Villa Matilde

Viñas de Peñallana, 302, Crtra. Embalse del Jándula km.3, Andújar (Jaén)

  • Por habitaciones

Información sobre Villa Matilde

Villa Matilde es una Casa Rural andaluza situada en la provincia de Jaén a 18 km de la ciudad de Andújar. Ofrecemos alojamiento por habitación y actividades a personas que aman la naturaleza y la tranquilidad. 
Sus propietarios Meredes Coco Pérez, española, y Roland Wassenaar, holandés, le dan la bienvenida a Villa Matilde. 

La finca, una antigua viña con hacienda, tiene tres hectáreas de terreno parcialmente boscoso y se encuentra en las puertas del bonito Parque Natural Sierra de Andújar. La casa fue construida en 1926 y parte del interior original se ha conservado. Esto hace que sea un sitio tranquilo y con un ambiente acogedor para pasar sus vacaciones o hacer actividades. Villa Matilde tiene además varias terrazas y una piscina. 

Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Internet
Servimos cenas
Servimos comidas
Wifi

Otras casas rurales en Andújar o en la provincia de Jaén

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top