Casa de Verdes

Cundins, S/N, Cabana de Bergantiños (A Coruña) | Integro o Habitaciones

Información sobre Casa de Verdes

Bienvenidos a la "Casa de Verdes"

Ubicada en Cundíns, Cabana de Bergantiños, A Coruña, la  "Casa de Verdes" fue contruída en 1921 por nuestro abuelo Ramón Verdes González. La hemos conservado con el mismo aspecto con el que ha llegado a nuestras manos, pero aumentando en la medida de lo posible sus comodidades; tanto la casa como sus anexos han sufrido una importante mejora para adecuarnos a los nuevos tiempos.

La casa cuenta con un estupendo ambiente familiar, aderezado con la guinda de una estupenda lareira gallega, alrededor de la cual y con la calidez de la lumbre se consigue una estancia muy agradable y relajante.

Podemos alquilarla en su totalidad, con lo cual el ambiente ya se convierte en un lugar ideal tanto para la familia como para su grupo de amigos, o por habitaciones.

Contamos con siete habitaciones dobles con calefacción y aseo completamente equipado. En la planta baja se encuentra el comedor, la sala de la chimenea y la cocina, mientras que en la planta alta y bajo cubierta se hallan las habitaciones y una sala con confortables butacas y televisión, ideal para disfrutar de relajadas charlas.

Teléfono/s

Número de registro

TR-CO-000091

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Alquiler material deportivo
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Avistamiento de aves
Fotografía
Montar a caballo
Paintball
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo
Submarinismo
Surf

Localización del alojamiento rural

Cundins, S/N (15115) Cabana de Bergantiños, A Coruña

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top