Casa Rural La Torre, ideal para grupos cerca de las Hoces del Duratón


¿Ya se te han acabado las vacaciones? ¿Ya estás buscando nuevas escapadas para conocer nuevos lugares? Si es así, en Sensación Rural os mostramos un alojamiento que lo tiene absolutamente todo. Os hablamos de Casa Rural La Torre, en la localidad de Aldeonsancho, Segovia.

¿Y qué es lo que le hace un lugar tan perfecto para pasar unos días? Vamos a enumerarlas, pero luego veréis con vuestros propios ojos a qué nos referimos.

casa rural la torre segovia

Es una casa reformada. Es más, hace solo unos meses le dieron un nuevo lavado de imagen. Por lo tanto, es un lugar cómodo, accesible y decorado con encanto.

Casa La Torre está especialmente diseñado para grupos. Tanto en el número de habitaciones y baños, como por su equipamiento con barbacoa y jardín, es ideal para escapadas con amigos y familiares. Puede albergar hasta 13 personas.

Su impresionante ubicación. Casa Rural La Torre está al sur del Parque natural de las Hoces del Río Duratón, uno de los espacios naturales más espectaculares que puedes conocer. Más aún, está en un lugar tranquilo a menos de hora y media de Madrid, por lo que si vives en la capital, es perfecta para una escapada de fin de semana.

   Si con todo esto que te hemos convenido, puedes reservar tu estancia en Casa Rural La Torre aquí. Si no es así, ¡continúa leyendo!

Casa Rural La Torre, el alojamiento perfecto para grupos en Segovia

Si estás pensando en un lugar acogedor pero, al mismo tiempo, aislado de la ciudad e incluso de grandes “pueblos”, Casa Rural La Torre te permite una estancia a tu medida. Construida hace tan solo 11 años, cuenta con todo lo necesario para que ni tengas que salir de la casa, ¡incluso si vas con los más pequeños!

casa rural la torre barbacoa

La razón es bien sencilla, tienes más de 500m2 a tu disposición. Un inmenso jardín con canasta de baloncesto para los niños, una pequeña piscina para refrescarse en verano y con barbacoa, donde pasar maravillosos momentos con tus amigos.

Es más, cuentas con dos mesas rústicas en el porche donde comer al aire libre y una zona de juegos con futbolín, diana y juegos de mesa ¿no os parece perfecto?

Pero dentro de la casa todavía hay mucho más. La Casa Rural La Torre cuenta con 5 habitaciones para albergar a 11 personas, 2 más mediante cama supletoria. Cada una de ellas tiene su propio baño privado. Además, una de ellas tiene acceso para personas de movilidad reducida A todo ello, le tenemos que añadir un salón comedor y una cocina totalmente equipada, ¡todo está pensado en Casa Rural La Torre!

casa rural la torre interior

Por si fuera poco, cuidan hasta el más mínimo detalle. Por eso, te sentirás como en casa. Muestra de ello es el flan de café que prepara María Jesús –la propietaria- para los huéspedes, ¡se te hará la boca agua!

casa la torre detalle bienvenida

Muy cerca del Parque Natural de las Hoces del Duratón

Como puedes ver, dentro de Casa Rural La Torre puedes estar plácidamente, sin necesidad de salir, ¿pero qué pasa si queremos conocer el entorno? Entonces, seguro que te acabas enamorando de esta bella zona de Segovia.

Aquí, a solo 10 Km. de Aldeonsancho, encontramos el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, un paraje impresionante que sobresale por las paredes de la roca siguiendo el curso serpenteante del río, ¡os dejará sin palabras!

casa rural la torre hoces duraton

Mireia Rodríguez

Tenéis mucho que ver en las Hoces del Duratón, desde avistar los buitres leonados que ahí habitan, hasta la impresionante Ermita de San Frutos. Es más, os invitamos a realizar alguna de las rutas de senderismo que se pueden hacer en las Hoces del Río Duratón.

Ahora, seguro que no te queda duda, si estás buscando con tus amigos una casa rural agradable y acogedora, cerca de un lugar mágico, no cabe duda de que Casa Rural La Torre es una de las mejores opciones que puedes elegir.

También te puede interesar

2 comentarios

Carol penit 26 agosto, 2019 - 12:54 pm

La mejor de casas que he ido, ya han sido varias veces y con distintos amigos y de maravilla.
La casa tiene hasta el último detalle, y María Jesús la dueña, encantadora un 10 tanto por la organización, limpieza, zonas comunes, casa en general y por supuesto las atenciones de la dueña.
Volveremos

Responder
Sandra 28 mayo, 2023 - 3:19 pm

Experiencia maravillosa. La dueña es super atenta en todo, y la casa está al detalle. No le falta de nada. Espaciosa, habitaciones increíbles, las camas son comodisimas, todas con su baño y con todo lo necesario para pasar unos días con la comodidad que necesitas. Repetiremos seguro, nos ha encantado, de los mejores sitios en los que hemos estado. Mejor que 10!! 😘

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados