Casas rurales en Teulada

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Teulada

¿Buscas casas rurales en Teulada? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


El término municipal de Teulada-Moreira abarca algunas de las mejores playas de la Costa Blanca, por lo que es un destino en verano perfecto. Sin embargo, su belleza va más allá, pues este municipio cuenta con un patrimonio realmente bello que abarca desde el interior, con el núcleo urbano de Teulada y sus calles estrechas, a la costa con Moraira, con un estilo de casas blancas bien cuidadas.


Entre los diversos monumentos que podemos encontrar dentro de este término municipal, podemos encontrar la Iglesia de Santa Caterina, del siglo XVI, así como el Castillo de Moraira, la Torre de Capd’Or o la Ermita de Sant Vicent Ferrer.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Teulada, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Teulada, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;