusivo de celebraciones o eventos importantes. Si eres de esos que están acostumbrados a viajar y que conocen infinidad de lugares, estarás de acuerdo con nosotros en que el alojamiento es una de las decisiones más importantes a la hora de organizar una escapada en pareja. En ese caso, presta atención a nuestras recomendaciones.

Vive una escapada romántica con tu pareja

Planear una escapada romántica siempre es una buena idea para poder desconectar de la rutina diaria y el estrés del trabajo. Aún más si el lugar donde nos alojamos dispone de servicios de relax como piscina o jacuzzis, o incluso de zonas en las que poder descansar y disfrutar de la naturaleza como jardines o terrazas.

Optar por una casa rural para una escapada romántica en pareja, es una excelente idea. A diferencia de los grandes hoteles en las ciudades, las casas rurales se encuentran en un entorno natural alejadas de todo tipo de ruidos y distracciones.

Además, una escapada romántica en una casa rural te permite acceder a un gran número de actividades para disfrutar en pareja. Salir a dar un paseo, rutas a caballo o deportes de aventura, todas son una buena idea si se hacen en buena compañía.

Sabemos que darse un capricho de vez en cuando es más que necesario. Es por eso que hoy os proponemos algunas opciones para que puedas escaparte un fin de semana y aprovechar para demostrar todo tu amor a tu pareja.

24 casas rurales y escapadas para un plan romántico

Encontrar el alojamiento ideal para una escapada romántica puede ser algo complicado. Por eso, hemos consultado los alojamientos de nuestro portal y hemos seleccionado 24 casas rurales para vivir una escapada romántica de lujo.

Estas casas rurales son ideales para una escapada romántica y disfrutar en pareja, e incluso con vuestra mascota, de un viaje inolvidable. ¿Te animas a conocerlas?

   Aguas del Sella (Precendí, Asturias)

Si los ingredientes que necesitas para una escapada romántica perfecta son una casa en un entorno natural, con jacuzzi y donde poder llevar tu mascota, esta casa rural te va a encantar.  Para conocerla, visitamos una pequeña aldea de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Hablamos de Precendi, en el concejo de Amieva, una localidad preciosa a la orilla del sella  entre las sierras de Vis y de Trexerus. Además de puente un  viejo molino, existen un gran número de lugares por conocer muy próximos a Precendi.

A tan solo 10 minutos de Cangas de Onís, encontramos las casas rurales Axtur. Una de ellas es la casa Aguas del Sella, la cual destaca por ser una casa rural para parejas de ensueño. Podría decirse que es como una gran suite dentro de un exclusivo hotel de lujo. Esta pequeña cabaña cuenta con cocina y salón con chimenea, además de con una amplia habitación de matrimonio con un jacuzzi.

La misión de este alojamiento es haceros sentir a gusto, mientras disfrutáis del paisaje, por lo que cuentan con distintas ofertas ara parejas. Su inmenso jardín, donde disfrutar del entorno natural que le rodea y su original decoración, le convierten en un destino ideal para aquellos que quieren disfrutar de la paz y de unos días alejados de la rutina diaria. No  hay mejor lugar para aprovechar y hacer turismo, que esta casa rural tan cerca de los Picos de Europa ¡Anímate a reservar y conocerla!

   Suites del Paraíso del Tiétar (La Adrada, Ávila)

Si buscas una escapada romántica cerca de Madrid, el Valle del Tiétar es uno de los destinos que deberías de tener en mente. Su ubicación proporciona un clima suave, perfecto para poder realizar diferentes actividades en pareja. Además de sus paisajes, con la Sierra de Gredos de fondo, está dominado por preciosos vergeles de castaños, cerezos u olivos. Simplemente, le encantará a tu pareja.

casa rural escapada romantica paraiso tietar avila

En el caso de que busques un alojamiento por esta comarca, tenemos exactamente lo que buscas. Para ello, hay que ir hasta La Adrada, una pequeña localidad que sobresale por su castillo fortificado y por alguno de sus rincones, como la Plaza del Riñón. Pues bien, aquí, podemos encontrar el Paraíso del Tiétar, un complejo de turismo rural compuesto de cabañas rurales y diseñado para todo tipo de visitantes, tanto familias, como parejas.

fin semana romantico paraiso tietar avila

Si buscas un plan romántico, el Paraíso del Tiétar dispone de diferentes suites, ideales para celebrar un día especial, como San Valentín o un Aniversario. Un lugar perfecto, en plena naturaleza, donde poder disfrutar de una experiencia única. Las cabañas rurales del Paraíso del Tiétar son muy amplias, disponen de jacuzzi doble y un ambiente acogedor, ¿qué más se puede pedir?

   XUQ Lomas de Ruvira (Jorquera, Albacete)

Las Hoces del Júcar forman un espacio peculiar moldeado por el río, creando paisajes fascinantes. Es un destino perfecto para parejas que deseen hacer senderismo o visitar encantadores pueblos, como Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España. O de Jorquera, lugar donde está un alojamiento rural de primera.

xuq lomas ruvira casa rural

Hablamos de XUQ Lomas de Ruvira. Situado en un entorno aislado y tranquilo, XUQ consta de un conjunto de acogedoras casas cueva, con una decoración rústica meticulosa que garantiza una estancia cómoda e íntima. Cada cueva tiene su ambiente único y especial, perfecto para pasar unos días inolvidables en pareja.

casa rural escapada romantica xuq lomas ruvira

Aquí, tendrás la oportunidad de disfrutar de una velada apasionante junto a la chimenea o de un relajante baño en su amplio jacuzzi. Además, ofrecen opciones de ambientación romántica en la cueva, con pétalos y velas, y proporcionan detalles como botellas de vino, champagne, cajas de bombones o fresas de temporada.

   Vistas de Chamberí (Alhama de Aragón, Zaragoza)

La comarca de Calatayud es una zona ideal para la desconexión en pareja. Entre las hoces y cañones que caracterizan esta zona, dispones de varios balnearios de aguas termales para sesiones de lo más relajantes. También se encuentran lugares de lo más singulares, como es el caso del Monasterio de Piedra.

casa vistas chamberi escapada

Una zona con muchos planes y que dispone de alojamientos rurales muy románticos. Un ejemplo de ello es Vistas de Chamberi, en Alhama de Aragón. Es una casa coqueta, recientemente reformada, en un lugar tranquilo y aislado.

casas rurales romanticas vistas chamberi

Una casa con mucho encanto, con algunas paredes vistas en piedra y un mobiliario rústico acogedor. Especialmente romántica es su habitación tipo suite, con unas sugerentes escaleras detrás de la cama que llevan a un jacuzzi de 2 plazas. Una habitación ideal para darle rienda suelta a la pasión.

   El Rincón de Pau (Torres Torres, Valencia)

La Sierra Calderona es una de las zonas naturales más espectaculares de la Comunidad Valenciana. Situado entre las provincias de Valencia y Castellón, sus paisajes escarpados de montaña son únicos y perfectos para hacer diferentes actividades al aire libre. Podéis hacer diferentes rutas y descubrir todo su entorno, a través de sus miradores, como el Mirador del Garbí.

escapada romantica rincon pau valencia

En las puertas de la Sierra Calderona, en la localidad de Torres Torres, encontramos un conjunto de casas rurales románticas increíbles. Cualquiera de ellas dejará con la boca abierta a tu pareja. Hablamos del Rincón de Pau.

casas romanticas rincon pau valencia

El Rincón de Pau tiene un espacio común para todos los huéspedes, como es la piscina o la barbacoa. Sin embargo, su característica principal es el romanticismo de sus casas que funcionan como apartamentos independientes, cada uno de ellos con jacuzzi privado o bañera de hidromasaje, ya sea en el baño o en la habitación. Cada uno de estos apartamentos rurales tiene su propia personalidad. Así lo demuestran alojamientos como Valterra, de estilo loft y con cama de forja o Les Sirenes, la cual tiene roca natural en la habitación y que ha sido esculpida para mostrar parte de la mitología griega de Cretas, ¡una pasada!

   Casa Jaraiz VIP (Laroya, Almería)

Almería tiene innumerables rincones con mucho encanto, como por ejemplo el Valle del Almanzora. Aquí, puedes encontrar diferentes pueblos blancos, como por ejemplo Serón o Bayarque. Un lugar increíble para poder realizar una escapada en pareja.

casa rural parejas enamorados jaraiz almeria

Si es el destino que estabas pensando, ¡estás de enhorabuena! Independientemente del plan que tengas, tienes a tu disposición un complejo turístico de primer nivel, como es Reul Alto Cortijos Rurales. Se trata de un complejo que lo tiene todo: barbacoa, piscina, ¡hasta granja! Pero, dentro de sus 7 casas rurales independientes, también tiene su alojamiento particular para parejas.

fin semana romantico casa jaraiz almeria

En este particular caso, nos referimos a Jaraiz VIP, una acogedora y mágica casa rural romántica. Esta casa cuenta con un salón con chimenea, convirtiéndose en un maravilloso refugio para ti y tu pareja. Además, puedes relajarte en el jacuzzi del baño o salirte a leer tranquilamente a la terraza, ¡os maravillará!

   Cuevas Cazorla (Hinojares, Jaén)

En el fabuloso pueblo de Hinojares, situado en una de las zonas más vírgenes del Parque de Cazorla, Segura y Las Villas, nos encontramos con una de las mejores casas rurales para pasar una escapada romántica con tu pareja. Además, si te gusta estar rodeado de naturaleza, esta opción es perfecta para desconectar y visitar la sierra, ríos y pantanos de la zona.

cuevas cazorla la panadera

Cuevas Cazorla dispone de dos alojamientos rurales, perfectos para ir con tu pareja en cualquier estación del año.  Dos casas con diseños elegantes y equipadas con todo tipo de comodidades. Estas casas son perfectas para ir desde 2 hasta 12 personas. Disfruta de la espectacular bañera de hidromasaje en el dormitorio.

jacuzzi cuevas cazorla

Disfruta y descansa a partes iguales en estas casas. Todas ellas están equipadas con chimenea, jacuzzi con cronoterapia, parking privado, piscina y home cinema. Asimismo, al tratarse de viviendas bioclimáticas, se mantiene una temperatura constante entre los 18 y 19 grados durante todo el año.

   La Galiana Loft Nature (Casarejos, Soria)

La provincia de Soria también tiene numerosos lugares que puedes recorrer en pareja. Si le gusta la naturaleza, uno de los sitios que más te puede gustar es el Parque Natural del Cañón del Río Lobos, en una apasionante excursión.

la galiana loft nature escapada

Junto a la entrada de este parque natural, en Casarejos, puedes sorprender a tu media naranja alojándoos en La Galiana Loft Nature. Se tratan de barios apartamentos rurales para parejas, situados en una finca con piscina y amplios jardines.

casa rural romantica loft nature

Cada apartamento tiene dos alturas y cuenta con amplios ventanales. Reformado y decorado con gusto, dispone de una cálida chimenea en el salón. La habitación principal dispone de terraza, un mobiliario rústico encantador. Todo ello, culminado con un impresionante jacuzzi, ideal para una velada de lo más especial.

   La Dehesilla de Toledo (Cobisa, Toledo)

Toledo es una de las ciudades más maravillosas para una escapada en pareja. Las vistas desde el valle del Tajo ya solo valen el viaje, además de que ha sabido mantener su esencia medieval, con el paso del tiempo, y que le ha valido para ser reconocido como la Ciudad Imperial. Para comprobarlo, solo tienes que visitar lugares como su catedral, el puente de Alcántara o, cómo no, su impresionante alcázar.

escapada romantica dehesilla toledo

Si estás buscando un plan cerca de Toledo, ya sea para visitar la ciudad o el Valle del Tajo, tenemos un alojamiento que te encantará: la Dehesilla de Toledo, en Cobisa. Un alojamiento también perfecto si quieres visitar la ciudad en verano, puesto que dispone de piscina.

dehesilla toledo casa rural escapada romantica

Sin embargo, La Dehesilla no solo destaca por la piscina. Hablamos de una casa rural acogedora de madera y con chimenea, donde sentirte como en tu casa. Además, dispones de barbacoa. Pero si lo que buscas es una escapada de lo más pasional, solo tienes que echar un vistazo a su bañera de hidromasaje y sofá tántrico. Como puedes ve, La dehesilla de Toledo es un alojamiento perfecto para un plan romántico, en cualquier época del año.

   Las Baronas (Santa Cruz de la Salceda, Burgos)

Seguro que de vez en cuando te gusta darte un capricho, desconectar de la rutina y escaparte unos días a una casa rural en la que no tengas que preparar ni el desayuno. Pues bien, este alojamiento te va a encantar. Para conocerlo, visitamos el municipio de Santa Cruz de Salceda en la provincia de Burgos. Esta localidad, de poco más de 140 habitantes, es conocida por el Museo de los Aromas; el primer y el único museo sobre los aromas de España y Europa.

Junto a este Museo se encuentra el Hotel Rural Las Baronas, una típica casa señorial del siglo XVII. Una casa rural perfecta para una escapada romántica de lujo, en la que podrás disfrutar de todos los sentidos en un lugar tan único como la Ribera del Duero Burgalesa. El hotel cuenta con un total de 14 habitaciones, de las que dos cuentan con bañera hidromasaje y otras dos con ducha hidromasaje.

Una de las cosas más curiosas que nos llama la atención de este alojamiento, es que puede elegir el aroma para tu habitación. Si a este detalle le sumas el hecho de que ofrece un desayuno buffet casero, obtenemos la combinación perfecta para celebrar una ocasión especial en pareja. También cuenta con un restaurante y un espacio amplio para la organización de eventos. ¡Sin duda, un alojamiento de 10!

   Matagacha (Villaviciosa, Ávila)

Muy cerca de Ávila está el Valle de Amblés, caracterizado por sus densas praderas y bosques de encinas. Es un entorno apacible ideal para planear una escapada en pareja. Es más, en esta zona y más concretamente en la localidad de Villaviciosa, podrás descubrir un alojamiento que la cautivará.

matagacha escapada romantica

Nos referimos a Matagacha, un complejo compuesto por varias cabañas de piedra y madera de estilo rústico, ubicadas en una finca con piscina. Cada cabaña ofrece amplios espacios y grandes ventanales que permiten disfrutar de mañanas repletas de luz, en un paraje natural único.

caas rurales romanticas matagacha

Algunas de estas cabañas son especialmente adecuadas para un fin de semana romántico, con cómodos sofás y chimenea, perfectos para calentarse después de una excursión. Asimismo, algunas cuentan con habitaciones que disponen exclusivamente de un jacuzzi para disfrutar de un relajante baño en un entorno acogedor, íntimo y tranquilo. Otras cabañas tienen una bañera de hidromasaje junto a la cama, ¡no se puede pedir más!

   Alins Casa Rural (Alins del Monte, Huesca)

En el norte de La Litera, una comarca oscense en la frontera con Cataluña, puedes disfrutar de una estancia única en una zona tranquila rodeada de viñedos y hermosos paisajes, como el Barranco de Gabasa. Es, en esta zona, donde sobresale Casa Rural Alins es un alojamiento de alta calidad que te sorprenderá.

casa rural alins escapada romantica

Casa Rural Alins es una casa de piedra renovada con estilo, ubicada en un lugar apartado con unas espectaculares vistas al Pirineo. Un alojamiento exclusivo para adultos, con áreas comunes relajantes, piscina, salón con chimenea y un encantador patio. Además, cuenta con un restaurante donde degustar lo mejor de la gastronomía local.

casas rurales romanticas casa alins

Las habitaciones de Casa Rural Alins están especialmente diseñadas para una escapada romántica, con una decoración rústica impecable. Algunas de ellas son suites con jacuzzi y chimenea. Además, ofrecen paquetes románticos para una velada inolvidable en pareja.

   Ca Les Bessones (Vilar de Canes, Castellón)

El Alto Maestrazgo es una preciosa comarca castellonense en la que poder perderse. Una comarca repleta de preciosos pueblos, desde Morella a Culla. Si a tu pareja le gusta la aventura, también puedes realizar excursiones a sitios tan interesantes como el Barranc de la Valltorta.

ca les bessones casa romantica

Dentro de esta comarca, en Vilar de Canes, podrás alojarte en una casa rural estupenda, como es Ca Les Bessones. Dividida en 2 apartamentos independientes, lo tiene todo para una cómoda y romántica estancia en pareja.

casas rurales romanticas ca les bessones

Manteniendo la estructura de la antigua casa en la que se asienta, ha sido reformada con sumo gusto. Destaca por la chimenea en su salón y, sobre todo, por el jacuzzi para 2 personas que se encuentra junto a la habitación, lo que asegura una escapada romántica y pasional.

   Cazorla Casas Cueva (Hinojares, Jaén)

Es en el precioso municipio de Hinojares, donde encontramos otra de las mejores casas rurales para escaparse y disfrutar de un viaje romántico con tu pareja. Este pueblo con tanto encanto, se encuentra al sur del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Este es un lugar que todo amante de la naturaleza y de los animales debe conocer, ya que es una Zona de Espacial Protección para las aves y está declarada Reserva de la Biosfera.

Quien quiera conocer esta zona tan bella de Jaén y disfrutar de una escapada de lo más romántica con su pareja, puede alojarse en Cazorla Casas Cuevas. Se trata de 5 Casas Cueva, decoradas con mucho cariño y equipadas con todo tipo de comodidades. Las casas pueden alojar desde 2 hasta 8 personas y gracias a su condición de cueva se mantienen entre 18 y 22 grados durante todo el año.

Pero si por algo Cazorla Casas Cueva son un alojamiento perfecto para parejas, es por sus instalaciones de lujo. Todas las casas están equipadas con piscina, chimenea, barbacoa y jacuzzi privado. Además disponen de Wifi y admiten mascotas. La Cueva Sara es el alojamiento ideal para una escapada romántica, ya que tiene capacidad para tan solo 2 personas y cuenta con un jacuzzi junto a la cama. ¡Anímate a conocerla!

   Casa do Zuleiro (Brión de Arriba, A Coruña)

La ría de Muros y Noya y su entorno es una de las zonas más bellas de la costa de Galicia, ¡y ya es mucho decir! Si viajas junto a tu pareja, podrá recorrer bellos pueblos costeros, descubrir parajes y playas espectaculares, por no hablar de la rica y variada gastronomía gallega.

cvasa do zuleiro casa

En esta zona, en Brión de Arriba, puedes poner la guinda del pastel alojándote en una de las casas más románticas que puedes encontrar: Casa do Zuleiro. Es una preciosa casa de aldea de finales del siglo XVIII, la cuya estructura se ha mantenido intacta, rehabilitándose para dar lugar a un alojamiento con mucho encanto.

casa rural romantica casa do zuleiro

Con un precioso jardín y restaurante, las habitaciones de Casa do Zuleiro cuentan con todo lujo de detalles. Algunas de estas habitaciones disponen de chimenea para poder entrar en calor con tu pareja. Por supuesto, también tienen jacuzzi, para poder darte un burbujeante baño.

   Cal Saumell (Montornés de Segarra, Lleida)

Lleida está repleta de grandes secretos para el visitante. Lugares, en plena naturaleza, que te enamorarán. En este caso, en la Conca de Barberá, os vamos a descubrir un paraje que os invitamos a descubrir, junto a vuestra pareja: las Obagues del Riu Corb. En torno a este río, podemos encontrar como los campos de secano de la zona, pasan rápidamente a un paisaje de bosque de robledal y pino, ¡realmente bello!

plan romantico cal saumell lleida

Muy cerca de este espacio natural, tienes un alojamiento perfecto para una estancia romántica, como es Cal Saumell, en Montornés de Segarra. Se trata de una masía de finales del siglo XVIII que ha sido restaurada con sumo cuidado, respetando sus elementos tradicionales, como la piedra de la fachada, techos abovedados o las vigas de madera. Una casa rural con capacidad para 14 personas que dispone de amplios salones con chimenea, piscina en el exterior y zona de jacuzzi.

fin semana romantico cal saumell

Sin embargo, aquí hablamos de planes románticos y, efectivamente, tienes la opción de reservar un pack romántico en una de sus dos habitaciones más exclusivas y que puedes reservar entre semana.

   Complejo El Cerradón (Alceda, Cantabria)

Ahora, nos desplazamos al interior de Cantabria y, más concretamente a los Valles Pasiegos. Una zona caracterizada por montañas de suaves pendientes, cubiertas de un verde resplandeciente y miradores que te transportan al paraíso. Sus encantadores pueblos aislados crean un ambiente digno de un cuento.

complejo el cerradon

En una de estas pequeñas localidades, Alceda, cerca del río Pas, encontrarás un alojamiento sorprendente: el Complejo Rural El Cerradón. Este complejo rural se sitúa en medio de campos y bosques y ocupa una casona de piedra rehabilitada con gran elegancia. Aunque parece ideal para familias o grupos, el complejo guarda un secreto especial si buscas una casa rural romántica.

casa rural romantica complejo el cerradon

Hablamos del Apartamento Monte Cildá, un acogedor rincón con un balcón luminoso y decorado con estilo que ofrece vistas excepcionales. En su salón, encontrarás una chimenea para calentarte en pareja. Sin embargo, lo mejor se encuentra en el baño, que cuenta con una bañera de hidromasaje para 2 personas, ¡le encantará!

   El Rincón del Monasterio Spa (Monasterio, Guadalajara)

La Sierra Norte de Guadalajara es un entorno natural perfecto para explorar múltiples rutas y disfrutar de la tranquilidad. Si a tu pareja le apasiona la naturaleza, aquí encontrarás lugares hermosos. Si planeas una escapada romántica en esta zona, te sugerimos considerar el Rincón del Monasterio Spa, una de las casas rurales más románticas.

rincon monasterio spa casa romantica

Este complejo rural se encuentra a los pies de la Sierra Norte de Guadalajara, en Monasterio. En total, ofrece 9 alojamientos rurales completamente independientes y exclusivas. Todas estas casas son impresionantes y cuentan con espacios diseñados para una velada romántica y apasionada con tu pareja. Algunas disponen de jacuzzi y sauna, otras incluyen jacuzzi y chimenea o un cómodo sofá tántrico.

casas rurales romanticas rincon monasterio spa

Además, pueden preparar detalles de bienvenida, organizar cenas románticas a la luz de las velas o brindar tratamientos de masajes para que puedas desconectar por completo. En resumen, ofrece todo lo necesario para que ambos disfruten de un momento íntimo y maravilloso.

   Hotel Hort de Fortunyo (Arnes, Tarragona)

La comarca de las Tierra Alta, en Tarragona, es ideal para una escapada en pareja. En la frontera entre Cataluña y Aragón, separada por el río Algás, esta zona te enamorará, gracias a sus pueblos medievales y a paisajes tan bellos como los Puertos de Beceite.

hotel romantico hort fortunyo tarragona

Precisamente, en Arnes podemos encontrar un alojamiento único. Rodeado de cultivos de olivos, surge una espectacular masía, como es Hort de Fortunyo. Se trata de un antiguo edificio de piedra, del siglo XVIII, con un amplio jardín, huertos y piscina. Un alojamiento único que se puede alquilar de forma íntegra o por habitaciones.

plan romantico hotel hort fotunyo tarragona

Disfruta de un alojamiento peculiar en L’Hort de Fortunyo, donde destaca su exquisita decoración, donde sobresale la biblioteca. Además, puedes disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la zona, puesto que disponen, en la primera planta, de “La Cocina de Conchita”. Si buscáis una escapada en pareja, en una masía encantadora como esta, os recomendamos que os alojéis en la Suite Rosé, ¡os enamorará!

   Casa Rural Picachico (Laroya, Almería)

La Sierra de los Filabres es uno de los mayores paraísos naturales de Andalucía. Una sierra con picos de más de 2.000 metro de altitud, donde podemos encontrar numerosos ríos y arroyos serpenteantes, así como pinares o los bancales hortofrutícolas que le otorgan de un exquisito verdor.

casas rurales romanticas picachico almeria

Por si fuera poco, en esta zona podemos encontrar una amplia oferta de alojamientos rurales románticos, como es el caso de las Casas Rurales de Picachico, en la localidad de Laroya, constituida por 5 casas rurales independientes. Este conjunto de alojamientos, de paredes blancas y de piedra y que cuentan con una piscina de uso común, te enamorarán, ¡a ti y a tu pareja!

plan romantico casa rural picachico almeria

Cada casa de Casas Rurales Picachico está pensada para una estancia relajada y acogedora. Buena muestra de ello es la madera, presente en las vigas del techo y en su mobiliario, así como la chimenea del salón. Todos los alojamientos constan de amplios jacuzzis, perfectos para hacer que tu estancia sea inolvidable.

   Luna Menguante (Robledillo de Gata, Cáceres)

La Sierra de Gata es uno de los mayores paraísos naturales que puede encontrar en Extremadura. Una zona que cuenta con preciosas cascadas como la Cervigona, numerosas piscinas naturales y pintorescos pueblos, entre los que podríamos destacar San Martín de Trevejo y Robledillo de Gata.

luna menguante casa rural

Precisamente, en este último pueblo, con unas vistas sensacionales de la localidad, podrás alojarte en Luna Menguante. Es una casa dividida en varios estudios, uno de ellos especialmente diseñada para parejas.

casas rurales romanticas luna menguante

Una coqueta casa que tiene chimenea en el salón para poder estar con tu media naranja alrededor de un calentito fuego. Asimismo, en la habitación principal dispones de un jacuzzi, situado junto a la cama.

   Casas la Ribera (Escalona, Huesca)

El Cañón de Añisclo destaca como uno de los lugares más impresionantes del Pirineo Aragonés y, por consiguiente, de la provincia de Huesca. Es un destino perfecto para una escapada romántica, donde podrás maravillarte con paisajes de ensueño. Además, es un rincón idílico para celebrar ocasiones especiales.

casas la ribera escapada romantica

En la entrada de este valle profundo, en la localidad de Escalona, tendrás la posibilidad de disfrutar de una estancia en Casas La Ribera. Este complejo diversas opciones de alojamiento. Varias de estas casas están diseñadas especialmente para parejas y cuentan con suites-apartamento que brindan vistas impresionantes a la Peña Montañesa.

casas rurales romanticas casas la ribera

Estas suites están completamente equipadas, incluyendo una chimenea cerca de la cama. Imagina regresar a tu alojamiento después de explorar la maravillosa zona, encender la chimenea y abrir una botella de vino para continuar disfrutando del entorno impresionante que ofrece este lugar. ¡Este plan sin duda conquistará a tu pareja!

   Casa Rural Luces y Sombras (Prádena, Segovia)

La Sierra de Guadarrama puede ser el perfecto escondite para una escapada en pareja. Además de sus preciosos paisajes, en la zona de Segovia tienes muy cerca pueblos encantadores como Sepúlveda, Riaza o Pedraza.

casa romantica luces sombras

Entre estos pueblecitos tan encantadores, en Prádena, están los Alojamientos La Luz de la Sierra y Casa Rural Luces de Sombra. Son dos casas rurales realmente espectaculares. Dos casas muy auténticas, reformadas con mucho estilo y que pueden albergar hasta 8 personas, cada una de ellas.

casa rural romantica segovia luces sombras

Sin embargo, son alojamientos también disponibles para parejas y es que las habitaciones de ambas casas son perfectas para una escapada romántica. Tienen jacuzzi en la habitación, con una decoración muy sugerente para una velada repleta de pasión.

   La Cova (Pontons Barcelona)

El Alt Penedés es una comarca estupenda para poder desconectar junto a tu pareja. Sobre todo para aquellos que viven en la ciudad de Barcelona, aquí podrán encontrar un lugar de total desconexión, en un ambiente tranquilo, rodeado de viñedos y de pintorescos pueblos.

la cova casa romantica

En esta comarca, específicamente en Pontons, hallarás un encantador alojamiento con un gran misterio. La finca consta de dos unidades independientes: una casa de campo para grupos y una pequeña casa para dos, conocida como La Cova.

casa rural romantica la cova

Esta casita de dos pisos te sorprenderá por dos razones. En la planta inferior, encontrarás una cama decorada con pétalos en una acogedora cueva llena de romanticismo. Además, cuenta con un fabuloso jacuzzi para dos personas, perfecto para disfrutar de un relajante baño.

¿Qué os han parecido? Lo que está claro es que cada una de estas casas rurales tiene algo especial para vivir una escapada romántica inolvidable. Si quieres sorprender a tu pareja, no dudes en consultar estas casas rurales para parejas. ¡Anímate y reserva!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados