Cargando

El Cantó

En Campell (Alicante)
 
de la Plaça, 41

Fantástica casa rural situada en Campell, en el norte de Alicante. Descansa durante unos días en este alojamiento en pleno Vall de Laguar.


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 14 personas
Precio: 23.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Cantó

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
El Cantó - Campell

Información sobre El Cantó

El Vall de Laguar es uno de los preciosos valles que recorren el interior de la provincia de Alicante y muy reconocido por lugares como el Barranc de l’Infern. En uno de los pueblos de este valle, El Campell, se encuentra la casa rural El Cantó.

Pasa unos días desconectado de la ciudad en esta maravillosa casa rural con capacidad para 14 personas. Una casa rural totalmente reformada por Gerardo y Dora que muestra el edificio clásico de la zona, de grandes dimensiones y con numerosos balcones cubiertos de rejas y macetas con flores.

La casa rural El Cantó cuenta con siete habitaciones dobles con sus respectivos baños. En el segundo piso, además de la cocina y el salón, se encuentra una maravillosa terraza con tumbonas para poder tomar el sol, leer y estar relajado.

Fruto de la conciencia de sus propietarios con el medio ambiente, la casa rural de El Cantó usa energía solar en sus instalaciones.

Si lo que buscas es la tranquilidad de un pueblo como El Campell, la casa rural El Cantó es tu destino perfecto. Si lo que buscas es realizar alguna actividad como senderismo o el barranquismo, también lo es. No en vano está muy cerca del Barranc de l’Infern

Opiniones sobre El Cantó

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Cantó

Fecha Entrada
Fecha Salida