Casas rurales en Capileira

Hemos encontrado 8 alojamientos rurales en Capileira

 ¿Buscas casas rurales en Capileira? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En una de las entradas del precioso Parque Natural de Sierra Nevada, se encuentra uno de los pueblos con más encanto de de la Alpujarra y de la provincia de Granada. Capileira se encuentra en la margen del Valle del Río Porqueira y rodeado de una increíble vegetación. Al igual que Bubión, es otro de los pueblos blancos más interesantes de visitar en Andalucía y que gracias a su entorno natural, nos recibe con una imagen difícil de olvidar.


Su arquitectura tradicional de casas encaladas y de estilo bereber, son uno de sus atractivos turísticos más importantes. Pero también cuenta con numerosos monumentos que merece la pena visitar, como su Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Cabeza  o la Casa-Museo del escritor Pedro Antonio Alarcón. Antes de marcharte de Capileira, debes visitar los lavaderos públicos  o el centro de Interpretación de Altas cumbres del Parque de Sierra Nevada.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Capileira, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Capileira, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


Top ;