Menu
Casa rural La Casa de la Abuela
C/ Real Nº 11, San Esteban Del Valle (Ávila) | Alquiler íntegro
Distribución y capacidad

Casa rural
Cargando ...
Teléfono/s
Información sobre Casa rural La Casa de la Abuela
En San Esteban del Valle, al sur de la provincia de Ávila, en plena Sierra de Gredos, podrás encontrar esta bonita casa en el centro del pueblo, en la que queremos que te sientas agusto y disfrutes de tu estancia en La Casa de La Abuela.
La casa consta de 3 plantas:
Planta Baja, donde se encuentra salón-comedor con chimenea, cocina americana y aseo.
Primera Planta, existe una habitación doble, una habitación de matrimonio con balcón que tiene vistas a la calle principal y un aseo con ducha de hidromasaje.
Segunda Planta, se aúnan una habitación doble y una habitación de matrimonio con vistas a la sierra. Por otro lado, se trata de una planta que tiene una habitación de matrimonio con balcón que tiene vistas a la calle principal y con un precioso paisaje.
La estancia vacacional está equipada con todo tipo de electrodomésticos (frigorífico-congelador, microondas, lavavajillas, Tele LCD, plancha de asar, tostadora, exprimidor, plancha, sandwichera, vitro cerámica de 4 fuegos, horno, extractor, cafetera, batidora y secador), calefacción eléctrica, menaje completo de cocina, cristalería, vajilla, cubertería completa y juegos de mesa, así podrás tener una estancia agradable y sin preocupaciones.
Por último, comentaros que se facilita cuna y bañera.
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Montañismo, Rutas a caballo, Senderismo - trekking.
- Agua: Piragüismo.
- Senderismo - Rutas de montaña - Búsqueda micológica - Rutas a caballo (Se facilitaran contactos) - Cicloturismo - Piragüismo - Piscina natural
Tarifas
Temp. Baja | Temp. Media | Temp. Alta | |
---|---|---|---|
Temportada Alta 1-6 al 30-9 | --- | --- | 550.00€ |
Temporada Baja 1-10 al 31-5 | 450.00€ | --- | --- |
La finca de la Casa Rural dispone de piscina, disponible a partir de que el tiempo lo permita, aprox desde el 1-6, sin coste adicional.
Cuando hay que hacer lumbre no tiene coste adicional el suministro de la leña.
Las tarifas indicadas en esta página son orientativas. Deben ser confirmadas por el propietario del alojamiento
Lugares de interes de la zona
El pueblo de San Esteban del Valle, así como la vista a las 5 villas, compuesto por los 5 pueblos (San Esteban del Valle, Villarejo del Valle, Cuevas del Valle, Santa Cruz del Valle y Mombeltrán)
Las cuevas del Aguila, a tan solo 20 minutos
El Puerto del Pico, El Puerto de Serranillos y el Puerto de Pedro Bernardo.
Arenas de San Pedro.
Características y Servicios
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Piscina
Restaurante
Televisión
Actividades
Caza
Escalada
Fotografía
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Ruta gastronómica
Senderismo
Número de registro
CRA.AV.738
Localización del alojamiento rural
C/ Real Nº 11 (5412) San Esteban Del Valle, Ávila
¿Qué visitar cerca?










Deja tu comentario
Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento