¿Se acercan las vacaciones y aún no sabéis a dónde ir? Te proponemos Cádiz

Ya hace días que llegó el verano. La gente se ha empezado a ir de vacaciones. Playa, cervecita en el chiringuito, paseos por la arena, etc.

Para todos aquellos rezagados, a los que les da envidia los destinos de sus amigos, y que aún no tienen muy claro donde marcharse de vacaciones, hoy les proponemos como destino las 5 mejores playas de Cádiz.

¡Para que a la vuelta de vacaciones seáis vosotros los que podáis presumir de vacaciones!

Zahara de los Atunes

zahara de los atunes

Con unos 8 km de longitud, esta playa es uno de los mayores atractivos de Cádiz. Con aguas limpias y cristalinas, y una arena blanca y fina, es una playa perfecta para aquellos que quieran relajarse.

Playa de los Alemanes

playa de los alemanes

Situada entre el Cabo de Plata y el Cabo de García, esta cala de 1,5 km de longitud, posee una arena dorada y muy fina. Es el lugar ideal para ver una buena puesta de sol y desconectar.

Bolonia

bolonia

Esta playa que se encuentra en el municipio de Tarifa es, seguramente, una de las mejores playas vírgenes de Cádiz. Esta playa, de arena fina y blanca, rodeada de dunas, tiene unas vistas magníficas si el día amanece despejado, y es que desde ella puede verse por el día la costa africana, y por la noche, la luces de Tánger.

Punta Paloma

punta paloma

Caracterizada por una duna gigante, esta playa de arena blanca y finísima es ideal para hacer deportes de vela por el viento de levante que corre por ella. Por su tranquilidad, es lo más parecido a estar en el paraíso.

Caños de Meca

caños de meca

De aguas claras y transparentes, no es raro bañarse en ellas y verte los pies con total claridad, aunque el agua te llegue hasta el cuello. Las vistas desde la playa hacia el faro de Trafalgar son realmente bonitas.

Si os ha gustado la idea y queréis buscar alojamiento:

Alojamientos en Cadiz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend