Can Gual, ideal alojamiento de agroturismo en Barcelona

por Redacción Sensación Rural


Escoger un lugar donde dormir para una escapada de fin de semana, el cual te permita descansar y a la vez que disfrutar del entorno, puede ser complicado. Por eso, hoy os hacemos una propuesta con la que seguro acertaremos.

En esta ocasión, os recomendamos un alojamiento con una estratégica localización y que te permite disfrutar tanto de la montaña como del mar. Tan solo necesitas escoger las fechas y preparar la maleta, para descubrir estas espectaculares casas rurales en la provincia de Barcelona.

can-gual-agroturismo-barcelona

   Seguro que después de conocer Can Gual, te animas a preparar una escapada a esta provincia y disfrutar de todas las comodidades que te ofrece este alojamiento rural de Agroturismo en  Barcelona. ¡Anímate y reserva ya tu estancia en Can Gual!

Dejando a un lado su ciudad capital, os proponemos una visita a la provincia de Barcelona para descubrir todos los rincones con encanto que esconden sus parajes naturales y sus localidades más bonitas. Te sorprenderás de todo lo que puedes visitar desde Can Gual, un complejo de 3 alojamientos independientes que se alquilan íntegros. ¡Tienes que descubrirlos!

Conoce los alojamientos rurales de Can Gual

Can Gual se encuentra en la bonita localidad de La Atmella del Vallès, a tan solo 30 km de la ciudad de Barcelona y muy próxima a numerosos lugares de interés turístico. Este alojamiento ofrece actividades de Agroturismo, destacando la visita a una granja y a huertos con productos locales de temporada. También cuenta con un pequeño parque infantil en el exterior de la casa, con distintos juegos para disfrutar en familia. Todo esto le convierte en un alojamiento rural ideal para visitar con niños pequeños.

Can Gual cuenta con distintas opciones de alojamiento, 3 casas y 2 suites, que se adaptan a tus necesidades. La Caseta es una espectacular casa con jardín y piscina exterior, donde podrás disfrutar de una barbacoa con amigos; ya que cuenta con 4 habitaciones y capacidad para 6 personas.

Otra de las posibilidades que ofrece Can Gual para escapadas de grupos grandes, es El Bertí; una casa rural con capacidad para 8 personas y jardín con vistas a la montaña. Aquellos que quieran escaparse en familia, pueden alojarse en El Tibidabo, un alojamiento con capacidad para 4 personas y que ofrece todas las comodidades para que disfrutéis de una estancia de confort.

Can Gual también cuenta con una Suite Duplex o una Suite con capacidad de 2 personas, ideal para escapadas románticas en pareja. ¡También cuenta con un jacuzzi! Además de por la amabilidad de sus dueños y por ser un alojamiento que admite animales, Can Gual es perfecto para descansar y desconectar de la rutina gracias al excepcional entorno natural en el que se encuentra. Aprovecha una escapada a Can Gual para descubrir todos los lugares que os proponemos a continuación.

Que ver en los alrededores de Can Gual

Can Gual se ubica a las afueras del municipio de L’Atmella del Vallès, a un paso de numerosos establecimientos y servicios, donde podrás descubrir el gran patrimonio histórico artístico que alberga esta localidad. Si quieres descubrir el notable legado de arquitectura modernista del Vallès Oriental, te proponemos otros municipios cercanos como La Garriga o Granollers, la ciudad capital de esta comarca tan bonita.

can-ametlla-del-valles

Amadalvarez

Centrándonos en el privilegiado entorno natural en el que se encuentra Can Gual, vemos que son muchos los rincones por descubrir. Uno de los lugares más destacables que ver desde Can Gual, es el espacio natural de Sant Miquel del Fai.

Este impresionante monasterio enclavado en la roca de una montaña y por el que discurren saltos de agua, os enamorará por completo. Justo antes de llegar a este paraje natural, nos encontramos con el lugar perfecto para el avistamiento de aves: el Cim d’Àguiles. Esta es la actividad ideal para todos aquellos que escojáis Can Gual para una escapada de Agroturismo en Barcelona.

Sant-miquel-del-Fai

Elmoianes

En el Espacio Natural de Sant Miquel del Fai, encontramos la entrada a uno de los parajes más impresionantes de esta provincia. Los Cingles de Berti es un conjunto de riscos y relieves, considerado un espacio protegido de gran interés natural y que se convierte en el destino perfecto para los amantes de la naturaleza.

Otro de los rincones naturales dentro de esta provincia, que no debes perderte si te alojas en Can Gual, es el Parque Natural del Montseny. Son muchas las rutas de senderismo y las actividades, que este espacio protegido nos ofrece y que te animamos descubrir. Junto a Montseny, encontramos el pequeño municipio de Tagamanent desde el cual podrás divisar las mejores vistas panorámicas de este macizo. ¡No te lo puedes perder!

macizo-del-montseny

Jordi Carceller Comas

Aquellos que prefieran dedicar esta escapada a Can Gual, para desconectar de la rutina y descansar, no deben olvidarse de visitar el municipio de Caldas de Montbui. Allí se encuentran las termas romanas mejor conservadas de la península y cuenta con diversos servicios de relax en los que disfrutar de sus aguas termales. Si te animas a descubrir muchos más lugares de esta provincia, te proponemos visitar la localidad de Vic o las Playas del Maresme a tan solo 30 minutos de Can Gual.


No dudes en consultar la disponibilidad y descubre todo lo que Can Gual ofrece a sus visitantes. Planea tu próxima escapada de Agroturismo en Barcelona y disfrutar de unos días de descanso en este entorno. ¡Un alojamiento de 10, para un viaje inolvidable!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2023 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados