Apartamento rural Calasparra

Urbanización Valle del Sol, Calasparra (Murcia) | Integro

Información sobre Apartamento rural Calasparra

Sin estrenar. Completamente amueblada para 4 + 2 personas (1 cama doble, 2 individuales y 1 colchón doble extra nuevo para el suelo) con terraza de 60 m2 para hacer barbacoas o tomar una copa mirando a la montaña. Equipado con todos los electrodomésticos de la máxima calificación energética además de secadora y colchones premium de viscoelástica de firmeza alta. Las sábanas, fundas y rellenos nórdicas son de firma. El baño incluye toallas y champú/gel. La casa ha sido diseñada primando el confort y la practicidad para que no eches de menos nada que pudieras tener en tu propia casa. 

Electrodomésticos:  Frigorífico, lavadora, secadora, utensilios de cocina, TV, equipo de música, barbacoa, mesa comedor (para 6 personas), aire acondicionado/calefacción, horno, microondas, cafetera, hervidor de agua tostadora, plancha y secador de pelo.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Urbanización Valle del Sol (30833) Calasparra, Murcia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top