Bienvenidos al Corral de Jirueque, un alojamiento que invita a disfrutar de unos días de relax y descanso en compañía de familiares o amigos en un pequeño pueblo de la sierra norte de Guadalajara.
La vivienda es un antiguo corral que ha sido rehabilitado en su totalidad, manteniendo a su vez toda la esencia de un edificio tradicional combinado con elementos de diseño, todo ello para hacer que vuestra estancia sea inolvidable.
Ideal para escapar del bullicio y del alboroto de las grandes ciudades a poco más de una hora de Madrid. Descansa, relájate y disfruta de la naturaleza, del medio rural y de la comodidad que ofrece la vivienda. Del jardín y piscina los cálidos meses de verano y de la chimenea en los fríos meses de invierno, alrededor de la cual compartiréis conversaciones y buenos momentos con los vuestros.
Jirueque es conocido por albergar en su iglesia la escultura del famoso «Dorado» que data del siglo XVI. Con apenas 57 habitantes, es un lugar privilegiado donde establecer tu base para conocer los encantos y bellezas de la provincia de Guadalajara. Desde aquí podrás acceder tanto a la famosa Alcarria como a los bellos pueblos de la Sierra Norte. Visitar y conocer lugares de interés cultural, natural y gastronómico o simplemente disfrutar de la paz, calma y tranquilidad que te ofrece el entorno rural.
Podrás realizar una pequeña excursión a la Fuente Paquillo, pasear por el camino que te lleva a Cendejas de Enmedio,y cruzarte, con suerte con alguna pareja de corzos y conejos o caminar por el camino de Bujalaro , rodeado de girasoles para disfrutar la puesta de sol.