Cargando

Mas Can Soler

En Camprodon (Girona)
 
Carrertera de Beget km 6,1

Can Soler es una masía centenaria de Rocabruna (Camprodón). Dispone de 3 viviendas independientes con posibilidad de fusionarse en 1 ó 2 alojamientos más grandes. Cada habitación tiene una capacidad de 2 a 3 personas, disponen de baño.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: PG-000719/22/23
Capacidad: 4 - 20 personas
Precio: 29.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Mas Can Soler

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Mas Can Soler

Can Soler es el resultado del esfuerzo por transformar en 2011, una masía centenaria del municipio de Rocabruna, con unas vistas pirenaicas a los bosques y las montañas. Se puede ver la pequeña iglesia románica de San Feliu de Rocabruna. La casa les obsequia con unos grandes patios y espacios exteriores apartados ligeramente del centro del pueblo para ofrecer la tranquilidad deseada, pero suficientemente cerca, bien comunicada e integrada en el pueblo. Nuestras viviendas son respetuosas con el medio ambiente, incorporando las últimas tecnologías en energía solar; sostenibles y ecológicas. La idea de nuestro proyecto rural ha sido en todo momento intentar ofrecer la mayor comodidad y calidad a nuestros huéspedes, que podrán gozar de una casa en buenas condiciones, sin sacrificar en ningún momento los recuerdos de la antigua masía que han hecho desde siempre de Can Soler, una de las casas tradicionales más reconocidas del lugar. Así pues, la masía que les presentamos conserva intactas sus fachadas, exteriores y la esencia tradicional que empaña un recóndito pueblecito entre los montes, pero sus interiores rompen con unos grandes espacios y un diseño adaptado a nuestros tiempos, confortable y acogedor, para que nuestros clientes, desde familias reducidas hasta grandes grupos, disfruten de una plácida y relajada estancia.

Situada en elvecindario de Rocabruna destaca por la tranquilidad de su entorno y el bonito paisaje de montaña de la Alta Garrotxa, a pesar de formar parte del Ripollés. La inmersion en la vida rural es total.El pueblo consta de un núcleo formado por la iglésia románica (s XII), la posada, ahora un restaurante de prestigio, y unas 15 casas dispersas. A pesar de tener servicios públicos de agua, electricidad y gas natural, la casa no tiene contacto con ninguna urbanización que estropee el entorno.

Distribucion
La masía dispone de tres viviendas independientes situadas en la misma edificación con posibilidad de convertirse en uno o dos alojamientos más grandes para grupos o varias familias

Cada habitación tiene una capacidad de 2 a 3 personas. Además, 2 personas pueden dormir en el salón gracias a un sofa-cama convertible doble.

El entorno
Rocabruna esta situado a 10 minutos de Camprodon, centro de servicios urbanos. Supermercado, CAP, policía, tiendas, iglésia, pavellón;, tenis, piscina, golf, y centro monumental...

La zona rural esta llena de reconocidos y extraordinarios lugares. Montañas como el Coma Negra, Bassegoda, Costabona, Canigó, Bastiments... Vall Ter, Caminos de largo recorrido, (GR11, GR 5), multitud de senderos señalizados, recorridos BTT... Otros pequeños núcleos, Beget, La Manera (Cataluña Norte), y todos los municipios del Valle de Camprodon.

Actividades de la Zona

Agroturismo
Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Circuitos de aventura
Descenso de cañones
Escalada
Espeleología
Fotografía
Montañismo
Multiaventura
Cursos de orientación
Parapente
Paseo en Quads
Snowboard
Senderismo
Tenis
Visitas guiadas



Lugares de interes de la zona

Actividades de la zona

Senderismo y excursiones

Si te gusta la montaña, ahora la tendrás más cerca que nunca. En una situación privilegiada, las montañas que rodean el pueblo de Rocabruna, permiten a todos los que visitan la comarca, recorrer una gran variedad de rutas; desde matinales a verdaderas travesías para los más expertos.

Rutas en el Valle de Camprodon

Rutas BTT i 4x4

Los apasionados de las ruedas y la naturaleza encontrarán en Rocabruna un lugar ideal donde practicar sus aficiones favoritas. Algunas tiendas de aventura ofrecen rutas guiadas y alquiler de bicicletas y 4x4 con los que recorrer el paraje desde otro punto de vista.

- Rutas 4x4

Escalada

La comarca tiene multitud de sectores de escalada con vías de todos los niveles. Practica la escalada en nieve y hielo por el canal del príncipe y las distintas vías que ofrece el Gra de Fajol. Si eres amateur o vas en familia, recorre las distintas vías ferradas de la comarca. Si eres un aventurero, atrévete con el barranquismo.

Escalada en el Ripollés - Cascadas de hielo

Setas

Los aficionados a la micología podrán disfrutar como nunca de una de las zonas más abundantes en setas comestibles de Cataluña. Practica la caça del bolet o acude a las ferias y eventos relacionados que se celebran en la comarca.

Guía de setas en catalán - Guía de setas de Cataluña

Deportes de nieve: esquí, snowboard, trineo, raquetas

Practicar el esquí o snowboard, hacer una travesía por la montaña con raquetas de nieve o deslizarse en trineo; son algunas de las actividades que podréis realizar en las estaciones de esquí cercanas.

Vallter 2000 - La Molina - La Masella

Hípica

Sal a respirar el aire fresco montando a caballo o paseando en carreta.

Hípica Llanars

Golf y minigolf

A pocos metros del centro urbano de Rocabruna, en el alto valle del Ter, a pleno corazón de los pirineos y a pocos quilómetros de Francia, se sitúa el Club de Golf Camprodon con un recorrido de 9 agujeros y campo de prácticas. En Font Rubí, encontraréis también un minigolf donde ir a pasar el día en familia.

Golf de Camprodon

Otras salidas recomendadas

Muy cerca de la casa rural hay algunas visitas de interés lúdico y cultural para todos los públicos, desde los monasterios de Camprodon, Llanars, Sant Joan y Ripoll, hasta las famosas ruinas del castillo de Rocabruna o la iglesia románica de San Feliu de Rocabruna. Nos gustaría destacar el Mollo-Parc, un parque natural situado en el bosque donde la animación surge del propio espacio a través de su fauna y flora. Y donde, además, el visitante no es un mero espectador, si no que se convierte en actor de su propio recorrido al aire libre mientras pasea por el bosque y los prados ubicados en el corazón del Valle de Camprodon.

Restaurantes y gastronomía

En nuestra región podrás disfrutar de un excelente surtido de platos tradicionales en los múltiples restaurantes de las cercanías. Saboreando desde las típicas y reconocidas galletas de Camprodon (Birba), hasta sus embutidos elaborados manualmente; pasando por la degustación de un buen entrecot con el toque de un prestigioso restaurante como Can Plujà, a solo 3 minutos andando desde las casas.

Opiniones sobre Mas Can Soler

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Mas Can Soler

Fecha Entrada
Fecha Salida