Casas rurales en Puerto Lumbreras

Hemos encontrado 6 alojamientos rurales en Puerto Lumbreras

Casas Rurales Aldea la Purísima

Puerto Lumbreras (Murcia)
Casas Rurales Aldea la Purísima están formadas por dos casas rurales, Casa La Vera y Casa Chalet del Sol. Puede alquilarse por separado o conjuntamente de 2 hasta 21 plazas.Están totalmente equipadas, con piscina y pista de padel.
  • Completa
  • 1 unidades
  • 1 -> 21 Personas

Hotel Sercotel Riscal

Puerto Lumbreras (Murcia)
El Sercotel Riscal está ubicado en Puerto Lumbreras y conecta con Murcia, Granada y Almería por la autopista A7. Este hotel de 3 estrellas cuenta con piscina exterior de temporada y centro de fitness. Ofrece jardín y habitaciones con aire aco...
  • Por habitaciones
  • 3 Personas

Casa Rural Los Asensios

Puerto Lumbreras (Murcia)
La Casa Rural Los Asensios, en la provincia de Murcia, en el valle del Guadalentín, a 10 km de Lorca, « ciudad del sol », se encuentra en una zona agrícola famosa por sus legumbres y frutas. La Casa Rural es una antigua hacienda rehabilitada...
  • Completa
  • 2 -> 12 Personas

Cortijada de los Ciegos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Casa rural situada a pocos kilometros de Puerto Lumbreras, Murcia. Rodeado de naturaleza y cercana a la playa hace que sea perfecta para pasar unos días relajantes con la familia, pareja o amigos.
  • Completa
  • 1 -> 8 Personas

Casas del Cortijo

Puerto Lumbreras (Murcia)
Cómoda y acogedora casa rural con zona de parking, barbacoa, WIFI, Ropa de cama y toallas, mantas o edredones, menaje y los electrodométicos básicos.La comarca ofrece muchas cosas que hacen la vida fácil, y todo a menos de 500m de Casas del ...
  • Por habitaciones

Cortijo los Nopales

Puerto Lumbreras (Murcia)
El cortijo Los Nopales es una antigua casa de labranza totalmente rehabilitada. Se encuentra en el Parque Natural " Cabezo de la Jara", provincia de Murcia.Cuenta con 2 dormitorios dobles y uno individual, en verano servicio de piscina privada.
  • Completa
  • 2 -> 5 Personas

 ¿Buscas casas rurales en Puerto Lumbreras? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Puerto Lumbreras es uno de esos lugares que goza de una gran oferta hostelera, debido a su privilegiada situación. Este pueblo con encanto de Murcia, se encuentra es una zona de paso obligatoria para todos aquellos que visitan esta región. Si visitas Puerto Lumbreras, podrás descubrir una gran tradición artesanal e incluso adquirir algún suvenir de cerámica. También tendrás la posibilidad de realizar rutas de senderismo y actividades en plena naturaleza.


Gracias a distintos proyectos de restauración, hoy en día Puerto Lumbreras cuenta con un patrimonio histórico, artístico y cultural digno de conocer. Podéis comenzar la visita por la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario, continuando por el precioso Castillo de Nogalte. Otro de los lugares que tenéis que visitar si o si son las Casas Cueva del Cerro del Castellar. ¡Os aseguramos que os encantarán!


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Puerto Lumbreras, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Puerto Lumbreras, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;