Cargando

El Cortijo Prado Toro

En Pitres (Granada)
 
Carretera del Helipuerto, s/n

Si estás buscando una casa rural en las Alpujarras Granadinas, el Cortijo Prado Toro es uno de los mejores alojamientos de la zona, ¡asegurado! Situado en el municipio de Bubión, en la zona sur del Parque Nacional de Sierra Nevada, es un comp...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: VTAR-GR-000336
Capacidad: 2 - 12 personas
Precio: 40.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Cortijo Prado Toro

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre El Cortijo Prado Toro

Si estás buscando una casa rural en las Alpujarras Granadinas, el Cortijo Prado Toro es uno de los mejores alojamientos de la zona, ¡asegurado! Situado en el municipio de Bubión, en la zona sur del Parque Nacional de Sierra Nevada, es un complejo de apartamentos rurales perfectamente equipados.

La construcción del Cortijo es reciente, aunque guarda rigurosamente el estilo alpujarreño de piedra y madera. Los interiores de los distintos estudios, casas, y apartamentos están amueblados con mucho gusto y decorados con sencillez al estilo tradicional. Dispuestos entre sí de tal manera que otorgan total intimidad e independencia para los huéspedes.   

Desde la puerta de tu Apartamento Rural en el  Cortijo Prado Toro puedes realizar multitud de excursiones y caminatas, cualquiera que sea tu nivel, incluso con niños de corta edad.

Si quieres desconectar, te invitamos a que le eches un ojo a nuestros jardines y piscina. Verás que es un sitio tranquilo e idílico.

Cada uno de nuestros 5 apartamentos disponen de calefacción, 1 ó 2 dormitorios, lavadora, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. También disponemos de cuna si vení con un niño pequeño.

Los alojamientos incluyen zona de estar con sofá o sofá cama, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y mesa de comedor. La cocina está equipada con horno, hervidor de agua eléctrico, nevera y microondas. Además, tienen patio privado con muebles de exterior.


Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Descenso de cañones
Escalada
Montañismo
Parapente
Senderismo
4x4



Lugares de interes de la zona

- La Alpujarra Granadina.
- Pueblos como Capileira, Pampaneira o Bubión.
- Parque Nacional de Sierra Nevada.
- Pico del Veleta.

Opiniones sobre El Cortijo Prado Toro

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Cortijo Prado Toro

Fecha Entrada
Fecha Salida