Casas rurales en Castrillo de los Polvazares

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Castrillo de los Polvazares

¿Buscas casas rurales en Castrillo de los Polvazares? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Castrillo de los Polvazares es uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de León. No en balde, es una referencia en la Comarca de Maragatería, ya que aún conserva toda la esencia de siglos atrás, más en concreto del siglo XVIII. Ubicado en “El Camino de los Maragatos”, fue siglos atrás una tierra de transportistas a caballo. Algo que aún exhibe frente al curioso viajante con sus casas en especial diseñadas para esta profesión. Es, exactamente, esta buena conservación del pueblo lo que le ha valido ser declarado Conjunto Histórico-Artístico hace más de 35 años.

Te va a dejar sorprendido debido principalmente  a sus preciosas calles adoquinadas y su estructura original, mostrando con perfección lo que ha sido históricamente, un precioso pueblo de paso de mercaderes y donde la arriería era su primordial profesión.         


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Castrillo de los Polvazares, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Castrillo de los Polvazares, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;