Casa Rosa

Rectoral, 84, La Carrera (Ávila)

  • Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rosa

Vivegredos | El mejor turismo rural desde 1989

La comarca de El Barco de Ávila, en el vértice de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca, en plena Sierra de Gredos ofrece al visitante paisajes de una belleza incomparable, su gastronomía -de la que sus afamadas judías sólo son el botón que sirve de muestra-, y un conjunto de alojamientos rurales de calidad, que harán inolvidable la estancia a cualquier grupo familiar, de amigos o de empresa que nos visite.

Ven a vivegredos con tu familia, tu grupo de amigos, o tus compañeros, y disfruta de nuestros alojamientos, de la sierra de Gredos y todas nuestras actividades de turismo y ocio.

Casa Rosa se encuentra en el pintoresco pueblo de La Carrera conocido por sus manzanas y situado en el límite de la Sierra de Gredos con la Sierra de Bejar a orillas del río Aravalle. El paisaje que lo rodea es rico en robles, castaños y manzanos.

La casa se rehabilitó en el año 2003  siguiendo las técnicas constructivas tradicionales manteniendo su aspecto original de gruesos muros, el tradicional hastial de teja curva en la fachada oeste, solana cubierta al sur y corral empedrado con pila.

Visita nuestra web y nuestra página en facebook para conocer toda la información y novedades sobre nuestras ofertas y casas rurales con encanto.

 

www.vivegredos.com

www.facebook.com/vivegredos


Características y Servicios

Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Escalada
Esquí
Montañismo
Montar a caballo
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Inglés

Otras casas rurales en La Carrera o en la provincia de Ávila

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top