Cargando

A Casa da Torre Branca

En Santiago de Compostela (A Coruña)
 
Senande, 45

Mi casa pertenece al siglo XVII, era una casa de labranza que hemos restaurado con gran esmero, respetando sus elementos arquitectónicos y materiales originales. Ha pertenecido a mis antepasados.


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 18 personas
Precio: 22.50 € pers/noche

 

Contactar con casa rural A Casa da Torre Branca

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
A Casa da Torre Branca - Santiago de Compostela

Información sobre A Casa da Torre Branca

  • Mi casa pertenece al siglo XVII, era una casa de labranza que hemos restaurado con gran esmero, respetando sus elementos arquitectónicos y materiales originales. Ha pertenecido a mis antepasados.
  • Posee 9 habitaciones, la mayoría de ellas situadas en las antiguas cuadras de animales, pero que hoy tienen como nexo común la calidez, la esmerada decoración y el gusto por los detalles. Además señalar que una de las habitaciones está adaptada a personas con minusvalías.
  • El conjunto se completa con un expectacular salón con chimenea, donde podemos ver un horno donde antiguamente hacíamos el pan y un salero de piedra con sus puertas originales restauradas, donde se salaba la carne de cerdo, verdadera nevera y despensa en nuesta niñez.
  • Destamos el comedor, antiguo corral de vacas, con otra chimenea y con capacidad para 40-45 personas, donde se puede degustar la comida tradicional gallega, siempre que el cliente así lo desee.

Opiniones sobre A Casa da Torre Branca

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural A Casa da Torre Branca

Fecha Entrada
Fecha Salida