Cargando

Mas el Tubert

En Camprodon (Girona)
 
Vall de Bolós, s/n

Mas Tubert es un turismo rural calificado con 4 espigas de calidad, con 20 años de experiencia. Dentro de la finca, disponemos de una hipica propia, TRAC. El alquiler es por habitaciones en regimen de pension completa.


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 1 - 18 personas
Precio: 35.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Mas el Tubert

Fecha Entrada
Fecha Salida
Mas el Tubert - Camprodon

Información sobre Mas el Tubert

Mas Tubert. Gastronomía, confort y caballos!!
Nos encontramos entre dos de los valles mas vírgenes del Pirineo catalán, los valles de Bolos y Salarsa. El alquiler es por habitaciones en régimen de pensión completa, el precio es de 79 euros por persona y día pensión completa, los niños menores de 7 años, 39.50 euros p/c por día y los mayores de 7 años hasta 14 años, 50 euros p/c por día. También ofrecemos la posibilidad de hacer media pensión.
Mas Tubert abrió sus puertas hace 20 años y tenemos una calificación de calidad de cuatro espigas. La naturaleza, el confort, la buena gastronomía y los caballos, son los pilares de Mas Tubert. Nuestra propuesta gastronómica se basa en la cocina catalana de mercado, usando productos naturales y de primera calidad. Nos adaptamos a cualquier propuesta, sea vegetariana, intolerancias, alergias etc etc
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, calefacción y cobertura wifi.
Dentro de la finca, disponemos de una hípica propia, TRAC (Terapias y rutas con caballos). Ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones y rutas a caballo por el Pirineo, así como clases de equitación y colonias a caballo para niños y jóvenes de 7 años a 18 años, durante el mes de julio. Jordi Buchaca es quien realiza las sesiones terapéuticas con caballos, modelo PAE (psicoterapia asistida por equinos) Hace mas de 20 años que se dedica al mundo de los caballos. Todos los años realizamos cursos y talleres con caballos, encontrareis toda la información en nuestra pagina web.
Colonias a caballo Mas Tubert - Trac:
Durante el mes de julio, todos los años realizamos nuestras colonias a caballo. Son cuatro semanas y los turnos empiezan los domingos por la tarde y se cierran los viernes después de comer. Estan pensadas para niños y jóvenes de 7 a 18 años y son aptas tanto para debutantes, como para expertos jinetes y amazonas. La capacidad máxima es de 18 niños por turno. Encontrareis toda la información en nuestra web, no dudéis en consultarnos.

Opiniones sobre Mas el Tubert

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Mas el Tubert

Fecha Entrada
Fecha Salida