Casas Rurales para Grupos Grandes de Alquiler Íntegro

¿Estás pensando en juntarte con muchos amigos o con familiares para una escapada? Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para poder hacerlo en un ambiente tranquilo, privado y más económico es hacerlo en una casa rural. De hecho, es una de las mayores ventajas de alquilar un alojamiento de manera íntegra.

Ahora, imagínate que al planificar la escapada empiezas a contar y a contar y ves que sois muchísimos. Elegir un alojamiento que además tenga una gran capacidad es muy complicado, ¡no hay tantos!

casas rurales grandes grupos

Si estás en esta situación, puede que te podamos echar una mano. En este artículo, te presentamos una selección con algunas de las mejores casas rurales para grandes grupos y que se alquilan de forma íntegra, con grandes espacios en interior y exterior para poder disfrutar todos juntos.

Alojamientos Rurales de Alquiler Íntegro para 20 o más Personas

A continuación, te vamos a mostrar 25 casas rurales que están consideradas para grandes grupos. Como sabemos que el límite para saber qué es un gran grupo o no es muy relativo, en este caso lo establecemos en que puedan albergar a un mínimo de 20 personas.

   Palacio Rural Universitas (Villaescusa de Haro, Cuenca)

El sur de la provincia de Cuenca es idóneo para pasar un fin de semana. Si vas en grupo, tenéis diferentes actividades culturales vinculadas a la Ruta del Quijote y conocer pueblos como Mota del Cuervo y Belmonte. Una zona en la que puedes además alojarte en un alojamiento de auténtico ensueño.

casa rural grupos palacio universitas

Imagínate que puedas reunirte con tus amigos en un antiguo palacio medieval, ¿no sería increíble? Pues puedes hacerlo en Palacio Rural Universitas. Es un palacio del siglo XV perfectamente acondicionado. Cada estancia incluye elementos medievales, trasladándote a otra época. Tiene 11 habitaciones y capacidad para hasta 30 personas.

palacio universitas casa grupos grandes

Además del encanto del alojamiento, tiene unas instalaciones que hacen que sea ideal para ir un grupo grande. Dispone de rincones muy auténticos, como la cueva, donde poder estar todos juntos. En este caso, tiene un gran jardín y piscina, con zona de barbacoa, ¿dónde vas a estar mejor?

   Casa Rural El Alto del Gavilán (Torrelaguna, Madrid)

Muy cerca de la ciudad de Madrid tienes diferentes opciones para poder realizar una escapada con un gran número de amigos o familiares. Sin ir más lejos, te recomendamos que conozcas localidades como Torrelaguna, en la frontera con la provincia de Guadalajara. Un pueblo encantador con un interesante patrimonio cultural, en el que sobresale el Palacio de las Salinas o la Iglesia de la Magdalena.

casa rural grupos alto gavilan

Aquí, en una zona aislada y con unas magníficas vistas de todo el entorno, está la Casa Rural El Alto del Gavilán. Está en una extensa finca, donde sobresale una impresionante casa rural diseñada para grupos. No en vano, puede albergar hasta 20 personas, siendo una casa totalmente renovada y una decoración muy hogareña.

casa alto gavilan

La Casa Rural El Alto del Gavilán destaca además por sus instalaciones. Se podría decir que tiene de todo. Por ejemplo, dispones de un espacio para el relax, con un pequeño porche y un jacuzzi. Asimismo, tiene una pista de pádel, una gran piscina y un porche con barbacoa, ¡tiene de todo!

   Casa del Lago de Campoo (Orzales, Cantabria)

Cantabria tiene un sinfín de zonas que puedes descubrir junto con tus amigos y familiares. Por ejemplo, en el sur, en los límites con la provincia de Burgos. Aquí, podrás recorrer lugares tan interesantes como la Sierra del Escudo o realizar alguna actividad acuática en el Embalse del Ebro.

casa lago campoo

Precisamente, junto a este embalse, podrás encontrar una casa rural excepcional para ir en grupo: la Casa del Lago de Campoo. Situada en Orzales, es una antigua casona montañesa que está en primera línea del embalse. Totalmente rehabilitada, la Casa del Lago de Campoo tiene una capacidad de 20 personas.

casa rural 20 personas casa lago campoo

Así, entre sus muros de piedra, la casa cuenta con 7 amplias habitaciones, todas muy bien decoradas. La casa tiene dos salones para poder estar todos juntos pasando momentos increíbles. En su exterior, el jardín cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, con vistas al embalse. Un jardín con zona de barbacoa y porche donde lo pasaréis genial.

   Cortijo El Puntal de Teba (Teba, Málaga)

El Embalse de Guadalhorce, el Desfiladero de los Gaitanes y su entorno es una de las zonas de Málaga más demandadas para el turismo rural. Evidentemente, el principal motivo de su atractivo es el Caminito del Rey, pero hay más opciones para ir en grupo. Por ejemplo, podéis realizar actividades como ir en kayak por el embalse de El Chorro, hacer actividades como barranquismo y mucho más.

casa rural grupo grande cortijo puntal teba

En esta zona, en la localidad de Teba, a los pies del Cerro de San Cristóbal y la falda del Castillo de la Estrella, puedes alojarte en el Cortijo El Puntal de Teba. Una casa rural que tienes a tu disposición y que puede albergar hasta 24 personas.

cortijo puntal teba casa grupo grande

Se trata de un cortijo típico andaluz de grandes dimensiones, el cual se dividen en 4 viviendas independientes. Dentro del cortijo sobresalen sus espacios amplios, donde pasean plácidamente caballos. Por supuesto, no podía faltar una zona de barbacoa para poder comer todos en familia, ¡todo un lujo!

   Finca Las Herrerillas (El Toboso, Toledo)

La Ruta del Quijote puede ser una excelente actividad cultural que realizar en grupo. Puedes irte con amigos y descubrir mejor algunas de las localizaciones que se dan en La Mancha, entre las provincias de Toledo, Ciudad Real y Cuenca. Aquí, podrás descubrir pueblos tan bonitos como Belmonte, Mota de Cuervo, Campo de Criptana o El Toboso.

finca herrerillas

Si os apuntáis muchos amigos a recorrer esta zona, tenemos para ti una casa rural de 10: la Finca Las Herrerillas, en El Toboso. Es una casa de campo tradicional que ha mantenido su encanto hasta nuestros días, en una finca de más de 3.000 metros cuadrados.

casa rural 20 personas finca herrerillas

La casa tiene un total de 8 habitaciones y puede albergar a 26 personas en total. Entre sus instalaciones, sobresale su enorme jardín, con piscina vallada para seguridad con los más pequeños. También tiene zona de barbacoa y admite mascotas.

   Masia Baumala y Mas Danyans (Les Llosses, Girona)

Girona es todo un paraíso para los amantes del turismo rural. Es más, su gran oferta de alojamientos rurales cumple perfectamente con las necesidades de cada tipo de huésped. En este sentido, hay un buen compendio de casas rurales para más de 20 personas, repartidas por la provincia gerundense.

mas baumala mas danyans

En este caso, te vamos a mostrar 2 ejemplos perfectos. 2 casas independientes situadas en Les Llosses que disponen de zonas comunes en una finca realmente excepcional. Son casas pairales completamente restauradas, grandes y espaciosas. Por un lado, Casa Baumala tiene capacidad para 22 personas y piscina climatizada interior.

casa grandes grupos mas danyans

Por su parte, Mas Danyans es una casa que puede albergar a 30 personas. Entre las instalaciones que se pueden utilizar, por parte de los huéspedes de ambas casas, se encuentran una zona de barbacoa, una piscina exterior, un porche con billar, futbolín y ping-pong, además de una pista multideportiva y una zona infantil.

