La Casa de Julia

Plaza Mayor 30, Almagro (Ciudad Real)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 8 -> 17 Personas
  • Desde 39€ x persona/noche

Información sobre La Casa de Julia

  Recién inaugurada y En la Plaza Mayor de Almagro “la Casa de Julia” antigua casa señorial familiar cuyos orígenes son del siglo XV pensada para convertirse en el lugar ideal para alquiler vacacional y descanso.  
En La decoración y rehabilitación de la casa se ha respetado en todo lo posible el encanto que la casa tenía en sus años de esplendor halla por el el siglo VXII.   

Alquiler de Casa Completa, capacidad para hasta 17 personas que podrán disponer de:
4 habitaciones con camas (1.50) de matrimonio y baño, 1 habitación triple con cama de matrimonio mas 1 individual, 2 habitaciones dobles para 4 personas con 1 cama de matrimonio y dos individuales con baño, dotadas todas de aire acondicionado, televisión y wifi gratis.       


La casa completa cuenta con todos los servicios donde dispondrá de 2 Salones comedor  uno de ellos con chimenea, sala de estar, 2 cocinas completas, amplia cocina campera con oficie y chimenea rustica, barra de bar en patio principal  abiertos a las zonas exteriores comunicadas a través de un amplio porche con vistas a la piscina, césped y zona de hamacas.     

Además la casa dispone de conexión Wifi gratuita, equipo de  música por bluetooth, posibilidad de aparcamiento privado con capacidad para 6 o 7 coches, podrán disfrutar desde la casa de las mejores vistas de Almagro dada su ubicación en la misma plaza mayor, en sus jardines y  frente a la estatua ecuestre de D. Diego de Almagro el Adelantado (primer Europeo en pisar Chile).
La casa de Julia está ubicada 100% en zona peatonal con acceso para coches y  rodeada de museos, restaurantes, comercios y todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible.  

Al ser una casa para grupos es ideal para disfrutarla en exclusiva al 100%  al hacer su reserva y disfrutar de la casa aquellos que busquen privacidad y escapadas románticas.        
 
 
Condiciones RESERVA
Para mas de 2 noches consultar descuentos.
Mínimo 2 noches.
2 días de antelación para hacer reservas.
al hacer la reserva hay que abonar por transferencia un 30% del importe total de la misma.
al hacer chek-in se pagara un deposito del 30% en efectivo que se devolverá a la salida si todo esta como cuando se dispuso de la casa.
no se admiten cancelaciones hasta 30 días antes de la llegada.
no se admiten mascotas.
     
 
 
 

Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Restaurante
Ropa cama y baño
Servimos cenas
Servimos comidas
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Avistamiento de aves
Bodegas
Montañismo
Ruta gastronómica
Visitas guiadas

Otras casas rurales en Almagro o en la provincia de Ciudad Real

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top