Casas rurales en Hita

Hemos encontrado 7 alojamientos rurales en Hita

¿Buscas casas rurales en Hita? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Hita es un bonito pueblo situado en La Alcarria, al lado de una muela a la que se amolda con perfección, seguro que os suena debido a la obra “El Libro del Buen Amor”, del Arcipreste de Hita. Pese a que se destrozó en gran parte en la Guerra Civil, su patrimonio y su urbanismo, constituido por calles empinadas, le hace ser uno de los pueblos con más encanto de la provincia.


Te recomendamos recorrer sus calles, entrando por la entrada primordial de la muralla, la Puerta de Santa María, de estilo gótico, y conocer sus rincones, desde las ruinas de la Iglesia de San Pedro o bien la Plaza del Arcipreste. Entre sus edificios más esenciales, resalta la Iglesia de San Juan Bautista, de estilo mudéjar, construida entre los siglos XIII y XIV.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Hita, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Hita, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;