Casa El Esquilador: 2 apartamentos rurales en Navarrés


La provincia valenciana guarda grandes secretos. Todo el mundo conoce su costa y lo destaca como uno de sus atractivos turísticos. Ahora bien, ¿qué hay de su interior? También puedes encontrar rincones únicos aquí.

Si estás pensando en una escapada en familia, donde poder disfrutar de todos estos lugares que te vamos a proponer, te recomendamos una serie de apartamentos rurales que cuentan con todas las comodidades, en la Casa Esquilador.

casa esquilador navarres

   Recuerda, si quieres pasar unos días, puedes echarle un ojo a este alojamiento. Puedes ver más información sobre Casa Esquilador aquí.

Disfruta del interior de Valencia en Casa El Esquilador

Casa Esquilador está formado por dos apartamentos, en la localidad de Navarrés. Se encuentra en un entorno que te va a encantar. Son ideal para familias y amigos que quieran conocer el maravilloso entorno y disfrutar de unas relajadas vacaciones en cualquier época del año.

interior casa esquilador navarres

Se trata de dos apartamentos totalmente equipados, con todo lo necesario para una escancia cómoda. Disponen de calefacción, aire acondicionado, lavadora o microondas y tienen capacidad para 8 personas y 4 personas.

Qué Ver y Hacer cerca de Casa El Esquilador

La Casa de El Esquilador está en una de las mejores zonas para disfrutar del interior de Valencia, como es el Canal de Navarres. Un sinfín de piscinas naturales te harán olvidar la costa valenciana y poder relajarte en plena naturaleza, ¡y alejado de las masas!

Lago Playamonte

A apenas 2 km de Casa El Esquilador, podemos encontrar el Lago de Playamonte. Un impresionante lago catalogado como playa continental que surge de varios nacimientos de agua, en una zona perfectamente acondicionada y con todo tipo de servicios, con parque infantil, bar y lavabos públicos.

Los Chorradores de Navarrés

En el mismo municipio de Navarrés, hay un paraje mágico: los Chorradores. En dirección a Quesam siguiendo el río, entre una frondosa vegetación, numerosos saltos se suceden, hasta llegar a los chorradores, cuyas aguas se vierten sutilmente en una poza, apta para el baño. ¡Un lugar que te sorprenderá!

Salto del Chella

La población de Chella tiene también un rincón natural de gran belleza, como es el Paraje de El Salto de Chella. El río Sellent sigue un tramo de saltos a su paso por esta localidad, hasta llegar a una cascada de más de 25 metros de altura, sobre una poza natural. El agua de color turquesa, junto con sus escarpadas paredes y cuevas de su entorno, como las Cueva del Turco.

salto chella cerca casa esquilador

Bobeeeze

Bolbaite

Bolbaite es una localidad que se encuentra en la cuenca del río Sellent, el cual la atraviesa. Por fortuna, lo hace creando un lago natural de gran belleza, con sus aguas de color turquesa y encerrado bajo una inmensa pared rocosa. Además, la piscina natural está especialmente adaptada como zona de baño, con un puente para mejorar su acceso y una zona de descanso especialmente habilitada.

Bicorp y las pinturas rupestres de Cueva de la Araña

Muy cerca de Casa El Esquilador, puedes visitar pueblos tan sorprendentes como Bicorp. La ubicación de esta localidad es increíble, encerado por el río escalona y encajonado con el Barranco Moreno. En el propio pueblo, puedes visitar la iglesia renacentista de San juan Evangelista o la casa antigua del Barón de Bicorp. De la misma forma, puedes descubrir las pinturas rupestres de la Cueva de la Araña, declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

bicorp cerca casa el esquilador

19Tarrestnom65

Anna y la Albufera

Anna es conocido como el pueblo del agua, ¡y no es para menos! Una preciosa localidad moldeada por el agua, donde la acequias, canales y lavaderos son parte importante de su arquitectura popular. Entre los lugares que debes visitar de Anna, destaca el Palacio de los Condes de Cervellón, así como su iglesia parroquial del siglo XVI. Por supuesto, también tienes que visitar el Lago de la Albufera.

anna albufera casa esquilador

Joanbanjo

Charcos de Quesa

Quesa es otro de los pueblos conocidos por sus maravillas naturales. No en vano, parte de su territorio pertenece a la Red Natura 2000 y zona de especial protección para aves. Aquí, el río Grande moldea las rocas, dejando parajes tan impresionantes como los Charcos de Quesa, una serie de pozas naturales independientes que finalizan en una gran cascada.

Enguera y sus monumentos naturales

Cerca de estos apartamentos rurales, podemos descubrir Enguera, uno de los pueblos más bonitos de Valencia. Os recomendamos que pasees por sus calles y visites lugares como el Convento de Carmelitas Descalzos, la Iglesia Arciprestal de San Miguel Arcángel o la Casa de la Cultura Manuel Tolsá. En sus aledaños, también sorprenden algunos monumentos naturales como la Fuente de Marzo o la Fuente Negra.

enguera cerca el esquilador

Nachovila

Albaida

En el Valle de Albida, al sur de Valencia, podemos encontrar la localidad que da nombre al valle. En Albaida te está esperando lugares tan increíbles como el Palacio de los Milá y Aragó, un palacio fortificado de finales del siglo XV, así como la Iglesia gótica de la Asunción de Nuestra Señora o el Convento de la Purísima de los Padres Capuchinos.

albaida casa rural esquilador

Enrique Íñiguez Rodríguez

Como puedes ver, la Casa Rural El Esquilador se encuentra muy cerca de monumentos de la naturaleza únicos e irrepetibles. Disfruta del interior de la provincia valenciana.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados