Villa Torreta se encuentra en Elda, en pleno centro del Valle del Vinalopó, entre las ciudades de Elda y Sax (a 35 km de Alicante).
Se trata de una finca de 6.500 m que dispone de una zona de verano de 400 m2, con una BBK interior en un salón diáfano de 80 m, otra BBK exterior y una piscina iluminada de 18x6. La finca tiene varias pinadas, zona infantil y aparcamiento
Villa Torreta es un lugar perfecto para eventos, sobre todo bodas. Dispone de una carpa de 400 metros, con zonas ajardinada. También dispone de un local diáfano de 110m muy versátil.
Villatorreta: Es la planta uno y dos de la finca. Tiene un total de 340 m2, con capacidad para 24 personas (con posibilidad de ampliar plazas). Todas las dependencias son exteriores y dispone de: salón de 100 m2. con chimenea baja, cocina y barra americana, 6 dormitorios, con ropa de cama incluida, 3 baños y calefacción central.
La casa tiene una capacidad para 25 personas. A lo que podemos sumar 1 loft para 4 personas y 1 loft para 5 personas. Es decir, se pueden reservar grupos grandes para 35 personas.
Cuna disponible.
Baloncesto.
Mountain Bikes.
Frontón.
Paseos en velero.
Buggies.