Un remanso de paz y armonía es lo que despierta Can L'Hospitalet, antiguo camino de Santiago de los caballeros del sur, Hospitalet por hospitalidad y hoy por hoy es lo que se siente cuando estas en ella.
Casa de piedra con encanto; familiar y acogedora, donde sin demasiados lujos, podréis encontrar la tranquilidad en el espacio. Rodeada de bosque y en plena armonía con la naturaleza os invitará a pasear por los senderos que desde ella salen.
No hay que llegar a ningún lugar concreto para descubrir un rincón que os atrape, como compañero el silencio y el canto del ruiseñor.
A 5 minutos en coche y por buen camino, tenemos la villa de Besalú, un pueblo medieval que te da la bienvenida con su majestuoso y conocido puente de piedra, haciéndote entrar en su fantástica historia ; a 20min. El Parque Natural de los Volcanes de la Garrotxa donde disfrutareis de su lujosa y rica gastronomía, muy en sintonía con el lugar. Hacia el este, a 15 min. encontramos el conocidísimo, Lago de Banyoles, con sus enigmas y misterios y donde sin entender muy bien porqué ,de repente te encuentras en un lugar donde solo sientes paz
Estamos muy cerca de ríos y pozas solitarias para refrescaros en intimidad.
Muy próxima tenemos la Costa brava ( Cap de Creus, Cadaqués, Port de la Selva, Llançà.....)
Es para saborearlo y experimentarlo, solo así sabréis a que me refiero.
También podemos no hacer nada, o simplemente pasear o buscar lugares donde nos acojan desde el principio o en casa, compartiendo una barbacoa con los amigos, es tan fácil estar bien en un lugar como este que no nos hará falta demasiada imaginación.