Casas rurales en Baños de la Encina

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Baños de la Encina

¿Buscas casas rurales en Baños de la Encina? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


El paisaje típico que rodea Baños de la Encina ya nos da una idea de la gran belleza que posee este pueblo. Entre olivos y encinas, surge esta localidad que sin duda es uno de los pueblos más bonitos de Jaén. ¡Estamos seguros de que no os defraudará! Situado en las faldas de la Sierra Morena, es un lugar indispensable si queremos disfrutar de las mejores rutas culturales y gastronómicas por los distintos municipios de Jaén. Su amplio patrimonio le ha valido para ser declarado Conjunto Histórico-Artístico.

A lo largo de sus calles, podemos encontrarnos con multitud de monumentos y casas señoriales, pero está claro que la joya de este pueblo es el Castillo de Burgalimar. Se trata de una de las fortalezas más antiguas de toda Europa, del siglo X ¡Increíble! Otros de los lugares de interés de Baños de la Encina son la Iglesia gótica de San Mateo Apóstol o la Ermita de la Virgen de la Encina.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Baños de la Encina, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Baños de la Encina, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;