Casas rurales en Beget

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Beget

Otras casas rurales cercanas a Beget

¿Buscas casas rurales en Beget? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Beget es una preciosa villa medieval que se encuentra en el Vall de Camprodón lindando con la frontera francesa lo que ha hecho que sea  una localidad de difícil acceso y la ha mantenido inalterada durante un largo tiempo. ¡Te quedarás anonadado!


Beget sigue manteniendo la misma estructura que tenía en el siglo XII, ¡una auténtica pasada!, con tres barrios unidos por puentes, donde destaca su puente medieval del siglo XIV. La mayoría de sus casas fueron restauradas en el siglo XIX, conservando su estilo. Entre sus monumentos más destacados, podemos señalar la Iglesia de San Cristóbal, levantada entre los siglos XII y XIII de estilo románico catalán.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Beget, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Beget, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;