Casas rurales en Muxia

Hemos encontrado 13 alojamientos rurales en Muxia

 ¿Buscas casas rurales en Muxía? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Situado en la entrada de la Ría de Porto, junto a la Punta de Parca, ya simplemente el entorno de Muxía te enamorara, con sus acantilados y acantilados. Este precioso pueblo de la costa de A Coruña sigue mostrando las mejores virtudes de toda localidad marinera, así como por la arquitectura tradicional que existe alrededores, con hórreos, cobertizos o colmenares.


Paradójicamente, los lugares de mayor interés en Muxía están en las afueras de la villa, como son  el faro, el Santuario de la Virgen da Barca o la Escultura de “A Ferida”, en homenaje a todos aquellos que trabajaron en la limpieza de la catástrofe del Prestige.  En sus alrededores, también puedes visitar diferentes iglesias de la época románica que os maravillarán.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Muxía, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Muxía, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top