Casas Rurales para Grandes Grupos en Málaga

Da igual que sea en invierno o en verano. Por su costa o por el interior de la misma. La provincia de Málaga siempre apetece. Por algo, es un referente en cuanto a turismo convencional, ¡pero también un emblema del turimso rural de nuestro país!

Aquellos que busquen confort, respirar aire fresco o realizar actividades en plena naturaleza tienen mucho que hacer en Málaga. Todo ello, junto a su excepcional clima, hace de Málaga un lugar ideal para el turismo rural. También para aquellos que busquen un plan en el que te juntes con muchos amigos y familiares. Y es que, en este sentido, la provincia andaluza también tiene una oferta de alojamientos a la altura.

casas rurales grandes grupos malaga

Lo demostramos aquí, donde te hablamos de varias casas rurales para grandes grupos en Málaga. Efectivamente, hemos rebuscado entre todos nuestros alojamientos de la provincia, para encontrar aquellos con grandes capacidades.

Alojamientos Rurales en Málaga para 20 o más Personas

Hemos recopilado 7 alojamientos rurales en Málaga con capacidad para, al menos 20 personas. Casas rurales que se salen de la norma, diseñadas para disfrutar de lo lindo junto a amigos y familia, ¡échales un vistazo!

   Villa Don Salvador (Ronda, Málaga)

La majestuosa Serranía de Ronda es toda una aventura, especialmente diseñada para los más intrépidos. Aquí, adultos y pequeños tienen la oportunidad de adentrarse en la emocionante experiencia de las vías ferratas. Además, en esta encantadora localidad, existe la opción de alquilar una casa rural ideal para grupos numerosos: la Villa Don Salvador.

casas rurales grandes grupos malaga villa don salvador

Esta impresionante casa se encuentra en un extenso terreno y tiene capacidad para alojar hasta 22 personas, convirtiéndola en el lugar perfecto para reunir a múltiples familias. Con un total de 7 acogedoras habitaciones, esta casa está  decorada en un estilo rústico que cautiva. Además, se permiten mascotas, lo que la convierte en un destino aún más acogedor para todos. No obstante, lo más destacado de esta propiedad se encuentra en sus instalaciones.

villa don salvador casa grupos malaga

Disfrutarás de una amplia piscina rodeada de un exuberante jardín, junto con una zona de barbacoa para reuniones inolvidables. Además, hay instalaciones especialmente pensadas para niños, como una encantadora caseta de madera, una mesa de ping-pong y una divertida cama elástica.

   Cortijo El Puntal de Teba (Teba, Málaga)

El Embalse de Guadalhorce, el Desfiladero de los Gaitanes y su entorno son uno de los destinos más codiciados de Málaga para quienes buscan una experiencia de turismo rural. Indudablemente, su mayor atractivo es el Caminito del Rey, pero hay muchas más alternativas para disfrutar en grupo. Por ejemplo, podréis realizar emocionantes actividades como el kayak en el embalse de El Chorro o adentraros en el barranquismo, entre otras opciones.

casa rural grandes grupos malaga cortijo puntal teba

Aquí, en la encantadora localidad de Teba, a los pies del Cerro de San Cristóbal y a los pies del Castillo de la Estrella, re recomendamos el Cortijo El Puntal de Teba. Se trata de una casa rural que está a vuestra completa disposición y tiene la capacidad de acoger hasta 24 personas.

cortijo putnal teba casa grupos malaga

Este cortijo andaluz, se encuentra dividido en 4 viviendas independientes, aunque se puede alquilar de forma íntegra. En su interior, los espacios son amplios y luminosos, y es común ver caballos paseando tranquilamente por los alrededores. Por supuesto, no puede faltar una zona de barbacoa para disfrutar de comidas en familia, ¡una auténtica delicia!

   Cortijo Rural Puerto Nuevo (Archidona, Málaga)

Archidona y sus alrededores son una región asombrosa para disfrutar de actividades en grupo. Aquí, tienes la oportunidad de dar paseos en poni o a caballo, así como participar en emocionantes circuitos de multiaventura. La diversidad de planes para niños y adultos es verdaderamente fascinante.

casas rurales grupos grandes malaga cortijo puerto nuevo

Y como era de esperar, en Archidona también encontrarás una casa rural ideal para pasar tiempo en familia, especialmente durante el verano. Nos referimos al Cortijo Rural Puerto Nuevo. Se trata de una casa completamente aislada que puede alojar hasta un máximo de 20 personas.

cortijo puerto nuevo casa grupos grandes malaga

Este alojamiento está perfectamente equipado, incluso cuenta con una trona si tienes un bebé. Además, dispone de una piscina, un hermoso jardín y una zona de barbacoa, creando así un espacio único donde todos podrán disfrutar en plenitud. ¿Qué más se puede desear?

   Casa Grande Bernabé (Riogordo)

Próximo a la misma ciudad de Málaga, el interior de la provincia tiene hermosos parajes en los que perderse. Es lo que sucede con el Parque Natural de los Montes de Málaga, con numerosas rutas. También puedes visitar preciosos pueblos como Casabermeja o Colmenar.

casa rural grupos grandes malaga casa grande bernabe

Si vives en la ciudad Málaga, puede ser un excelente destino para ir con tu grupo de amigos o familiares. En este caso, tenemos una recomendación muy clara: Casa Grande Bernabé. Situada en la localidad de Riogordo, es una casa que puede albergar a un máximo de 24 personas, en un lugar único.

casa grande bernabe malaga grupos grandes

Con vistas a la sierra de los Montes de Málaga, es una casa de campo perfectamente acondicionada para grupos. Tiene un gran salón, pero es en el exterior, donde haréis “vida”, donde realmente lo pasaréis genial. Tiene una amplia zona de barbacoa, además de una impresionante piscina con jacuzzi, ¡espectacular!

   Casa Rural Los Palomos (Archidona)

La Comarca Nororiental de Málaga, al norte de la provincia, linda con Granada y Córdoba. Además de Archidona, es un lugar con preciosos lugares por conocer, entre los que podríamos destacar las Lagunas de Archidona o la Fuente de los 100 Caños, por poner algunos ejemplos.

casa rural grandes grupos malaga los palomos

Dentro de esta comarca, en un entorno totalmente aislado y tranquilo, está Los Palomos Casa Rural. Es una preciosa casa rural de estilo andaluz y 2 plantas que ha sido reformada con mucho gusto. Tiene capacidad para 20 personas y unas instalaciones a la altura para pasar unos fabulosos días.

los palomos casas rurales grupos malaga

Con unas vistas sensacionales, la casa goza de un gran salón con chimenea y cómodas habitaciones para todos. Su exterior es de lo más envidiable. Tiene porche y zona de barbacoa, así como una gran nevera exterior. Por supuesto, tiene un gran merendero y piscina. Es decir, tiene de todo para una escapada en grupo en la provincia malagueña.

   Cortijo La Granja (Sayalonga)

La Axarquía es una comarca con numerosos atractivos. Tanto si buscas unos días de playa, como si es en el interior, tendrás todo lo que buscas. Por ejemplo, puedes ir a las preciosas playas de Nerja o Maro, mientras que muy cerca tienes pueblos de interior realmente bellos, como Frigiliana.

casa rural grupos grandes malaga cortijo granja

Por supuesto, es también un lugar perfecto para alojarse, ¡y más si os juntáis un gran grupo de amigos! En este sentido, un alojamiento de lo más recomendable es el Cortijo La Granja. Este cortijo rural dispone de 13 habitaciones, para una capacidad máxima de 29 personas.

cortijo granja casa grupos malaga

Como no podía ser de otra manera, la finca tiene unas estancias a la altura para que todos lo paséis en grande. Tiene un amplio jardín con piscina. También un gran porche con merendero y zona de barbacoa. En el interior, dispones además de una sala de juegos con futbolín, mesa de billar y ping-pong. En definitiva, ¡no le falta de nada!

   Cortijo Montepaloma (Archidona, Málaga)

Archidona también es uno de los pueblos más encantadores de la provincia andaluza. Un pueblo que sobresale por su excepcional Plaza Ochavada, así como las Antiguas Escuelas Pías o el Santuario de la Virgen de Gracia.

casas rurales grupos grandes malaga cortijo montepaloma

Cerca de estos maravillosos lugares, tienes la oportunidad de disfrutar de una casa diseñada especialmente para escapadas en grupo: el Cortijo Montepaloma. Esta finca se encuentra aislada, rodeada de encinas y olivos, y alberga un cortijo del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurado, manteniendo su estructura original.

cortijo montepaloma casa rural grandes grupos malaga

Lo más destacado, sin lugar a dudas, es su capacidad, ¡puede alojar hasta 22 personas! La casa cuenta con amplias estancias interiores para que todos puedan estar juntos cómodamente. Además, ofrece un extenso jardín con solárium y piscina, una pista de pádel y una zona infantil. Como puedes ver, no le falta de nada para que todos disfruten al máximo.

Ahora que te hemos mostrado todas estas casas rurales para grandes grupos, solo te queda a ti y a tus amigos decidiros por la casa ideal. Sabemos que es difícil ponerse de acuerdo, ¡pero merecerá la pena!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados