Casa rural Odieta, en Navarra, perfecta para el otoño

Se acerca el otoño, una época en la que disfrutar del turismo rural es todo un placer. La caída de las hojas y los colores ocres edulcoran un paisaje tranquilizar y precioso, al mismo tiempo, ¿no os parece?

Uno de los destinos más demandados, ya sea en otoño, como en cualquier otra época del año, es Navarra. Algo muy razonable, pues tiene innumerables espacios protegidos de gran belleza, pueblos magníficamente conservados y con un encanto especial y, por supuesto, ¡unas casas rurales de ensueño!

exterior casa odieta

Casa rural Odieta

En este artículo nos centramos en una casa rural en Navarra, perfecta para este otoño. Os hablamos de la Casa rural Odieta, en la pequeña localidad de Eraúl, en el Valle de Yerri.

La Casa Rural Odieta cuenta con toda la tranquilidad que necesitas para descansar durante unos días. Este alojamiento rural te ofrece una estancia relajante para 6 personas, gracias a sus 3 dormitorios dobles. La casa cuenta con jardín y con barbacoa, ideal para el otoño que se nos presenta.

casa rural odieta

La casa se encuentra en la localidad de Eraúl, un pequeño pueblo de Valle de Yerri que cuenta con poco más de 60 habitantes. Un lugar donde se respira la más absoluta tranquilidad.

eraul

Hector García

Qué ver cerca de Eraúl

Debido a su situación geográfica, Eraúl está muy cerca de numerosos lugares de interés en Navarra. Así, si quieres visitar multitud de paisajes y monumentos de gran interés, desde Casa Rural Odieta tenéis multitud de opciones, a menos de 30 minutos en coche desde Eraúl.

Mirador del Balcón de Poyatos

Poder disfrutar de la espectacularidad del la Sierra de Urbasa es todo un placer. Un balcón sobre un acantilado de 300 metros, junto con numerosos caballos y árboles, nos permite captar toda la belleza de este paraje. Se trata del Mirador del Balcón de Poyatos. ¿No os parece espectacular?

urbasa

Nacedero del río Urederra

Si hablamos de Urbasa, no podemos olvidarnos del Nacedero del Río Urederra, uno de esos lugares mágicos que esconde Navarra. Sus aguas de color turquesa te dejarán totalmente anonadado.

nacedero urederra

Jaime Juan

Estella

Estella, famosa localidad de Navarra, es otro de los destinos que os recomendamos para visitar, en pleno Camino de Santiago. Además de disfrutar de su increíble gastronomía, en Estella tienes numerosos lugares de interés, como por ejemplo su claustro románico, o las iglesias del Santo Sepulcro y San Miguel.

estella

Puente la Reina

Otro pueblo histórico, de gran importancia debido a su situación en el Camino de Santiago Navarro. Pasear por su calle Mayor, por su puente medieval del siglo XI o disfrutar de sus productos gastronómicos son una obligación.

puente la reina

Santa María de Eunate

Muy cerca de Puente la Reina encontramos un edificio monumental clave para el Camino de Santiago, hablamos de la Ermita de Santa María de Eunate, una obra de arte religiosa característica por su claustro octogonal, que le hace único.

santa maria eunate

Como ves, tienes multitud de destinos que ver en esta zona de Navarra. Aprovecha a alojarte en Casa rural Odieta y disfruta del auténtico paraíso natural y arquitectónico que es Navarra.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados