A Casa da Estrella

Canduas, Cabana de Bergantiños (A Coruña) | Alquiler íntegro

Información sobre A Casa da Estrella

A Casa da Estrella está en plena Costa da Morte, rodeada de mar, playas y montañas.

Los orígenes de nuestra casa datan de 1900. El inmueble, que originalmente fue un casa típica de labranza, fue cuidadosamente restaurado en el 2008, conservando los gruesos muros de piedra típicos de las viviendas antiguas.

A Casa da Estrella es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en A Costa da Morte y desconectarse de la rutina diaria. Nuestras casas disponen de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.



Es una casa tìpica de labranza con data de 1900, que ha sido cuidadosamente restaurada y distribuida en dos casas independientes, la Casa grande y la Casa pequeña, totalmente  equipadas con un amplio porche, jardin, barbacoas y zona privada de aparcamiento.

La Casa grande dispone de 5hab, 2baños y la Casa pequeña dispone de 2 hab, 1baño.

Visítanos en www.acasadaestrella.es

 

 

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Cabana de Bergantiños o en la provincia de A Coruña

Top