Finca Mesa del Rey

Carretera de Miranda del Rey, A-4 Salida 257, Carretera De Miranda Del Rey, Santa Elena (Jaén)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades

Información sobre Finca Mesa del Rey

Esta finca es un lugar incomparable a tan solo 2 kms de la Autovía de Andalucía (salida 257) donde podrá relajarse y disfrutar en un Cortijo con Encanto que le da su situación privilegiada, con una de las mejores vistas del Parque Natural de Despeñaperros. Teniendo además todos los servicios como el restaurante exclusivo para los clientes alojados con unos platos elaborados con productos de la zona y con recetas familiares utilizadas hace muchos años.

En un lugar en el que todo detalle está pensado para su confort y disfrute. Desde la decoración y mobiliario, con grandes chimeneas en salones y comedor, hasta los dormitorios con su baño privado y equipados con un sistema de climatización centralizado que mantiene una temperatura óptima para garantizar su descanso. En definitiva, en este alojamiento podrá disfrutar de una extensa finca privada con un abanico de servicios que garanticen su tranquilidad y descanso idónea para grupos familiares y de amigos.


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Granja
Huerto
Juegos
Restaurante
Ropa cama y baño
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión

Otras casas rurales en Santa Elena o en la provincia de Jaén

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top