Casas rurales en Guisando

Hemos encontrado 10 alojamientos rurales en Guisando

¿Buscas casas rurales en Guisando? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Guisando es un bonito pueblo en un entorno natural único. Ubicado en el sur de Ávila, en plena Sierra de Gredos, te sorprenderá de un primer vistazo, gracias a la disposición de sus calles y que se adaptan perfectamente a la ladera. De igual manera, ya dentro del pueblo, Guisando destaca por ser un magnífico representante de la arquitectura popular del Valle del Tiétar.


A lo largo de un paseo por Guisando, podrás ver diferentes plazas que te sorprenderán por su singular irregularidad y las diferentes fuentes que te iras encontrando a tu paso por el pueblo. a Entre sus casas más sobresalientes, os podemos hablar de la Casita Blanca o de la Casa de José Mateos y Dámasa Fraile. Otro edificio de interés es la Iglesia de la Purísima Concepción, la cual sustituyó a la antigua del siglo XV.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Guisando, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Guisando, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top