Patitas Caravaca es un alojamiento rural situado en Caravaca de la Cruz. Este alojamiento está compuesto por dos casas independientes, cada una con capacidad para 8 personas.
Cada alojamiento cuenta con una superficie de 120 m² y está completamente equipado para garantizar una estancia cómoda. Las casas ofrecen vistas tanto a la montaña como al jardín, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad.
El jardín está acondicionado con mobiliario, una parcela vallada para mayor privacidad, y una barbacoa ideal para comidas al aire libre. Durante la temporada de verano, la piscina privada con termostato se convierte en un espacio perfecto para refrescarse y relajarse.
El interior de las casas destaca por su amplitud y funcionalidad. Disponen de 3 dormitorios grandes, un baño completo, un salón acogedor con televisor y una cocina amplia e independiente equipada con electrodomésticos modernos como nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, y pequeños aparatos como cafetera, tostadora, exprimidor y hervidor de agua.