Casas rurales en A Coruña

Hemos encontrado 213 alojamientos rurales en A Coruña

Preguntas frecuentes antes de alquilar una Casa Rural en A Coruña

Además de la Comarca de Santiago, algunas de las zonas turísticas más demandadas para el turismo rural en La Coruña son Rías Medias, Rías Altas y la Comarca de Betanzos.

Los pueblos con mayor oferta de turismo rural en A Coruña son Muxia, Arzua, Cabana de Bergantiños y Santiago de Compostela.

El precio medio de una casa rural en A Coruña es de 21 euros. El precio puede variar dependiendo de la estación del año.

En A Coruña hay 213 alojamientos rurales dados de alta en Sensación Rural.

La demanda de alojamientos rurales en A Coruña se concentra en el mes de agosto.

En otoño e invierno, es habitual reservar casas rurales con chimenea. Para una escapada relajante, también te puede interesar buscar alojamientos con piscina climatizada o jacuzzi.

En primavera, los visitantes prefieren casas rurales para estar al aire libre y que dispongan de jardín y barbacoa. Para el verano, la demanda crece con los alojamientos con piscina.

Algunos alojamientos para grandes grupos que recomendamos en A Coruña son A Casa da Torre Branca, Pazo de Sedor y Casa de Sixto.

Si buscas una casa rural de alquiler completo en A Coruña, te recomendamos alojamientos como Naturlar Turismo Rural, A Eira Vella y Casa de Millares.

Para una escapada en pareja, te aconsejamos reservar habitación en alojamientos como Casa da Maestra y Pazo de Sedor.

Si quieres disfrutar del turismo rural con la familia, te aconsejamos que reserves en Casa de Marcelo o en A Eira Vella.
Top ;