   Abeiro da Loba (Sobrado, A Coruña)

El interior de la provincia de A Coruña  puede ser un destino extraordinario para poder descansar. Poco masificado, todo el entorno es ideal para realizar una excursión o para disfrutar de la naturaleza. En este sentido, es también un sitio perfecto para una escapada en grupo, donde poder estar cómodamente con tus amigos o familiares.

casa rural grandes grupos abeiro da loba

Si quieres hacerlo por todo lo alto, tenemos una casa rural para grandes grupos que te enamorará. Es una casa ubicada en la aldea de Madelos, en una finca rodeada de castaños, donde se encuentra una magnífica casa de piedra que ha sido rehabilitada de manera maravillosa.

abeiro da loba

Por norma general, hospeda a peregrinos del Camino Norte, pero también se utiliza como alojamiento para grupos y es que puede ser una excelente opción al poder albergar hasta 29 personas. La casa, totalmente nueva y encantadora, también admite mascotas. Dispone, por supuesto, de un amplio jardín, así como barbacoa, para que pases excelentes momentos con tus amigos.

   Can Fontanelles (Castellfollit del Boix, Barcelona)

En el interior de Barcelona también puedes encontrar excelentes planes para ir en grupo. Incluso cerca de la propia ciudad condal, puedes encontrar numerosos parajes para una escapada en plena naturaleza, como el Parque Natural de la Montaña de Montserrrat, el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y la Obac o la Serra de Castelltallat.

casa rural 20 personas can fontanelles

Precisamente, entre todos estos lugares, en la localidad de Castellfollit de Boix, está un alojamiento impresionante. Nos referimos a Can Fontanelles, una antigua masía catalana del siglo X que conserva su bella fachada de piedra y rodeada de bosques. En total tiene la capacidad para albergar a 25 personas, ¡ahí es nada!

can fontanelles

En Can Fontanelles encontrarás habitaciones amplias y cómodas, junto con estancias comunes de grandes dimensiones, tales como su salón. La zona exterior es otra de sus virtudes, con un gran jardín, piscina y zona de barbacoa para poder comer todos juntos. Si vas con niños, también dispones de un parque infantil para poder pasárselo en grande.

   Las Casonas de Don Pedro (Celada de los Calderones, Cantabria)

El sur de Cantabria tiene parajes de una belleza inconmensurable. Entre ellos, sobresalen el Parque Natural de Saja-Besaya o los Valles Altos del Nansa y Alto Campoo, dos espacios protegidos que te recomendamos visitar. Lo mejor es que su tranquilidad es ideal para una escapada en grupo.

casa grandes grupos casona don pedro

Precisamente, cerca de estos parajes y de localidades como Fontibre, donde está el nacimiento del río Ebro, está un complejo con varias casonas totalmente independientes: las Casonas de Don Pedro. Aquí, por ejemplo, se encuentra la Casa Doña Irene. No se trata de una casa para grupos cualquiera, es una antigua casona señorial de piedra espectacular, la cual aún conserva su magnífica fachada.

casonas don pedro

Rehabilitada recientemente, dispone de una decena de increíbles y acogedoras habitaciones y tiene una capacidad máxima de 22 personas. Además de un gran salón y de multitud de estancias, la casona tiene un amplísimo jardín privado y barbacoa.

   Mas Romeu Turisme Rural (Arbúcies, Girona)

El entorno del Montseny es perfecto para pasar unos días con amigos y familiares. Dentro de este paraje, se encuentran preciosos rincones como el Pantano de Santa Fe, con sus hayedos, así como la Fuente de Passavets. Un destino perfecto para grupos.

casa rural grandes grupos mas romeu turisme

Rodeado de inmensos bosques, muy cerca de lugares como la Dona d’Aigua, tienes la oportunidad de alojarte en Mas Romeu Turisme Rural. Un complejo de 3 alojamientos que se pueden alquilar de forma conjunta, para una capacidad de 21 personas.

mas romeu casa grandes grupos

Las instalaciones de Mas Romeu Turisme Rural son realmente increíbles. Es perfecta para ir con niños, al tener  pista multideportiva o cama elástica. De la misma manera, tiene un porche con barbacoa y una piscina vallada. Por si fuera poco, la finca también tiene animales de granja.

   Cortijo Montepaloma (Archidona, Málaga)

Archidona, al norte de Málaga, es uno de los pueblos más encantadores de la provincia andaluza. Una localidad que respira tranquilidad y que en su entorno dispone de numerosos lugares de gran belleza, como las Lagunas de Archidona o la Fuente de los 100 Caños, por poner algunos ejemplos.

casa rural grandes grupos cortijo montepaloma

Cerca de estos lugares, tendrás la oportunidad de una casa que está especialmente diseñada para una escapada para grandes grupos: es el Cortijo Montepaloma. Esta finca está aislada, rodeado de encinas y olivos y tiene un cortijo del siglo XIX que ha sido restaurando con mucho cuidado, respetando su estructura original.

cortijo montepaloma

Lo más destacado es, sin lugar a dudas, es la capacidad de este alojamiento rural, ¡tiene capacidad para 22 personas! La casa tiene grandes estancias en su interior para poder estar todos juntos. De la misma manera, tiene un grandísimo jardín con solárium y piscina, una pista de pádel y una zona infantil. Como ves, no le falta de nada para que todos lo paséis en grande.

   Casa Rural El Rincón del Boletus (Condemios de Arriba, Guadalajara)

Muy ceca de Madrid, hay muchos planes para una escapada en otoño. Por ejemplo, la Sierra Norte de Guadalajara se tiene de atractivos colores, como sucede en el Hayedo de Tejera Negra, formando un paisaje único, indescriptible. Desde aquí, puedes realizar numerosas rutas senderistas o visitar los famosos pueblos de la arquitectura negra.

casa rural grandes grupos rincon boletuos

Si decides visitar la zona con un gran grupo de amigos o familiares, te mostramos un alojamiento que es un 10 para escaparte en esta época del año. Es la Casa Rural Rincón del Boletus, en Condemios de Arriba.

rincon boletus

Se trata de una antigua casa de piedra que ha sido restaurada con mucho gusto, respetando elementos como las vigas de madera y con rincones de lo más acogedores. Es una casa rural que tiene capacidad para más de 20 personas, con dormitorios muy bien amueblados y una gran cocina, así como barbacoa.

   Casa Rural Entrebosques (El Rasillo de Cameros, La Rioja)

La Sierra Cebollera y todo su entorno ofrece numerosos rincones por descubrir y bellos pueblos que recorrer. En el sur de La Rioja, es una de esas zonas que es perfecta para reunirte con tus amigos y familiares, lejos de la masificación, pudiendo disfrutar de unos días de convivencia.

casa rural grandes grupos casa rural entrebosques

En uno de estos preciosos pueblos, como es El Rasillo de Cameros, tienes la oportunidad de juntarte con ellos en un alojamiento impresionante. Una casa de piedra de estilo rústico, enclavado entre los bosques. Tal es así que la propia casa rural se llama Entrebosques.

casa grandes grupos entrebosques

Una casa de grandes dimensiones que puede albergar entre 16 y 30 personas cuando se alquila de forma completa, compuesta por habitaciones con decoración elegante. Tiene un grandioso salón, así como un espectacular y cuidado jardín con barbacoa.

   Cortijo los Manantiales (Cazalla de la Sierra, Sevilla)

La Sierra Norte de Sevilla es un paraje único dentro de Andalucía. Por eso, es uno de esos lugares perfecto para una escapada en grupo. Puedes realizar múltiples actividades en la zona, desde rutas de senderismo a actividades de aventura. Todo ello en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, donde disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

casa rural grupos grandes cortijo manantiales

En esta zona, donde sobresalen localidades como Cazalla de la Sierra, puedes encontrar una casa rural para grupos estupenda, a la que no le falta absolutamente de nada. Hablamos del Cortijo Los Manantiales, una sensacional casar rural que puede albergar hasta 25 personas, en Cazalla de la Sierra.

cortijo manantiales

Este antiguo cortijo, ubicado en un entorno aislado y rodeado de jardines y árboles, ha sido rehabilitado con sumo mimo, creando un total de 7 habitaciones y multitud de estancias comunes para poder estar todos juntos. En el exterior, cuenta con una gran piscina, zona infantil, así como barbacoa y gran paellera. Un sitio idílico para ir varias familias.

   Casa Rural El Palomar de Monico (Totanés, Toledo)

Tanto en la ciudad de Toledo, como en su entorno, hay un gran número de actividades para una escapada en grupo. Si vas con varias familias con niños, uno de los mejores planes consiste en visitar el Puy du Fou y sus increíbles espectáculos. Por otro lado, aquellos que quieran hacer excursiones, en la zona norte de los Montes de Toledo podrán encontrar multitud de lugares que descubrir.

casa rural palomar monico

Ahora, ¿qué alojamientos ha por la zona destinados para tantas personas? En este caso, nos gustaría destacar la Casa Rural El Palomar de Monico. Situada en Totanés, es una casa con capacidad máxima para 25 personas. Su ubicación es perfecta, al estar en mitad del campo, pudiendo disfrutar de una estancia sin molestias.

casa grandes grupos palomar monico

La casa dispone de luminosas habitaciones y de espacios como su salón con chimenea, en el que poder conversar todos tranquilamente. Es una casa rural idónea para el verano, al disponer de una piscina en la que poder refrescarse cuando el calor aprieta. También cuenta con barbacoa y zona infantil para que los más pequeños estén entretenidos.

   El Rinconcillo de Torreiglesias (Torreiglesias, Segovia)

En el norte de la ciudad de Segovia, el visitante pude encontrar numerosos lugares que visitar. Por ejemplo, si a ti o a tus amigos os gusta descubrir pueblos con encanto, puedes conocer de un tirón bellas localidades como Sepúlveda, Peraza o Riaza, por poner solo unos pocos ejemplos.

casa rural 20 personas rinconillo torreiglesias

Ahora bien, si estás pensando en realizar una escapada en un grupo grande, puede que tengas problema para encontrar alojamiento, ¡pero nosotros tenemos la solución! En este sentido, nada mejor que pasar unos días en El Rinconcillo de Torreiglesias. Se trata de una preciosa casa de piedra, situada en un entorno aislado, que ha sido totalmente rehabilitado con gusto.

rinconcillo torreiglesias

Este caserón se puede alquilar para 18 personas e incluso para 23 reservando todo el recinto. Además de sus cómodas habitaciones donde sobresale la decoración rústica y hogareña. También dispone de una amplia terraza con porche para que todos podáis comer juntos, con barbacoa y una piscina para el verano.

   Palacete Belmonte (Belmonte, Cuenca)

Belmonte es una preciosa localidad medieval. Un lugar tranquilo en el que poder ir con tu grupo de amigos y familia. Lo mejor de todo es que tienes la oportunidad de dormir en un alojamiento de lo más singular: ¡un palacete fortificado! Así es, el Palacete de Belmonte, con vistas al propio castillo de la localidad, es el lugar ideal para una estancia de grandes grupos.

casas rurales grandes grupos palacio belmonte

Es una  casa señorial con dos torres y gruesos muros de piedra que te maravillará. Cuenta con grandiosos espacios para poder estar juntos, incluyendo su salón, la cocina o incluso un patio interior. ¿Y cuál es su capacidad? Pues puede albergar hasta 24 personas en sus habitaciones de corte clásico.

palacio belmonte casa grupos

El alojamiento está en una finca espectacular, con más de 20.000 metros cuadrados. Una zona con extensos jardines y árboles, con zonas de relax para poder estar todos juntos, además de barbacoa.

   El Pinarcillo de Gredos (Burgohondo, Ávila)

Muy cerca de Madrid, la Sierra de Gredos se constituye en un destino perfecto para una salida de fin de semana con un grupo de amigos. Lo mejor de todo es que, en la propia zona, dispones de alojamientos de alquiler privado espectaculares, con todo tipo de instalaciones.

casa grandes grupos pinarcillo gredos

El ejemplo perfecto lo tenemos en la localidad de Burgohondo, con el Pinarcillo de Gredos. Es una casa de nueva construcción muy peculiar, al disponer de diferentes habitaciones y estancias en torno a un patio interior y diferentes porches donde poder restar relajadamente.  Ideal para ir con varias familias o con amigos, tiene una capacidad máxima de 20 personas.

pinarcillo gredos casa rural grandes grupos

El Pinarcillo de Gredos lo tiene todo. Tiene un porche de juegos con futbolín. De la misma manera, tiene una barra de bar con una amplia estancia, además de una piscina y una zona de barbacoa en el exterior. Podréis estar todos juntos, independientemente del tiempo que haga.

   Casa Pano (Huerta de Vero, Huesca)

El Prepirineo Aragonés y, en especial, la Sierra de Guara, te enamorará. Sobre todo, si haces una escapada con un gran número de personas. Si vas con amigos, tienes la oportunidad de hacer actividades en plena sierra, ya sea de aventura, como de senderismo. Asimismo, en familia puedes ir pueblos tan encantadores como Alquézar.

casa rural grupos casa pano

Si estás pensando en una escapada para otoño o primavera y quieres pasar unos días en un gran alojamiento donde poder disfrutar de la lindo, tenemos lo que buscas. En este caso, nos referimos a Casa Pano, situado en el tranquilo pueblo de Huerta de Vero, la cual tiene una capacidad máxima de 27 personas.

casa pano

Es una casa realmente cuidada, donde cada estancia tiene un toque hogareño y encantador. La casa ha sido recientemente restaurada, creando una cocina impresionante y estancias como un gran salón o un porche con barbacoa para que podáis comer todos juntos. De la misma manera, tiene una gran terraza, con unas vistas sensacionales.

   La Bandada y La Teralba (Calzada de Oropesa, Toledo)

Oropesa es uno de los pueblos con más encanto de Toledo. Tanto en la localidad, como en su entorno, tienes la oportunidad de pasar unos días maravillosos con tu grupo de amigos o familiares. Muy cerca de esta localidad, de hecho, podrás alojarte con todos ellos en una casa rural espectacular.

casa grandes grupos bandada teralba

Hablamos de Casa Rural Teralba, en Calzada de Oropesa. Están constituidos por dos casas que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta, al disponer de un jardín en común. Alquilando ambas, puede hospedar a un total de27 personas.

teralba casa grandes grupos

Ambas casas están ideadas para cómodas estancias, con espacios amplios y luminosos, por no hablar de su jardín con piscina salada o su espectacular zona de juegos, con billar, mesa de ping-pong y mucho más. Es decir, de forma conjunta es de lo mejor que podrás encontrar en la zona, ¡con diferencia!

   La Carcava (La Serna del Monte, Madrid)

El norte de Madrid tiene numerosos lugares para poder ir en grupo y pasarlo fenomenal. Un ejemplo claro de ello es el Valle de Lozoya. Podéis realizar numerosas actividades, desde jornadas multiaventura a paddle surf en Lozoya del Valle o hacer una apasionante excursión por el entorno.

casa la carcava

En esta zona, más concretamente en La Serna del Monte, puedes encontrar una casa rural que es ideal para grupos. Es más, tiene capacidad para 26 personas, ¡casi nada! Es una coqueta casa de piedra con más de 400 metros de superficie y que cuenta con numerosos espacios en los que poder disfrutar de la estancia en grupo.

casa grandes grupos la carcava

En su interior, además de un salón para poder comer todos juntos, dispone de una sala de juegos con mesa de ping-pong y mesa de billar. En su exterior, sobresale una amplia zona de barbacoa para poder estar al aire libre, con merendero incluido.

   Villa Torreta (Elda, Alicante)

El Valle de Vinalopó es una zona ubicada en el interior de Alicante que tiene que mostrar mucho al visitante. Por ejemplo, puedes descubrir el Paisaje Protegido del Maigmó y Serra del Sit. Igualmente, puedes conocer pueblos con gran encanto, como es el caso de Sax y de su imponente castillo.

casa rural 20 personas villa torreta

Pues bien, en esta zona, en las afueras de la localidad de Elda, tienes la oportunidad de alojarte con amigos y familia en Villa Torreta. Hablamos de una vivienda turística ubicada en una gran finca, diseñada para eventos. En total, ofrece una cas apara 24 personas y 2 lofts más para 4-5 personas, pudiéndose reservar hasta para 33 personas.

villa torreta

La casa contiene numerosas estancias cómodas para todos, mientras que en el exterior sobresale la piscina de grandes dimensiones, junto con un jardín y una zona con barbacoa y horno, perfecto para comidas multitudinarias.

   El Calderillo (Burgohondo, Ávila)

De nuevo, regresamos a la Sierra de Gredos, y es que en esta zona podrás encontrar maravillosos alojamientos para ir en grupo. Simplemente, presta atención a las características de la Casa Rural El Calderillo porque estamos seguros de que te encantará a ti a tus amigos.

casa rural grandes grupos el calderillo

Situada en la localidad de Burgohondo, es una impresionante casa de piedra de dos plantas. Una casa que tiene 10 habitaciones y especialmente diseñadas para grandes grupos. El Calderillo tiene una capacidad para 26 personas.

el calderillo casa rural

Una casa completamente equipada con múltiples estancias, como un gran porche con barbacoa, donde poder comer todos juntos. Cuenta, de la misma manera, con un gran jardín repleto de árboles y con una piscina. Todo ello en una parcela vallada de 4.000 metros cuadrados.

   La Casa de Campoo (Naveda, Cantabria)

El Valle de Campoo es un sitio perfecto para una escapada en grupo. En invierno, los amantes del esquí tienen en la Estación del Alto Campoo el lugar perfecto para poder disfrutar de esta actividad. Asimismo, en la zona hay diversas rutas de senderismo y lugares que puedes descubrir, desde el Collado del Henar al Collado del Pozo del Amo.

casa de campoo

Es, en esta zona, en Naveda, donde se encuentra la Casa de Campoo. Es una antigua casona cántabra que se puede dividir en 2 alojamientos independientes o alquilar de forma íntegra. En este segundo supuesto, puede albergar a 33 personas y donde las mascotas son bienvenidas, ¡una pasada! En total, dispone de 11 habitaciones con baño, algunas de ellas en altillos dúplex.

casa grandes grupos casa campoo

Decorada con sumo encanto, la casa cuenta con amplios salones, acristalados y luminosos. El jardín, muy extenso, ofrece todo lo necesario para disponer de un ambiente sereno y tranquilo., con diferentes zonas de relax, porche y barbacoa.

   Cortijo el Batán (Villanueva del Arzobispo, Jaén)

El Parque natural de la  Sierra de Cazorla es el espacio natural más extenso de España. Con un sinfín de lugares y actividades que se pueden realizar, no es de extrañar que sea uno de los mejores destinos para poder reunirte con tus amigos. Eso sí, ¿y si al final os juntáis más de 20 personas?

De ser así, tenemos un alojamiento que encajará perfecto para tu escapada: el Cortijo El Batán, en Villanueva del Arzobispo. Hablamos de una casa de campo impresionante, decorada con gusto, con habitaciones para adultos y para niños. En total, puede albergar hasta un total de 25 personas.

En su extensa finca, dispone de todo tipo de alicientes para pasarlo genial. Desde un jardín con piscina, a una pista multideportiva o un parque infantil. No cabe duda de que es una de las mejores casas para grupos en la provincia jienense.

Ya puedes puedes observar que contamos con casas rurales para grupos grandes que son realmente excepcionales. Casas de alquiler íntegro que son una auténtica maravilla, para poder juntaros más de 20 personas y pasarlo en grande.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados