La Lechería

San Antonio, 11, Val de San Lorenzo (León)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 42€ x persona/noche

Información sobre La Lechería

La Lechería está en un hermoso caserón que conserva la esencia de la arquitectura maragata. Este alojamiento ha sido restaurado minuciosamente para incorporar todas las comodidades modernas, permitiendo a sus huéspedes disfrutar al máximo de su estancia.

La Lechería ofrece 9 habitaciones, una casa independiente de alquiler completo, restaurante, biblioteca y varias salas decoradas con muebles y textiles tradicionales. Cada una de las habitaciones de La Lechería tiene baño completo e hidromasaje, y están bautizadas con nombres de pueblos desaparecidos de la comarca.

Las habitaciones están equipadas con wifi, TV plasma, tdt, cuna y posibilidad de camas supletorias. El alojamiento también cuenta con varios salones y zonas comunes dotadas de todas las comodidades para el pleno disfrute de los huéspedes, incluyendo una biblioteca, sala de estar con juegos de mesa, chimenea y una sala de desayunos.

El restaurante de La Lechería se destaca por su cocina que reinterpreta los platos tradicionales locales, ofreciendo una gastronomía luminosa, elegante y equilibrada. Desde el tradicional cocido maragato hasta platos de autor, la oferta culinaria de La Lechería promete sorprender y deleitar a sus visitantes.


Características y Servicios

Aparcamiento
Calefacción
Internet
Juegos
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Val de San Lorenzo o en la provincia de León

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top