Casas rurales en Laxe

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Laxe

¿Buscas casas rurales en Laxe? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Situado en la Comarca de Bergantiños, en la zona central de la Costa da Morte, Laxe es un precioso pueblo coruñés, gracias a su entorno y al trazado de sus calles, adaptadas perfectamente a los acantilados y su playa. Te sorprenderá por el colorido de sus casas y cómo no, la belleza de sus paisajes.


Además de visitar su entorno y disfrutar de unas vistas espectaculares, en Laxe y alrededores tienes interesantes lugares que puedes visitar, como por ejemplo la Iglesia románica de Santiago, del siglo XII, o el propio faro de la localidad, uno de los más atractivos de toda la zona.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Laxe, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Laxe, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;