Cortijo VillaPepino

Chirivelico, s/n, Vélez Rubio (Almería)

Información sobre Cortijo VillaPepino

En el Cortijo Villapepino encontrarás todo tipo de comodidades, incluyendo una piscina cubierta, sala de juegos, chimenea o lavavajillas.
El envidiable entorno de la comarca, formado por la serranía de María, hace de esta comarca el espacio apropiado para el desarrollo de actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza.

Los aficionados al senderismo, agroturismo o escalada, se encontrarán con multitud de rutas, senderos y zonas de escalada entre los que escoger, todos de gran belleza, y que podrán realizar bien a pie o en bicicleta.

En Vélez Rubio existen cinco rutas señalizadas con paneles explicativos para recorrer a pie a caballo o bicicleta de montaña. En contraste, también ofrece lugares recónditos y atractivos, que hacen posible el descanso, la meditación y la relajación y el conseguir la situación idónea para personas que quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la comodidad de municipios pequeños, con la hospitalidad que sus habitantes les ofrecen.

El entorno de Sierra María, con sus montes abruptos y su relieve escarpado, ofrece múltiples posibilidades para la práctica de la escalada.

En Vélez Rubio, los montañeros pueden practicar esta emocionante actividad deportiva en el Peñón de Pío o la Solana del Castellón, escalables durante todo el año, según la climatología y estación. Los iniciados también pueden optar por acercarse hasta el rocódromo que posee la localidad de Chirivel.

Los espectáculos visuales están garantizados así como la presencia de animales tan admirados como las grandes rapaces. Y si aún le sobran fuerzas y quiere descargar la adrenalina sobrante, nada mejor que un vuelo en parapente o ultraligero por la serranía.
Teléfono/s
  • Completa

Número de registro

CR/AL/00150

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Chimenea
Lavavajillas
Piscina climatizada
Servimos comidas

Actividades

Montar a caballo
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Chirivelico, s/n (04820) Vélez Rubio, Almería

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;