Cortijo La Solana

Dip Parrilla, Paraje la Solana - Lorca, Lorca (Murcia)

Información sobre Cortijo La Solana

Estos alojamientos se encuentran a una distancia aproximada de 14 Km. del casco urbano deLorca, municipio de la Región de Murcia. Situados en una zona protegida LIC y ZEPA, dentro de la Red Natura 2000, lo que nos obliga a ser respetuosos con el medio ambiente.

Casa rural Cortijo La Solana es una edificación que ha pretendido conjugar la tipología y elementos de la arquitectura rural con las comodidades que hoy demandamos. Debido al grueso de sus muros, que la aislan de la temperatura exterior, la casa rural mantiene una temperatura casi constante en su interior que permite una increible frescura en el verano y una temperatura muy agradable en invierno, apoyada por su chimenea y por la calefacción individual de cada una de sus habitaciones.

Se trata de una edificación con más de 200 años. Consta de 4 dormitorios, dotados de calefacción individual cada uno de ellos; amplia cocina de 20 m2 equipada al completo y en la que se ha mantenido un viejo tinajero desde donde antaño se suministraba agua para consumo, guardando esta estancia, como el resto de la vivienda, su fisonomía original; salón-comedor de 42 metros cuadrados con una pequeña separación a base de vigas de madera que delimitan cada una de estas estancias.

Teléfono/s

Número de registro

AR.MU.348

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi
Zona infantil para niños

Actividades

Bodegas
Senderismo
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

Dip Parrilla, Paraje la Solana - Lorca (30800) Lorca, Murcia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;